Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglamento Safety Car

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Vale Juanlu, cuando nos pasamos el domingo o entre semana?

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por MikeP Ver Mensaje
      Vale Juanlu, cuando nos pasamos el domingo o entre semana?
      Cuando quieras, pero el Domingo hablaremos expresamente del tema. A tu elección xD

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
        Hagamos un cosa, como tenemos reunión con pilotos de SC, todos los que tengan dudas que se pasen por el ts3 y las consultamos.

        Por cierto Julio y Mike tienen que pasarse obligatoriamente ya que son SC-man
        Claro, allí estaré.

        Comentario


          #29
          Juliomacher tiene toda la razón. El error es el mismo que se cometió en la primera versión del reglamento del SC en 2011, considerando que el piloto lo va a hacer todo bien y no considerando los casos en los que no lo hace bien.

          https://drive.google.com/file/d/0B9K...ew?usp=sharing

          No sé si habeis mirado ésto los pilotos de SC pero creo que está bien y es simple de entender. Lástima que el reglamento de finales de 2013 que acompaña a este diagrama se fue a la mierda, porque bajo mi punto de vista estaba de puta madre, supongo que en 2014 todos pensamos que no se iba a volver a usar.

          Para aclararlo:

          Considerando que acabas dentro de la pista en un principio, puedes estar en 4 estados.

          • Trompo: se entiende. (Obviamente todo el mundo va a quitar el coche, pero el caso en que se pone "accidente" hay que contemplarlo por si acaso)
          • Accidentado: romper rueda delantera pero tener propulsión.
          • Motor: rompes motor.
          • Siniestrado: ostión. Te quedas sin ruedas traseras o motor, no tienes manera de moverlo. (Es el único caso en el que siempre va a estar justificado escribir "accidente")



          Puede parecer que darle a escape no tiene sanción, pero sí, se considera caso concreto y los comisarios pueden imponer cualquier sanción.

          En la parte del piloto del SC pero más allá del protocolo de actuación pido que no metáis normas externas a los pilotos, o casos no contemplados que sólo vosotros hayáis considerado (Bélgica 2011 con Adrián entrando en boxes cuando sólo los SC Man se sabían la norma del "Pitlane bloqueado").
          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 15-03-2017, 16:47:40.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
            Lástima que el reglamento de finales de 2013 que acompaña a este diagrama se fue a la mierda, porque bajo mi punto de vista estaba de puta madre, supongo que en 2014 todos pensamos que no se iba a volver a usar.


            Ojoooo




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
              Ojoooo
              Pero seguramente sea el del principio de temporada ¿Tiene el reglamento tocho del SC o el que hice de 5 páginas?

              Comentario


                #32
                Es de Spa 2013.

                Son 63 páginas.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #33
                  Ah pues puede ser. Ponlo en el drive.

                  Comentario


                    #34
                    El esquema de Juan lo explica perfectamente para los que no lo entiendan

                    Comentario


                      #35
                      Buenas,tengo una duda como se tiene que quedar el comando.

                      opcion 1 ¨**ACCIDENTE**¨,

                      opcion 2 ¨**ACCIDENTE*¨¨.


                      Aunque no sea el sitio ,
                      me podria alguien enviar la direccion y la contraseña del TeamSpeak por privado gracias.

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por yosua Ver Mensaje
                        Buenas,tengo una duda como se tiene que quedar el comando.

                        opcion 1 ¨**ACCIDENTE**¨,

                        opcion 2 ¨**ACCIDENTE*¨¨.


                        Aunque no sea el sitio ,
                        me podria alguien enviar la direccion y la contraseña del TeamSpeak por privado gracias.
                        tiene que quedarse asi **ACCIDENTE** y dentro del archivo en el que se configura el player.json es ponerlo entre las comillas "**ACCIDENTE**" vamos la opcion 1

                        Comentario


                          #37
                          ¿Basicamente solo pones ACCIDENTE cuando no puedes retirar el coche no?
                          Porque lo de "forma segura" me parece muy subjetivo...
                          Si trompeas en una de las primeras curvas en la salida en una curva ciega no lo pones entiendo.

                          Comentario


                            #38
                            Lo de "forma segura", a parte de cuando no puedas retirar el coche por rotura de motor en el accidente, se refiere también a que si te estrellas, destrozas el coche y el motor sigue en marcha, si para llevar el coche hasta una escapatoria supone un peligro para el resto, pues mejor poner **ACCIDENTE**. (Por ejemplo si te estrellas en Mónaco en la entrada al túnel o tras salir de la primera curva)

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                              ¿Basicamente solo pones ACCIDENTE cuando no puedes retirar el coche no?
                              Porque lo de "forma segura" me parece muy subjetivo...
                              Si trompeas en una de las primeras curvas en la salida en una curva ciega no lo pones entiendo.
                              Claro, no lo pones porque no estás accidentado, solo has trompeado. Este comando solo se usa cuando os la peguéis suficiente como para abandonar. Donde antes le dabais a ESC y os ibais ahora, en según que casos, deberéis poner **ACCIDENTE**. Pero que nadie ponga **ACCIDENTE** por un trompo XDD

                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                              Comentario


                                #40
                                Una pregunta sobre lo de ayer, se anunció el safety car, yo entré en boxes en esa misma vuelta pero el coche no había salido todavía y pasé por delante de él a la salida, hice bien o tuve que esperarme?

                                Comentario


                                  #41
                                  Hiciste bien. El primer coche que debe ponerse detrás del Safety Car es el líder de la carrera, los demás deben seguir hasta ponerse a la cola del grupo.

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                                    Una pregunta sobre lo de ayer, se anunció el safety car, yo entré en boxes en esa misma vuelta pero el coche no había salido todavía y pasé por delante de él a la salida, hice bien o tuve que esperarme?
                                    Sí hiciste bien.

                                    Lo que se hizo mal ayer en varios casos fue que el accidentado pone ***ACCIDENTE*** y luego se reincorpora a la carrera. Con un trompo, accidente o lo que sea, pero si el coche se puede mover aún no hay que poner nada, ya que claro, el SC-MAN ve un coche en medio de la pista y lo que hace inmediatamente es salir a neutralizar la carrera. Lo que hay que hacer es quedarse quieto a que pasen los coches y luego ya consideras si puedes seguir la carrera o te apartas a una escapatoria y pulsas ESC.

                                    Luego también hubieron algunos que ponen ***ACCIDENTE*** tienen el coche KO, hasta ahí bien, pero de seguido pulsan ESC y ale, ni el propio SC puede ver si estás o no en la pista, con lo que se pone ***SE SIGUE***.

                                    La utilización del comando ***ACCIDENTE*** solo se utiliza si tu coche está inservible ni para poder apartarse de la pista.


                                    La mala utilización del sistema de SC para los accidentados es una falta GRAVE. Porque se manipula el resultado de la carrera, hay que andar con ojo.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #43
                                      Ah y otra cosa, soy el único que veía coches corriendo incluso sin ruedas? Jajajaja la verdad es que me daba cosa intentar adelantarnos por si tocaba las ruedas por ser invisibles o algo jajajaja

                                      Comentario


                                        #44
                                        Eso pasa cuando minimizas el juego, puede ser que minimizases en algún momento?

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #45
                                          Sí, al principio para asignarle mayor prioridad al proceso del rfactor

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                                            Ah y otra cosa, soy el único que veía coches corriendo incluso sin ruedas? Jajajaja la verdad es que me daba cosa intentar adelantarnos por si tocaba las ruedas por ser invisibles o algo jajajaja
                                            yo veia a algunos con neumáticos de lluvia extrema...

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                              yo veia a algunos con neumáticos de lluvia extrema...
                                              eso tambien me pasa a mi flipe en valencia pensaba que llovia o algo jaja, pero no si te fijas al rato ya salen con sus colores normales, a lo primero de verlos salen con ruedas extremas hasta que no pasan unos segundos que ya los ves con sus ruedas

                                              Comentario


                                                #48
                                                Esto tiene su explicación. jaja

                                                1) Esto ha pasado siempre, mientras se cargan los neumáticos de los rivales el rFactor te los pone temporalmente con los neumáticos duros.

                                                2) Las texturas del neumático duro en nuestro mod, hasta que salga la actualización de los 3D y skins 2017, son de lluvia extrema. Por eso veíais a la gente con full wet.

                                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                -
                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  ATENCIÓN!

                                                  En el reglamento de SC puesto en el post 1 de este hilo no se informa, en ningún punto, de cuál es la finalidad del SC.

                                                  Me parece que no es un detalle menor, a tenor de los comentarios que estamos escribiendo y leyendo en el hilo de confirmaciones de la carrera de Singapur.

                                                  Deberíamos, es mi opinión, definir qué es el SC, para qué sirve y qué se pretende.

                                                  Yo suponía que el SC era un elemento (en la senda de lo que sucede en las carreras de la F1 real) que pretende hacer las carreras más seguras. Lo más habitual es que intervenga a causa de un accidente, forzando a los pilotos a reducir la marcha manteniéndose, sin alterar sus posiciones, tras él. Para ello, se ayuda de un completo sistema de luces, banderas, avisos en volante, avisos por radio, etc, con el fin de contribuir, desde el momento 0,1 a neutralizar la carrera, las luchas y los posibles componentes de riesgo inherentes a tal actividad.

                                                  Me gustaría, si no es mucho pedir, que se piense seriamente y se defina convenientemente y sin ánimo de perjudicar a nadie, el SC.

                                                  No me parece aceptable ni serio, y más en F1Champs, que el SC sea "puesto" como un elemento "aleatorio" cuyos efectos pueden ser causar más daño que el ya causado por el accidente, motivo por el cual se lanza.

                                                  Por favor, definición.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Es que seguridad no aporta, porque es mucho más seguro pulsar esc para quitarte del medio cuando no puedes seguir, así que no nos engañemos, se pone para dar aleatoriedad extra.


                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X