Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uso de ruedas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Uso de ruedas

    Soy nuevo y tengo algunas dudas sobre las ruedas.
    Este domingo tenemos la primera de pretemporada en Valencia.
    Es obligatorio usar 2 compuestos? Cualquiera de los 3?
    Se empieza la carrera con los mismos neumaticos de la cali? incluso con su desgaste?

    #2
    1) En carrera es obligatorio montar al menos 2 de los 3 compuestos que se llevan al GP. (en pretemporada no es obligatorio, pero la idea es practicar para la hora de la verdad)

    2) Sólo los 10 que pasan a Q2 y completan vuelta están obligados a salir con las ruedas de Q2. El resto, libertad absoluta.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
      2) Sólo los 10 que pasan a Q2 y completan vuelta están obligados a salir con las ruedas de Q2. El resto, libertad absoluta.
      Cuando Kov dice que salen "con las ruedas de Q2" se refiere a que si marcaron el tiempo con SuperSoft, tomarán la salida con SuperSoft. Pero sin que se acumule el desgaste. Todos salimos a carrera con las gomas al 100% de vida.

      Comentario


        #4
        otro tema es la carrera por lo que pone en el post de confirmaciones es de 30 vueltas+1 de formacion imagino, pero veo que poniendo unos 90L y parar 1 vez a cambiar ruedas ya llega

        se va a subir el consumo a x2 en gasofa y ruedas o se queda asi?

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
          otro tema es la carrera por lo que pone en el post de confirmaciones es de 30 vueltas+1 de formacion imagino, pero veo que poniendo unos 90L y parar 1 vez a cambiar ruedas ya llega

          se va a subir el consumo a x2 en gasofa y ruedas o se queda asi?
          Mira a ver lo que consume por vuelta y haz cálculos con eso.

          Desconozco lo que está puesto en el server

          Comentario


            #6
            En el server está todo puesto en "normal" (consumo de gasolina y desgaste de neumáticos).

            Comentario


              #7
              si, esta puesto normal porque las superblandas pueden durar casi 20 vueltas jeje

              Comentario


                #8
                Aclarado lo de las ruedas.

                El consumo de gasolina no lo tengo tan claro. Yo hice un stint largo y me daba como para terminar las 30 vueltas con los 110 litros justito, Mañana hare una carrera completa a ver si llega bien.

                Muchas gracias.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                  si, esta puesto normal porque las superblandas pueden durar casi 20 vueltas jeje

                  mmmmm como dise? si a mi las blandas no me duran ni 10 xD (no se si reir o llorar)

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                    mmmmm como dise? si a mi las blandas no me duran ni 10 xD (no se si reir o llorar)
                    si me duran eso las sb unas 18-20 vueltas y las tengo al 25% o 30% por ahi xd, pero claro mi ritmo sera peor o no se cosa de setup jeje

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                      El consumo de gasolina no lo tengo tan claro. Yo hice un stint largo y me daba como para terminar las 30 vueltas con los 110 litros justito, Mañana hare una carrera completa a ver si llega bien.

                      Muchas gracias.
                      Para esto están los diferentes valores del turbo, si ves que necesitas ahorrar, baja el valor del turbo para ir más lento pero ahorrar más gasolina; por el contrario si te sobra, pon un mapa más agresivo para ir más rápido y gastar más gasolina.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #12
                        creo que es asi el turbo 1 consume mas y corre mas y si lo vas subiendo consume menos pero corre menos no?

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                          creo que es asi el turbo 1 consume mas y corre mas y si lo vas subiendo consume menos pero corre menos no?
                          Al revés, turbo 1 corre menos y consume menos, turbo 5 corre más y consume más.

                          Comentario


                            #14
                            Perfecto lo del turbo y el consumo. Se puede poner en botones para cambiarlo en el transcurso de la carrera? Que valores son los que hay que cambiar para asignar a botones?

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                              Perfecto lo del turbo y el consumo. Se puede poner en botones para cambiarlo en el transcurso de la carrera? Que valores son los que hay que cambiar para asignar a botones?
                              Increase boost --> Aumentar turbo
                              Decrease boost --> Disminuir turbo
                              Temporary boost --> Imagino que lo pone a 5 mientras lo mantienes pulsado

                              Comentario


                                #16
                                Ya lo configure, Gracias Sergi

                                Comentario


                                  #17
                                  si ya he comprobado esta tarde que el turbo 1 corre menos y el 5 el que mas, con mas consumo claro.

                                  menos mal porque iba a hacer la carrera con turbo 1 ya decía yo que me faltaba algo como que notaba que podia ir mas rapido o algo raro notaba, siempre me pasa lo mismo unos mods el turbo que corre mas es el mayor y en otros al reves y al final lia jaja

                                  mañana a ver la gasolina llega justa, pero es eso a jugar un poco con el turbo y ya esta

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X