Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Temporada 2017] Circuitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Hola! Llevo un buen rato intentando instalar el circuito de China, pero esta vez no hay manera, me sale en el contenido de Steam, pero sin el asterisco y pone version 1.0 cuando el resto pone version 1, además me marca la casilla pkg file, cuando la de Melburne por ejemplo no...(no se si tendrá algo que ver, en esto soy igual de flojo que en lo otro, ), si alguien me puede echar una mano lo agradecería un montón. Gracias!!

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Dors Ver Mensaje
      Hola! Llevo un buen rato intentando instalar el circuito de China, pero esta vez no hay manera, me sale en el contenido de Steam, pero sin el asterisco y pone version 1.0 cuando el resto pone version 1, además me marca la casilla pkg file, cuando la de Melburne por ejemplo no...(no se si tendrá algo que ver, en esto soy igual de flojo que en lo otro, ), si alguien me puede echar una mano lo agradecería un montón. Gracias!!
      Ni caso a lo que he comentado, el de Melburne tambien esta en version 1.0 y marcada la casilla pkg file, será que no lo pongo en el sitio. Gracias de todas formas.

      Comentario


        #28
        tienes que cortar/pegar el circuito en packages sin extraer ni nada y luego abrir el rf2 y darle a instalar el circuito, si no te sale en la lista dale a "refresh" y te saldra y entonces le das a install o instalar

        Comentario


          #29
          Lo mejor será esperar a que esté disponible en el servidor, creo que será en breve.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
            tienes que cortar/pegar el circuito en packages sin extraer ni nada y luego abrir el rf2 y darle a instalar el circuito, si no te sale en la lista dale a "refresh" y te saldra y entonces le das a install o instalar
            Gracias Ramón, es lo que hago, pero no hay manera... como dice smigol esperaré a que este en el servidor, brrrr, tenía mono (chino)

            Comentario


              #31
              si que esta solo que ahi que buscarlo dentro del juego por lo que me han dicho esta un poco escondido en la lista de circuitos xd

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                si que esta solo que ahi que buscarlo dentro del juego por lo que me han dicho esta un poco escondido en la lista de circuitos xd
                Ya ta, gracias de nuevo Ramón. xd

                Comentario


                  #33
                  de nada xd, ya lo han puesto en el nuevo server abierto

                  Comentario


                    #34
                    Si vais a andar cambiando y editando los circuitos después de que los publique yo aqui por lo menos actualizad estos links y subir los nuevos circuitos al mega de la champs para tenerlos allí todos porque si no no se para que me molesto yo en hacer todo esto la verdad.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #35
                      Hay nueva versión del circuito de China, podéis descargarlo aquí mismo, en el primer post.

                      Se han movido las posiciones dentro del garaje, ya que el alerón trasero quedaba incrustado en el box, y algunas veces el coche se dañaba simplemente saliendo de boxes.
                      Editado por última vez por Ralffan; en 18-04-2017, 23:26:56.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #36
                        Añadido España

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                          Os dejo aquí el link de mi página personal (todavía en construcción) donde voy a ir dejando las imágenes de carga de los circuitos que les paso a Juan y McCarron y que podeis disfrutar durante esos segundos tediosos de espera o por si os gustan y os sirven de recuerdo.
                          Cedo las imágenes como imagen de carga exclusivamente, si se quiere hacer publicidad es las redes sociales, YouTube o lo que sea, mencionarme o etiquetarme a "@Ales_daSilva"
                          IMÁGENES DE CARGA

                          Actualizo el mensaje para dejar el nuevo enlace con todas las imágenes de carga, que iré recopilando en la mi web de diseños (que todavía está en desarollo) para lo que comentaba en el mensaje citado.
                          Un saludo

                          Comentario


                            #38
                            ¿Algunas fechas no están bien, no?

                            F1: China y España
                            F2: España

                            Perdón por la ignorancia si lo están.

                            Comentario


                              #39
                              China F1 está mal, España están bien las dos.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #40
                                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                ¿Algunas fechas no están bien, no?

                                F1: China y España
                                F2: España

                                Perdón por la ignorancia si lo están.
                                Según los datos que me pasó Fer las de España están bien, la que estaba mal era la fecha de China F1, que la tuve que reeditar por un problema con la fuente de texto y ya esta arreglado! Gracias por comentarlo que no me había dado cuenta

                                Comentario


                                  #41
                                  Porque hay tanto tiempo entre España y Mónaco?

                                  Comentario


                                    #42
                                    Vamos a ir bastantes miembros de la liga (y del equipo de iRacing originado aquí) al GP España real, de ahí que ese domingo no haya carrera de F1, por lo que China y España F1 serán en domingos consecutivos, y España F2 será el viernes o el sábado de la semana de España F1 (se abrirá la votación esta semana).

                                    Comentario


                                      #43
                                      El día 7 si no me equivoco, 5 pilotos de F1 tenemos carrera en la FSR.
                                      Creo que se habló de hacer el calendario para que no coincidiera.

                                      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                      - Campeonato Constructores F1 2016

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                        Vamos a ir bastantes miembros de la liga (y del equipo de iRacing originado aquí) al GP España real, de ahí que ese domingo no haya carrera de F1, por lo que China y España F1 serán en domingos consecutivos, y España F2 será el viernes o el sábado de la semana de España F1 (se abrirá la votación esta semana).
                                        Entiendo. Perfecto, me resultaba curioso.

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                          El día 7 si no me equivoco, 5 pilotos de F1 tenemos carrera en la FSR.
                                          Creo que se habló de hacer el calendario para que no coincidiera.
                                          Y efectivamente así se hizo. Sólo hay 2 fines de semana en todo el año donde coincidan F1Champs y FSR, lo cual no está mal teniendo en cuenta que son campeonatos de 18 carreras cada uno.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Se ha actualizado el circuito de Barcelona-Catalunya, link en el primer post.

                                            Cambio: Semáforos de salida, que estaban mal.

                                            EDIT: Nueva versión para elimninar los brillos, perdó por las molestias. Recomiendo desinstalar la versión 1.0 del mod F1ChampsCatalunya2017, y las versiones 1.0 y 2.0 del circuito, dejando solo la más reciento, 3.0.
                                            Editado por última vez por Ralffan; en 04-05-2017, 20:40:00.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #47
                                              7- AUSTRIA

                                              Mónaco estará en un rato y Canada y San Marino en breve.
                                              Editado por última vez por Ralffan; en 06-07-2017, 23:05:05.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #48
                                                4- MONACO
                                                Editado por última vez por Juan; en 22-05-2017, 12:32:13.
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Si veis que el circuito de mónaco tiene algún bug ponedlo aqui que hay tiempo de corregirlo.
                                                  Campeónn GP2 2013
                                                  Fair Play GP2 2013

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Editado link de Mónaco.
                                                    Campeónn GP2 2013
                                                    Fair Play GP2 2013

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X