Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Temporada 2017] Circuitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    Este tipo de cosas ami me dan la vida


    Henormeh

    Comentario


      #77
      Además los retrovisores ya se ven bien. Pero es curioso que la activación del DRS ha cambiado de sitio.

      Comentario


        #78
        Perdón, con lo otro se me olvidó explicar que hemos cambiado el DRS (que realmente es el motivo de actualización del circuito).

        Hemos acortado la zona de DRS porque tenía una longitud aberrante. Sigue siendo bastante grande, pero lo hemos retrasado 330 metros. También hemos cambiado la detección, que ahora no tendría sentido que estuviera antes de las dos últimas curvas. La detección se ha puesto justo donde antes se activaba el DRS (a la salida de la última curva). Hemos puesto los carteles en los sitios correspondientes para que no haya problemas.

        Saludos


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #79
          esta muy bien imagino que mejorara rendimiento de fps y demas ya que iba muy mal, pero pienso que se deberia de pensar un poco en la carrera de F2 que es mañana.

          Justo se pone la update cuando mañana es la carrera, cuando ya tienes todo estudiado mas o menos, setup y demas, entiendo que esto no se hace en un momento pero buff ya tienes todo preparado para la carrera y ahora te cambian la zona de drs y a esperar si no ha habido un minimo cambio en agarre o temperatura que haga que el setup no vaya tan bien.

          Cuando hay updates viernes o sabado, sinceramente ya prefiero que no haya, porque es muy tarde ya y es eso a nada que me cambie de temperatura o agarre la pista lo noto y ya voy fatal, ademas de que los domingos ya no entreno a partir de los jueves o asi no toco ya el setup, estoy mirando ya cosas de carrera y si cambiais cosas ya me desviáis el plan jeje

          Comentario


            #80
            No cambia nada de todo eso que dices, solo se retrasa la zona de drs. No creo que eso afecte al set up...


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #81
              ok, ya he visto offline con la ia que mejora bastante los fps y el circuito esta igual, eso si el drs queda un pelin demasiado corto creo pero bueno es igual xd lo tendremos todos igual de dificil para adelantar

              Comentario


                #82
                ¿Sería mucho pedir una reducción de detalles para el circuito de Austria? Normalmente voy justito de fps pero en este circuito lo noto más que nunca, no sé si alguien más tiene este problema.

                Comentario


                  #83
                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                  ¿Sería mucho pedir una reducción de detalles para el circuito de Austria? Normalmente voy justito de fps pero en este circuito lo noto más que nunca, no sé si alguien más tiene este problema.
                  No es tu problema, es el circuito.

                  Hay algo mal ajustado en los detalles imagino, pq la hierba se ve con demasiado detalle, y entrenando solo iba a 50fps, mientras que normalmente voy en 70-80.
                  (con todos los gráficos al mínimo)

                  Si no se arregla de alguna forma los que vayan apurados normalmente las pasarán putas aquí hablando claro xD

                  Comentario


                    #84
                    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                    ¿Sería mucho pedir una reducción de detalles para el circuito de Austria? Normalmente voy justito de fps pero en este circuito lo noto más que nunca, no sé si alguien más tiene este problema.
                    Se me ha olvidado ponerlo esta tarde, pero si, yo también voy jodido porque hay partes que me bajan a 30 fps, como en la recta de meta.

                    Normalmente voy a 50-80 sin problema, aquí no paso de 50 normalmente... así que estaría genial si se pudiera hacer.

                    Gracias de antemano.

                    Un saludo.

                    Comentario


                      #85
                      Se va a mejorar el circuito entonces? Posiblemente pueda hasta correr si mejora mucho

                      Comentario


                        #86
                        Actualizados los links con el circuito de Austria con menos detalles en Bajo, en cuanto alguien pueda se pondrá en el servidor.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #87
                          Os animo a probar el circuito modificado en bajo y medio. En medio ya deberíais notar una mejora de fps respecto a antes. En bajo debería ir bien a cualquiera, pero estará feo el circuito tan pelado (aunque realmente no he podido ver cómo queda).


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #88
                            Es feo es feo, doy fe jajaj
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #89
                              da igual que sea feo, muchas gracias!!!

                              Comentario


                                #90
                                A alguien mas le pasa que al salir de Boxes Como que el coche se Choca con algo? Por suerte el coche no sufre daños.
                                A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                2017 SF70H 20 26
                                2017 Winter Series SF70H 12 12
                                2018 SF71H

                                Comentario


                                  #91
                                  8- GRAN BRETAÑA
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #92
                                    Actualizados links de Austria (se ha corregido el semáforo).


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #93
                                      Cuando intento entrar al servidor me pone package not available y no descarga el circuito

                                      Comentario


                                        #94
                                        Actualizados en el primer post links de Francia Y Alemania.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #95
                                          Hola , me pasa lo mismo que a Rayrumbo... sabeis como solucionarlo?¿

                                          Comentario


                                            #96
                                            Ya debería funcionar.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #97
                                              Todo OK.
                                              Gracias

                                              Comentario


                                                #98
                                                Dejo aquí esta versión de Magny Cours sin baches. Por lo demás también me gusta más esta, salvo por algunos pianos que están muy mal hechos y la arena que hay en la derecha de la recta de meta.

                                                https://mega.nz/#!d4IA1AaD!5e3Ox1Tr2...upMEH3Bjki45pI
                                                Editado por última vez por Ralffan; en 10-09-2017, 00:09:32.


                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                Comentario


                                                  #99
                                                  La versión de Magny Cours a mí no me parece mal, pero tampoco me parecían mal otros circuitos y les habéis quitado los baches. Lo digo porque lo probéis con antelación y no hagáis los cambios el día antes de la carrera.
                                                  Editado por última vez por smigol_xp; en 12-09-2017, 23:52:47.

                                                  Comentario


                                                    Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                                                    La versión de Magny Cours a mí no me parece mal, pero tampoco me parecían mal otros circuitos y les habéis quitado los baches. Lo digo porque lo probéis con antelación y no hagáis los cambios el día antes de la carrera.
                                                    Totalmente de acuerdo, a mi el circuito me parece que esta bastante bien, me gusta!!

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X