Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Temporada 2017] Elección de Escuderías - F1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
    Por tanto, hay 21 pilotos oficiales de F1 frente a los 20 previstos, y con esto queda cerrada la parrilla inicial.
    El destino quería que siguiese presente en F1 (de alguna u otra forma) aunque no corriese. Y si hubiese corrido no hubiese habido 21 pilotos. La magia de la señal.

    PD. Y este es mi mensaje es el 921. Madre mía, mis poderes aumentan por momentos.
    Editado por última vez por Joan; en 05-03-2017, 23:40:30.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #27
      Agradezco la oportunidad y confianza que me ofrece Dohko, espero estar ala altura requerida, dicen que a la tercera va la vencida, este año lo vamos a dar todo!

      P.D.: El año pasado cuando 'renuncie' a mi plaza oficial, por los problemas con el PC, desde la organización me se 'prometió' plaza F1 para este año, y aunque reconozco que me desanimo mucho verme en la lista de F2 y ademas muy retrasado, al final se ha cumplido. Gracias!
      Editado por última vez por Koji; en 08-03-2017, 19:38:23.

      Comentario


        #28
        Odnes cambia de Champs Racing a Mercedes.

        Los Champs Racing eran para suplentes, pero por un error de cálculo de nº de pilotos tuvimos que dejar a Odnes con el Champs. Con la baja de Unai, Odnes pasa a Mercedes y los dos Champs Racing, que iban a ser para suplentes de F2, quedan libres. A partir de ahora, sí que baja en F1 = ascenso de F2.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #29
          Fernan_Yeles deja su plaza.

          Óscar Ortiz pasa a ser piloto de Ferrari.

          UnaiC asciende a Mercedes.


          Dejamos a Unai en Mercedes por respetar su elección de F2, y además tenemos el OK de Óscar.

          Comentario


            #30
            Bienvenido Óscar

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #31
              Todo en orden por mi parte!


              Comentario

              Trabajando...
              X