Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[2017] Mod F1Champs BETA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por grasslin Ver Mensaje
    Hola,
    Disculpar si posteo en el hilo que no toca, pero todavía me pierdo un poco por el foro, es nuevo para mí ( el foro y rfactor 2 ).

    Me da un error al descargar el mod desde el servidor, los archivos AC-Barcelona, F1Champs_prueba6 y F1Champs_safetychamps no me los descarga ( el resto creo que si ) me dice que Check component URL for validity.

    No se que estoy haciendo mal, puesto que habeis dicho que todo se descargaba desde el mismo servidor no?

    Gracias
    Prueba a desistalarlo todo desde el icono de la caja del menú antes de entrar a rFactor2, aunque sinceramente no tengo ni idea.

    A ver si alguno más experimentado sabe decirte.

    Comentario


      #52
      Originalmente publicado por grasslin Ver Mensaje
      Hola,
      Disculpar si posteo en el hilo que no toca, pero todavía me pierdo un poco por el foro, es nuevo para mí ( el foro y rfactor 2 ).

      Me da un error al descargar el mod desde el servidor, los archivos AC-Barcelona, F1Champs_prueba6 y F1Champs_safetychamps no me los descarga ( el resto creo que si ) me dice que Check component URL for validity.

      No se que estoy haciendo mal, puesto que habeis dicho que todo se descargaba desde el mismo servidor no?

      Gracias
      Estás entrando en el rFactor 2 multiplayer directamente desde un acceso directo que te lleva a la pantalla de partidas multijugador convencional del rF2 o desde el launcher?

      Te lo digo porque a mi me pasa eso mismo si entro directamente. Si entro a través del launcher si que me funciona el GetMod.

      Comentario


        #53
        Lo hago desde el launcher, busco la partida y le doy a entrar al ser ver.
        Intentaré desinstalar el mod y volver a entrar a ver que pasa.

        Gracias

        Comentario


          #54
          Después de rodar en Valencia con un reglaje un poquito mejorado las sensaciones son tremendamente mejores, gracias a los que estáis detrás de todo el proceso porque está quedando un MOD impresionante. ;)

          La única crítica que haría es respecto al comportamiento de las gomas tras una pasada de frenada o un trompo, creo que está un pelín exagerado lo que llega a penalizar, el volante me hace un ruido tan molesto que prefiero abortar la práctica y empezar de cero con gomas frescas.

          Pero no quiero acabar el mensaje con críticas, repito que las sensaciones en pista son, como diría Sócrates, una puta pasada.

          Comentario


            #55
            Eso que te pasa Julio no es tema del neumatico, es tema del Rfactor 2 me da a mi jeje tocando algún parametro en donde el FFB creo que puedes suavizarlo.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #56
              Pues sí, lo miraré, pero vamos que con el otro MOD no me pasaba.

              Comentario


                #57
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Estás entrando en el rFactor 2 multiplayer directamente desde un acceso directo que te lleva a la pantalla de partidas multijugador convencional del rF2 o desde el launcher?

                Te lo digo porque a mi me pasa eso mismo si entro directamente. Si entro a través del launcher si que me funciona el GetMod.
                Getmod??
                ostras que perdido voy.

                Voy a ver que info encuentro de ese getmod.

                Comentario


                  #58
                  ¿Alguien puede explicar las diferencias del nuevo MOD?

                  Gracias.

                  Originalmente publicado por grasslin Ver Mensaje
                  Getmod??
                  ostras que perdido voy.

                  Voy a ver que info encuentro de ese getmod.
                  El GetMod es un recurso del servidor a través del cual detecta si tienes el MOD, o la versión del mismo, necesario para correr. Si no lo tienes inicia automáticamente la descarga e instalación.

                  Si abres el juego a través de Steam > rFactor 2, la pantalla que abre es la llamada "rFactor 2 Launcher", desde ahí buscas el servidor haciendo click en "Multiplayer" -icono de dos cascos-, seleccionas el servidor y tras darle a "Join race" el GetMod hace su magia, no tienes que hacer nada.

                  Comentario


                    #59
                    Hay una nueva actualización desde ayer noche. No conozco muy bien los detalles de lo que ha actualizado McCarron, pero Álvaro vio en unas telemetrías que algo no estaba bien con el comportamiento del coche y lo ha arreglado, pero tranquilos, no es un cambio exagerado que haga que perdáis nada de lo entrenado creo. McCarron si lees esto, explícalo mejor tú.
                    Editado por última vez por Kov; en 11-03-2017, 14:00:38.

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #60
                      ¿Estas físicas son las definitivas que se usarán en temporada? (Me refiero a comportamiento del coche, si se cambian cosas como daños o márgenes de ajuste de parámetros en el set up da un poco igual).


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #61
                        Ya va internet ...SUUUUU!!

                        El coche ha cambiado, ¿por qué? No sabría decir. Los cambios que han habido es aumentar el rango de varios aspectos que Álvaro me comentó que sería mejor para poder ajustar el coche a gusto del piloto y no que estuviese limitado y seamos nosotros los que nos tuviéramos que amoldar a él.

                        Los cambios son:
                        - Mayor rango de caídas traseras.
                        - Muelles traseros ajustables, antes estaban bloqueados.
                        - Mayor rango del muelle delantero.
                        - Relación de marchas retocada.
                        - Mayor drag del coche.
                        - Aeropush y rebufo ajustado.


                        El coche se nota muy suelto de la parte trasera, y no entiendo por qué, solo podría decir que quizás al ponerle el muelle trasero se haya endurecido ese eje y tengamos que ajustar en el reglaje el tercer muelle, caidas, barra estabilizadora, toe...

                        Pero bueno, se puede tocar bastante el reglaje gracias al amplio abanico que permite cada parámetro.




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                        Comentario


                          #62
                          Tras probar el mod voy a comentar lo que más me ha llamado la atención:
                          -En curva rápida no es un F1, con máximo aleron y acelerador al 50% el coche se va inexplicablemente. Hemos empeorado con respecto al del año pasado (y este era el peor aspecto del mod anterior).
                          -En cambios rápidos de dirección "balancea" mucho.
                          -Cambios de marcha muy bruscos, (vamos... como si fuese un manual).

                          Comentario


                            #63
                            Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                            Tras probar el mod voy a comentar lo que más me ha llamado la atención:
                            -En curva rápida no es un F1, con máximo aleron y acelerador al 50% el coche se va inexplicablemente. Hemos empeorado con respecto al del año pasado (y este era el peor aspecto del mod anterior).
                            -En cambios rápidos de dirección "balancea" mucho.
                            -Cambios de marcha muy bruscos, (vamos... como si fuese un manual).
                            Me siento bastante identificado con tus sensaciones. No obstante, la gran mayoría de las cosas que dices las he conseguido más o menos solucionar con el set.
                            Por lo que no creo que sea problema de mod, si no del set base que viene. (No se si habrás estado jugando con el set o no)

                            Comentario


                              #64
                              Si que es cierto que de la parte de atrás se va con facilidad, el ultimo tramo de valencia tengo que hacerlo a medio gas porque sino se me va de atrás

                              Comentario


                                #65
                                No saquéis conclusiones con el set base, gracias.
                                Habrá que dar vueltas de iniciación y luego ir tocando cosas...
                                O es subirse y ¿¿¡¡biba la fieffzzta!!??

                                He llegado a escuchar por TS que no corre mas de 285kmh. :)

                                Cuando demos con el coche definitivo se pondrá en el foro un setup base.
                                Editado por última vez por McCarron; en 12-03-2017, 18:45:03.




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #66
                                  Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                                  Me siento bastante identificado con tus sensaciones. No obstante, la gran mayoría de las cosas que dices las he conseguido más o menos solucionar con el set.
                                  Por lo que no creo que sea problema de mod, si no del set base que viene. (No se si habrás estado jugando con el set o no)
                                  Lo he modificado bastante pero lo indicado sigue más o menos igual. Veremos la versión definitiva.

                                  Comentario


                                    #67
                                    Yo desde que se ha modificado el muelle trasero no soy capaz de conducirlo y en el set he probado de todo, ajustes de diferencial, muelles y amortiguadores delanteros y traseros, convergencia trasera, reparto de masas y camber y por más que toco me sigue pareciendo imposible de llevar, mucho más incómodo que el del año pasado. Si se ha ajustado para que se puedan tocar más parámetros, por qué no se pone que el muelle trasero se pueda poner en detached?

                                    Comentario


                                      #68
                                      NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL MOD (v8) EN EL SERVIDOR DESDE HOY A LAS 16:30.

                                      ESPERAD, QUE HAY UN FAIL, EN NADA ESTARÁ LA v9.
                                      Editado por última vez por Kov; en 15-03-2017, 17:02:11.

                                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                      -
                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                      Comentario


                                        #69
                                        Mod v8+9

                                        - Packers empiezan desde 0
                                        - Marchas reajustadas
                                        - DRS que aporta menos velocidad extra
                                        Editado por última vez por Kov; en 15-03-2017, 17:01:00.




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #70
                                          que son los packers?

                                          Comentario


                                            #71
                                            Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                                            que son los packers?
                                            Topes, aros.. se utilizan cuando subes o bajas la altura para mantener la dureza del muelle al haber cambiado la altura del coche.




                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                            Comentario


                                              #72
                                              OJO! CON LOS CAMBIOS DE ESTA VERSIÓN, EL SETUP GUARDADO DE OTRA VERSIÓN NO CARGARÁ BIEN LOS VALORES DE ANTES.

                                              COMENTAD CUALQUIER SENSACIÓN QUE TENGÁIS :)

                                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                              -
                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                              Comentario


                                                #73
                                                Si notais mas agarre no es culpa del mod, es porque antes la pista estaba en green y ahora esta al 50% de goma. Siempre estática.
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Tras la última actualización:



                                                  No he dado apenas cinco vueltas seguidas pero las sensaciones son muy buenas, la nueva relación de marchas está muy conseguida. Se puede pisar y/o alargar mucho más en la salida de las curvas, y si te pasas trompeas, como debe ser. Lo malo es que ahora se puede estrujar bastante y eso afectará al consumo de gomas, seguro que comparado con Valencia va a haber una subida notable.

                                                  Enhorabuena, al menos para mi gusto está quedando un MOD de lo más divertido.

                                                  Comentario


                                                    #75
                                                    No entiendo por qué se ha tocado la forma en la que aparece el alerón delantero en el set up, creo que ya estaba bien antes. Y sobre todo, que el delantero se muestre diferente que el trasero (que se sigue mostrando en grados) no mola. Además, el archivo .hdv está mal, pone valores de FWSpecial donde debería ir RWSpecial (líneas 256 a 269). Y pienso lo mismo que en el delantero, creo que está mejor en grados como antes. Aunque Bueno, eso de si se muestra en grados o no va a gustos, lo importante es que salgan bien.

                                                    El hecho de que el DRS siga dando subviraje,e no sé por qué no se cambia (me refiero, está hecho a propósito? o no os habéis acordado?).

                                                    Y buen trabajo con lo de los topes, marchas y quitar velocidad al DRS.

                                                    (En cuanto a lo de que la parte de atrás se iba mucho en Valencia, en salida de curva era por las marchas, y en curvas rápidas y tal, poniendo los mismo valores en el set up lo noto muy parecido a la versión 3, así que seguramente si alguien nota eso es por el set up, ya que cambia a menos que te molestes en mirar los valores con una versión anterior en la que te gustaba y lo pongas tal cua. Vamos que lo de activar la suspensión no creo que haya afectado en nada de por sí, y ahora está bien porque se puede tocar al gusto de uno).

                                                    Edit: Este último párrafo de momento no me hagáis caso, ya que estoy pensando que el valor del alerón trasero creo que estaba realmente más alto porque sale mal, así que tendré que probar con el valor igual al set up de la otra versión.
                                                    Editado por última vez por Ralffan; en 15-03-2017, 23:19:19.


                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X