Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[2017] Mod F1Champs BETA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Mi primera impresión es que el coche permite entrar muy a saco en las curvas medias y rápidas, me llega a parecer un poco arcade. No sé si esto puede penalizar el desgaste de ruedas mucho porque no he probado suficiente, pero en cuanto a temperaturas no se sobrecalentaba ni un pelo. Vale que este año con la anchura de las ruedas los coches van a ser bastante más rápidos en curva, pero no sé, me ha parecido excesivo. También es cierto que aún tengo malos vicios por el mod lamentable del año pasado, pero no sé, no me ha gustado esa sensación de tener que entrar tan a saco para ganar tiempo, me gusta más tener que ir un poco más fino. También ha añado que solo he probado blandos y una de super blandos.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #27
      Alguien me puede pasar la pass por mp? gracias!

      Comentario


        #28
        He probado la última actualización de neumáticos. Un mini stint con medias, para coger temperatura (yo XD), otro mini con duras (full wet en apariencia, pequeño bug que Mc ya conocía, aunque con rendimiento de slick duras) y un stint completo con ultra blandas.

        Todos estos neumáticos que he mencionado se diferencian, claramente, en comportamiento (alcance de temperatura óptima, tiempos por vuelta y duración). En principio me parecieron muy correctos.

        El stint con ultra blandas fue de 1 vuelta de lanzamiento (suave), 8 vueltas a saco hasta llegar con la delantera izquierda al 0% y una vuelta adicional para ver cómo se comportaba el coche con esa rueda al 0%. Las traseras sobradas (comparativamente con la delantera izquierda, pues creo que no llegaron ni al 60%, aunque no lo recuerdo bien, de todos modos, seguro que no llegaron al 50%). La delantera derecha llegó, al final del stint, al 40% aprox. Primera vuelta cronometrada muy rápida y luego, ya, las siguientes, claramente más lentas, aunque bastante estables, me pareció. Eso sumado a la duración, creo que están muy bien.

        Sólo me desconcertó que con la delantera izquierda al 0% el coche era muy controlable, se podía rodar bastante rápido. En mi opinión, debería ser más difícil, debería estar pinchada la rueda y ser necesario rodar bastante más lento.

        Como conclusión: en vueltas de Q, te puedes fundir las gomas. Cuidándolas, creo que se puede estirar bastante su duración. La demostración es 0% delantera izquierda Vs 40% delantera derecha.

        Nota: el mod exige un gran esfuerzo físico, me parece. Está guay!! XD
        Editado por última vez por Crack; en 01-03-2017, 15:28:00.

        Comentario


          #29
          Por lo que dice Massi lo del 0% ya pasaba el año pasado, es cosa de rF2.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #30
            en rF2 no se pinchan las ruedas como en rF. Pero por ir al 0% no vas a ir en tiempos competentes, sino mas bien ridículos. Entorno a 7-8 segundos mas lento.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #31
              Info sobre la nueva versión que lleva puesta en el server desde hoy a las 14h:

              - Las ruedas ahora tienen colores reales y el logo de Pirelli.
              - Se han endurecido las ruedas: Super Soft ahora es Ultra Soft // Soft ahora es Super Soft // Medio ahora es Soft // Duro ahora es Medio // Nuevas ruedas Duras (tienen aspecto de Full Wet, pero se comportan como Duras reales, esto se corregirá. xD)

              Gracias a McCarron por el trabajo, cada vez va enamorando más este mod.

              En la próxima actualización que haga McCarron, se espera bajar los daños (son excesivos ahora) y bajar el efecto del rebufo.

              (Para la pass: Pedidla en el TS, en el ChatBox, o en un MP a un admin / mod. Cualquier comentario se agradece.)
              Editado por última vez por Kov; en 01-03-2017, 20:08:00.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                - Se han endurecido las ruedas: Super Soft ahora es Ultra Soft // Soft ahora es Super Soft // Medio ahora es Soft // Duro ahora es Medio // Nuevas ruedas Duras (tienen aspecto de Full Wet, pero se comportan como Duras reales, esto se corregirá. xD)
                se han endurecido o se han ablandado? uuuu kov

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Grandeeeee Ver Mensaje
                  se han endurecido o se han ablandado? uuuu kov
                  Me refería a que ahora duran más, me he liado yo solo creo.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #34
                    Grandeeeee

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #35
                      Datos que obtuve ayer por motec. Yo que soy un quemagomas:

                      - Medios: Entorno al 5.5%-6% dependiendo de trazada y cuanto apriete (si aprieto mucho se va igual hasta el 7%)

                      - Duros: Entorno al 3.9%-4.3%

                      Los neumáticos hacen DEP del todo supuestamente cuando les quedan 20%-25%. Ahora mismo veo bien el desgaste, veremos a ver en Australia cuando los que conservan gomas empiecen a gastar 0.00004% por vuelta xd
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #36
                        Veo bastante bien el desgaste en las tandas que hice con blandos.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #37
                          Tenéis que cambiar las marchas (la relación final). La mayoría son inútiles, la que viene por defecto llega hasta 295km/h en 8º marcha, y las únicas con sentido son las dos últimas. Alguien tiene que hacer una relación base y a partir de esa relación tirar la final para alante o para atrás como se hizo el año pasado

                          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                          Comentario


                            #38
                            Nueva versión del mod puesta en el server desde hoy a las 15h:

                            - Corregido el excesivo efecto del rebufo.

                            (Como siempre, agradecemos opiniones.)

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #39
                              Bueno, después de rodar un rato y tras haber probado los blandos y ultrablandos ya puedo opinar algo, aunque todavía siento que voy a ciegas.

                              Me gusta como se comporta el coche en curvas medias y rápidas, se puede culear y hacer rectificaciones jugando con el acelerador sin jugarte el hostiazo padre. Bien. Sin embargo la salida de las curvas lentas me dan ganas de bajar y empujar el coche, no sé si es el reglaje pero es como si el coche a revoluciones bajas muriera aun pisando más que suficiente el acelerador. He probado de poner al mínimo la precarga y la cosa mejora pero sigo echando en falta una respuesta más viva. Tendré que hacer más pruebas.

                              Lo de la relación de marchas no entiendo por qué está fija, a mí me gustaría poder meter mano ahí.

                              En general la cosa pinta bien, enhorabuena por el trabajo. ;)

                              Comentario


                                #40
                                Hay pendiente una corrección más de los rebufos y de la primera marcha, que se queda como ahogada. No sé si alguien más ha notado esto último.

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                  Lo de la relación de marchas no entiendo por qué está fija, a mí me gustaría poder meter mano ahí.
                                  Está fija porque en la F1 real también lo está.

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                    Está fija porque en la F1 real también lo está.
                                    No tenía ni idea.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Ufff, está haciendo mucho daño esto de la F1 de pago...

                                      Comentario


                                        #44
                                        Hola,
                                        Como no tengo la pw no poso testar. voy a esperar por lo tanto por la versión final. Suerte!

                                        Comentario


                                          #45
                                          Ya no hay contraseña en el servidor, pero no es la versión definitiva aún.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Pareceu-me que houvesse. Mea Culpa

                                            PS: relação de caixa velocidades (caja de cambios) muito estranho e curto. no hay otra configuración/setup ?
                                            gracias

                                            Comentario


                                              #47
                                              La caja de cambios está mal, las revoluciones del motor caen muy poco al subir cada marcha, y la primera es muy larga causando que tenga un ralentí muy alto, haciéndose imposible salir normal. Propongo una caja predeterminada con la primera hasta 110 km/h y que las vueltas caigan unas 1000 rpm más a cada subida de marcha.
                                              7 GP Haas F1 2017
                                              15 GP Manor F1 2016

                                              5 GP Sauber F1 2015
                                              8 GP Sauber F1 2014

                                              16 GP Sauber F2 2014
                                              6 GP ART GP2 2013
                                              1 GP F2 2012

                                              Comentario


                                                #48
                                                Mi experiencia tras unas vueltas y pruebas con el coche (mas que rodar) fue:

                                                1.- Es necesario tocar la relación de marchas a unas opciones mas viables.
                                                2.- El coche no tiene muelles de suspension trasera? Podria fijarse en un valor, pero detached... o en todo caso, supongo que permitir ablandar los muelles delanteros, ya que entre otras cosas, según la información que obtuve, el desgaste se debe en mayor parte a unas suspensiones mal ajustadas debido a los muelles que son poco ajustables, topes que no se pueden reducir al minimo (esto es de lo mas importante diría yo) y un tercer muelle delantero inequilibrable con el trasero. Es decir, que solo deja jugar con alturas.
                                                3.- Discos de freno cambiables de tamaño.
                                                4.- Se podría bajar la precarga en 1 punto mas? es decir hasta lograr el valor de 5Nm? (actual es 10Nm).

                                                :)

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Respecto al rebufo, se vio que el efecto era enorme, y se intentó arreglar pero ahora casi no se nota. He echado un ojo a las líneas que han cambiado (arriba las de la versión 3, abajo las de la 6).

                                                  LeadingExponent=1
                                                  FollowingExponent=1
                                                  VehicleWidth=2
                                                  SideLeadingExponent=1
                                                  SideFollowingExponent=1

                                                  LeadingExponent=4
                                                  FollowingExponent=22
                                                  VehicleWidth=1.9
                                                  SideLeadingExponent=2
                                                  SideFollowingExponent=10

                                                  En primer lugar, comentar que los cambios deberían hacerse con números pequeños en teoría. El cambio de 1 a 22 ha sido demasiado grande, por ejemplo. Deberíamos movernos en valores de 1 o menos al cambiar las cosas.

                                                  Entonces propongo que probemos lo siguiente (más o menos).

                                                  LeadingExponent= aprox 2.0
                                                  FollowingExponent aprox 3.0, que es lo que había el año pasado, aunque se podría bajar un poco, pero teniendo en cuenta que el DRS ya da bastante velocidad, no lo veo necesario.
                                                  VehicleWidth=1.9 esto OK, no lo tocaría.
                                                  SideLeadingExponent=2 OK
                                                  SideFollowingExponent=10, está muy alto, no lo pondría a más de 4.

                                                  PD: http://wiki.rfactor.net/index.php?ti....5BBODYAERO.5D una breve explicación de los parámetros, aunque no queda muy claro, pero bueno, es cuestión de seguir probando. Tampoco me queda claro cuales afectan en recta y cuales en curva, o si todos... pero bueno.

                                                  PD2: +1 a Ocelot


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Hola,
                                                    Disculpar si posteo en el hilo que no toca, pero todavía me pierdo un poco por el foro, es nuevo para mí ( el foro y rfactor 2 ).

                                                    Me da un error al descargar el mod desde el servidor, los archivos AC-Barcelona, F1Champs_prueba6 y F1Champs_safetychamps no me los descarga ( el resto creo que si ) me dice que Check component URL for validity.

                                                    No se que estoy haciendo mal, puesto que habeis dicho que todo se descargaba desde el mismo servidor no?

                                                    Gracias

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X