Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[2017] Mod F1Champs BETA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
    Pero Ramón, realmente no ves nada así?



    EDIT: Vale acabo de ver el post xD


    y que piensas mejor con mi camara no? jaja

    ademas con mi camara se puede bajar la camara si quieres y atrasar o adelantar mas el asiento cosa que con la que viene de fabrica esta limitado en todo, por eso pienso que es mejor ya que el que quiera puede subirse mas la camara y el que le guste mas bajo, agacharlo y lo mismo con adelantar o alejar el sillon creo que seria buena opcion para todos los coches no solo para el renault jaja por eso mismo permite mas variedad al piloto de elejir la posicion que le guste y no lo que esta que no permite moverlo casi nada a no ser que jueges con el fov te lo pongas en vista de pajaro a 90 y entonces es pasable pero se ve todo superpequeño al estilo ojo de pez xd

    en abu dhabi corri con esa camara y entre que es baja para lo que estoy acostumbrado y lo que vibraba era un peligro en pista jaja, ahora le he quitado algo de vibracion pero lo de la camara no puedo arreglarlo
    Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 28-03-2017, 13:18:04.

    Comentario


      Pues eso a FerBetis / Ibi / Unusual Peter que son los de Renault, pero vaya, que no creo que tengan problema.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
        Pues eso a FerBetis / Ibi / Unusual Peter que son los de Renault, pero vaya, que no creo que tengan problema.
        ok les mandare un mp a ver que piensan a ver si ahi suerte xd

        Comentario


          El fov lo puedes cambiar en settings, el que pones en el archivo es solo para cuando dejas el FOV en default en tus ajustes de rfactor.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            Propuesta para la camara COCKPIT para Renault (solo afecta a esta camara el resto de camaras no he tocado nada asi que al resto no afecta se quedan igual)

            creo que podria valer para todos los coches a parte de para renault y pienso que esta mejor que lo que trae de fabrica que da poco margen a tocar esta camara tanto hacia atras como hacia arriba.

            el texto modificado es este:

            LocalCam=COCKPIT
            {
            Fov=(60.000, 60.000)
            Clear=TRUE
            Color=(164, 218, 249)
            ClipPlanes=(0.075, 700.000)
            LODMultiplier=(1.000)
            MipmapLODBias=(0.000)
            Size=(1.000, 1.000)
            Center=(0.500, 0.500)
            Flags1=(0)
            Flags2=(0)
            RadiusLimits=(0.000, 0.000)
            OrientationRate=(999.000, 999.000, 999.000)
            PositionOffset=(0.000, 0.110, 0.200) //(+Left-Right, +Up-Down, +Back,-Forward)
            OrientationOffset=(0.000, 0.000, 0.000) //(+Up-Down, +Left-Right, Roll: +Left-Right)
            Radius=(0.000)
            }


            y aqui un ejemplo de como queda en su maximo valor de altura y en su maximo valor de asiento hacia atras (esto quiere decir que la camara se puede agachar y acercar el asiento hacia delante hasta el volante desde el juego con las teclas de mover asiento:
            Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 28-03-2017, 13:56:53.

            Comentario


              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
              El fov lo puedes cambiar en settings, el que pones en el archivo es solo para cuando dejas el FOV en default en tus ajustes de rfactor.
              si pero si a la camara default le pongo un fov de 50 no puedo echar para atras mas el asiento y se come volante a eso voy en que tengo que aumentar el fov para ver el volante entero

              ese es el problema que le veo a la default que como esta hecho en 80, si tu quieres ponerte fov 50 no te deja echar el asiento atras y no se ve el volante a menos que bajes de altura la vision y ves el volante pero no la pista xd

              Comentario


                Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                Después de volver a generar el archivo MAS los retrovisores se me quedaban tal cual en esta captura que pone Kov aunque pusiera el archivo CAM original por lo que no sé si los retrovisores han quedado bien o no, aunque tampoco se como modificarlos. ¿Como puedo saber si están bien? ¿Alguien lo probará antes de incorporarlo al mod? ¿Me tengo que poner en contacto con los otros 3 compañeros? ¿Cuando o como sabré que se modificará finalmente la cámara?

                Yo por ahora en la próxima carrera de pretemporada paso de correr con la cámara tal cual está. A ver si me indicáis los pasos a dar para acelerar la incorporación del archivo al mod para la carrera de Australia.

                PD: Yo hablo de la cámara TVCOCKPIT, no es el mismo caso del que está hablando Ramón.
                Editado por última vez por smigol_xp; en 28-03-2017, 14:22:53.

                Comentario


                  No se si se respondió:

                  para elegir coche dentro del juego esta el apartado f1 con el nombre de los pilotos de f1, para f2 se hará algo parecido?

                  Comentario


                    Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                    Pero estoy casi seguro de que Sergi y Dylan usan la cámara Cockpit.
                    Si, tanto Dylan como yo usamos la cockpit. Con la tv haced lo que queráis mientras no influya a la cockpit xD.

                    Comentario


                      Originalmente publicado por MikelAlon14 Ver Mensaje
                      No se si se respondió:

                      para elegir coche dentro del juego esta el apartado f1 con el nombre de los pilotos de f1, para f2 se hará algo parecido?
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      Ya lo siento pero el pack lo he hecho a las 16:00 asi que Dylan en esta no esta tu casco, pero tranquilo que para Australia lo tendrás ;)

                      De F2 como he dicho no se ha metido ninguno pero id posteandolos que se meteran para la versión final.

                      En cuanto a los que no han posteado todavia tanto de F1/F2 pues como veaís, si quereis ir poniendolo por aqui se os meterá cuando haya actualización y si no pues casco default xd
                      Esto esta en el post de subida de cascos. Y smigol, no te preocupes por los retrovisores que aunque se vean asi luego en el server vas a verlos bien, no es que hayas hecho nada mal.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                        Después de volver a generar el archivo MAS los retrovisores se me quedaban tal cual en esta captura que pone Kov aunque pusiera el archivo CAM original por lo que no sé si los retrovisores han quedado bien o no, aunque tampoco se como modificarlos. ¿Como puedo saber si están bien? ¿Alguien lo probará antes de incorporarlo al mod? ¿Me tengo que poner en contacto con los otros 3 compañeros? ¿Cuando o como sabré que se modificará finalmente la cámara?

                        Yo por ahora en la próxima carrera de pretemporada paso de correr con la cámara tal cual está. A ver si me indicáis los pasos a dar para acelerar la incorporación del archivo al mod para la carrera de Australia.

                        PD: Yo hablo de la cámara TVCOCKPIT, no es el mismo caso del que está hablando Ramón.
                        Como dice Juan, es un bug conocido del mod, en offline pasa eso (se intentará corregir para el futuro, aunque es un bug raro del rfactor...).

                        PD: También hay un fallo en los sonidos, aunque sólo lo notaréis si tenéis los efectos a un volumen similar que el motor (o los efectos más altos, lo cual sería muy raro). Si alguien lo ha notado y le molesta, puede bajar un poco el volumen de los efectos hasta que se solucione en la siguiente update.
                        Editado por última vez por Ralffan; en 28-03-2017, 20:17:14.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          Lo del sonido raro que parece lluvia fuerte o algo asi, recien lo solucione en parte bajando el volumen de los efectos, pero se me pierde el sonido de las ruedas que me gusta para saber si empiezan a derrapar.

                          Comentario


                            Ya he hablado por privado con Adrián y me confirma que al igual que Sergi y Dylan también usa la cámara onboard. Es por tanto que soy el único que usa la cámara TV Cockpit en el equipo Toro Rosso. Espero y deseo que pueda entrenar unos días antes de la carrera en Australia con la nueva cámara que he propuesto unos posts mas atrás.

                            Gracias por vuestras respuestas.

                            PD: Yo lo que noto raro en el sonido es que cuando levantas el pie del acelerador o lo vuelves a pisar hay unos cambios bruscos en el sonido del motor, como si fueran sonidos de motores diferentes, no sé si me explico.

                            Comentario


                              Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                              PD: Yo lo que noto raro en el sonido es que cuando levantas el pie del acelerador o lo vuelves a pisar hay unos cambios bruscos en el sonido del motor, como si fueran sonidos de motores diferentes, no sé si me explico.
                              El motor Ferrari es verdad que hace un sonido extraño. No me parece acertado. Es, como dice Smigol, al retener y volver a acelerar.

                              En Duba Dahbi corrí a propósito con el sonido del Honda y me pareció más acertado en ese asunto. Desconozco si en el sonido del Mercedes y en el del Renault pasa lo mismo que en el del Ferrari. A ver si se puede arreglar.

                              Comentario


                                El Ferrari lo probe en la otra version y no me gusto sonaba muy raro, sonaba como a que estaba en un espacio cerrado sin eco ni ningun efecto no se como decir...
                                El Renault suena a buque de guerra muy grave
                                El Mercedes tampoco me gustaba
                                El unico que me gusta por raro que parezca es el peor motor el Honda xd me parece el de sonido mas agradable,

                                pero como todo va por gustos otro opinara que el Honda suena fatal xd pero vamos en general si que los sonidos son un poco extraños en todos los motores aunque al menos ahora por fuera suenan a f1 en la otra version desde fuera del coche sonaban a gp2 muy graves y poco revolucionados y desde dentro tambien suenan algo mejor comparado con las anteriores versiones

                                Comentario


                                  Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                  El Ferrari lo probe en la otra version y no me gusto sonaba muy raro, sonaba como a que estaba en un espacio cerrado sin eco ni ningun efecto no se como decir...
                                  El Renault suena a buque de guerra muy grave
                                  El Mercedes tampoco me gustaba
                                  El unico que me gusta por raro que parezca es el peor motor el Honda xd me parece el de sonido mas agradable,

                                  pero como todo va por gustos otro opinara que el Honda suena fatal xd pero vamos en general si que los sonidos son un poco extraños en todos los motores aunque al menos ahora por fuera suenan a f1 en la otra version desde fuera del coche sonaban a gp2 muy graves y poco revolucionados y desde dentro tambien suenan algo mejor comparado con las anteriores versiones
                                  Coincido en que el único que "vale la pena" escuchar durante horas es Honda xD

                                  Comentario


                                    Sería posible que quitarais el consolador rosa que lleva por antena el forcé India?? Pilla en todo el medio de la vista de copkit y está justo en el punto donde te fijas cuando conduces. Es un peligro pues quita toda referencia que puedas tener con el coche de delante si está a una distancia media. En vista de TV copkit aún es soportable ya que se ve muy fina, pero en la otra molesta muchísimo.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                    - Campeonato Constructores F1 2016

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X