Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 15. GP MALASIA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 15. GP MALASIA F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    REPLAYS:
    LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 14-01-2017, 12:07:30.

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: bobbo
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    140
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Estamos en la vuelta de formación y voy liderando el pelotón, bobbo no sigue el ritmo que pongo yo para hacer la vuelta y va ralentizando a todos los monoplazas, llegando yo a estar a una distancia de 8 segundos por delante de él en la línea de detección del DRS (yo paso por el segundo 151,7 y bobbo por el 159,7) y permanezco más de 10 segundos parado ya en mi lugar en la parrilla de salida hasta que él consigue parar su monoplaza, con lo cual no tiene sentido que se mantengan 10 segundos entre un monoplaza y el siguiente y menos que el primero, además de tener que esperar a que todos se coloquen en sus respectivos lugares tenga que esperar encima 10 segundos más porque el segundo va imponiendo su ritmo, cosa que debería de marcar el primero, que en este caso era yo.

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Dohko
      PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2310
      BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos en paralelo en la S del segundo sector, un servidor por dentro y el de Red Bull por fuera, él traza como si yo no estuviera me toca trompeo y no espera.

      Comentario

      Trabajando...
      X