Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 16.- GP JAPON F2 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CONFIRMACIONES] 16.- GP JAPON F2 2016

    15. GP JAPON(SUZUKA) - DOMINGO 15/01/2017
    Si aún no lo has hecho, inscríbete aquí


    NOMBRE: F1Champs.es - F1 2016 (en la lista de servidores)

    MOD: F1Champs2016 V.5

    CIRCUITO: JAPON


    Vueltas: 27

    Neumáticos :

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:- 20:45-21:00 horas - Apertura del Server y 10 minutos de prácticas libres
    - 21:10 horas - Sesión de clasificación Q1 de 10 minutos (Práctica 4 en el server)
    - 21:22 horas - Sesión de clasificación Q2 de 5 minutos (Clasificación/Q2 1 intento)
    - 21:30 horas - Calentamiento
    - 21:45 horas - Carrera





    • No se puede notificar que estás dudoso
    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL SÁBADO anterior al gran premio a medianoche
    • Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla
    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a las 17:00h



    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:







    RECORDATORIOS:
    1.- Los pilotos que corran en F2 tendrán prioridad para suplir en F1.
    2.- En F2 no hay normativa de motores, sois libres de probar el que queráis.


    Cambios principales :

    - Los pilotos de F1 no podrán participar.
    - Pasará a ser una sola carrera al 50%, con Q1 y Q2 .
    - Motores libres, no habrá ciclo de motores (podéis usar siempre el motor 1).
    - Se aplican puntos de SL
    - Habrá hilo de reclamaciones
    - El campeón de la F2 tendrá plaza asegurada en F1 para la temporada 2017

    Cambios:

    No son cambios como tal, pero digamos que la nueva F2 "obliga" a que se hagan.

    - Eliminados los dos coches de Champs, no son necesarios a estas alturas ya que dispondremos de una F2 oficial, y el propósito de esos coches era que nadie se quedara sin poder correr nada. Además, así evitamos ser 24 coches y reducimos el riesgo de accidente en las salidas.



    Piloto 1: Tuercas
    Piloto 2:



    Piloto 1: Mood
    Piloto 2:


    Piloto 1:Yosua
    Piloto 2:


    Piloto 1: Ocelot
    Piloto 2: PEDROSO89


    Piloto 1:
    Piloto 2:


    Piloto 1:
    Piloto 2:


    Piloto 1: Fd3zZ
    Piloto 2:


    Piloto 1: Dors
    Piloto 2: Yeray Andreu


    Piloto 1:
    Piloto 2:


    Piloto 1: Unusual Peter
    Piloto 2:


    Piloto 1: Rodalenta
    Piloto 2: Diego Martínez
    Editado por última vez por Juanlu; en 13-01-2017, 14:17:17.

    #2
    DOMINGO 15 enero - GP JAPON
    DOMINGO 29 enero - GP EEUU
    DOMINGO 12 febrero - GP BRASIL

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10
                    Parece que no hay mucha gente, si se me da permiso lo mismo me animo mañana a hacer bulto en la parrilla. ;)

                    Comentario


                      #11
                      Cambio mi estado a
                      No voy a poder estar hoy en la carrera por motivos de salud.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                        Parece que no hay mucha gente, si se me da permiso lo mismo me animo mañana a hacer bulto en la parrilla. ;)
                        Admitido, pero saliendo desde box y eso, ya me entiendes

                        Comentario


                          #13
                          Veo que somos tres pilotos, ¿habra de todos modos carrera?

                          Comentario


                            #14
                            Sí habrá sí, igual entra más gente de F1 como hará Julio para rellenar como caso especial. A ver si hay más gente para la próxima. Suplid en F1!

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #15
                              Venga, pues contad conmigo, a ver si se anima alguien más.

                              Por cierto, ¿cómo se sale de boxes?

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                Venga, pues contad conmigo, a ver si se anima alguien más.

                                Por cierto, ¿cómo se sale de boxes?
                                No sales a parrilla y antes de que hagan la salida te vas al semáforo de box y esperas a que se ponga en verde y con cuidado que no te pete el motor de estar esperando xD

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                  No sales a parrilla y antes de que hagan la salida te vas al semáforo de box y esperas a que se ponga en verde y con cuidado que no te pete el motor de estar esperando xD
                                  Dejo que den la vuelta de formación y salgo cuando estén llegando a la parrilla, ¿no?

                                  Comentario


                                    #18
                                    yes

                                    Comentario


                                      #19
                                      Yo también me animo.




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #20
                                        ¡Qué divertido es este circuito! Además es la primera vez que me siento a gusto con el MOD 100%, no sé si será casualidad por lo que he ido tocando en el reglaje pero vamos, Sepang me pareció una chapuza aburridísima (cuando es uno de mis circuitos favoritos) y Suzuka es todo lo contrario, lástima que sea tan estrecho.

                                        En cuanto a la carrera poca cosa por mi parte, salida desde boxes, dejé un buen margen para no meterme entre los de F2 aunque al final me colé un poco, a falta de 3/4 vueltas vino gente a casa y viendo que me podía estampar fui dejando pasar a los de F2, pero lo hice tan mal que casi fastidio el final de infarto que se estaban disputando Mood y Pedro, creo que al final me pude apartar, lo siento compañeros, a veces los doblados aparecen en el último momento y eso también es parte de la carrera.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Aquí tenéis la prueba de retransmisión. Con suerte la semana que viene la tenemos en F1.

                                          https://www.youtube.com/watch?v=DXIoEcdUV7Q

                                          Comentario


                                            #22
                                            Bueno pues carrera que no he empujado a tope, mas que nada para intentar afinar sensaciones con el rFactor2, el MOD y en general conmigo mismo. He ido cuidando gomas, y al parar en boxes ya he tirado un poco más. Enhorabuena a Pedro Peralta por la victoria (no sabía que se podía no parar xD) y Juliomacher, lástima que te encontramos ahí, era mi única oportunidad de pasar a Pedro en la última vuelta. Pero bueno, contento por las sensaciones. Espero que nos veamos en F1.
                                            Un saludo!

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                              Aquí tenéis la prueba de retransmisión. Con suerte la semana que viene la tenemos en F1.

                                              https://www.youtube.com/watch?v=DXIoEcdUV7Q
                                              ¡Qué bueno! ¿Quiénes eran los narradores?

                                              Lo he visto por encima y ha quedado muy bien, como éramos pocos creo que se han podido ver todos los adelantamientos, la hostia qué nivelazo ya con retransmisiones y todo. :feellikesir:

                                              Comentario


                                                #24
                                                Lo poco que he estado viendo la retransmisión, sólo puedo decir GRACIAS, me ha encantado y dado una nostalgia tremenda de la época 2012. Ojalá tengamos en F1 con la parrilla completa.

                                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                -
                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  ¡Muy buen trabajo con la retransmisión!

                                                  PD: Que vergüenza, que se me ha visto buscando la salida a boxes. Como decía el comentarista "buscando una salida creativa a boxes". xD

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X