Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIAS TEMPORADA 2017 (no alargadas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bueno, habrá pilotos que no cumplan lo que pide la marca..




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      Os venís muy arriba eh?

      Comentario


        Seguro que Massi estará encantado de seguir en un Force India, es precioso.
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          Respecto al tema mod, os animo a que probéis el que estan usando en simracingzone ahora mismo. (buscando "srz" en la lista de servidores de rf2 lo encontraréis).
          Es una versión modificada del de 2015, y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca tras probarlo unas horas.

          Comentario


            Con el mayor respeto a Mccarron y a todo el staff, si se quiere hacer un campeonato de resistencia creo que debería ser con una sola categoría, ya sea lmp o GT, sería más fácil de llenar la parrilla.

            Comentario


              Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
              Cambio de nombre de F1 Pro Series/F2 Amateur Series


              F1 y F2 se pueden ver como campeonatos completamente distintos cuando tienen relación entre sí.

              Está claro que no es algo muy importante, incluso un poco una gilipollez, pero de cara a vender la comunidad hacia fuera creo que habría que englobar ambas categorías con el nombre de una, por ejemplo, Champs Series. Así también se dejaría más claro que tu estancia en F2 no es permanente, sino que en función de tus méritos vas a acabar subiendo. Está claro que si lees un poco el reglamento y ciertos posts te das cuenta de ésto igualmente, pero poneros en el lugar del que llega nuevo y le da por mirar las competiciones que hacemos en F1Champs.

              Por ejemplo, mirad la bios de twitter: "Comunidad española dedicada al SimRacing desde 2007. Campeonatos de #F1 y #F2 con el simulador @rFactor2. Sede de @Champs_iRacing. ¡Inscripción gratuita!"

              Ésto lo entiendo yo porque llevo la puta vida en la comunidad, y alguien que lleva unos meses también, pero alguien nuevo no sabe que significa. Llamarlos respectivamente "Champs Series: F1" y "Champs Series: F2" sería más intuitivo para el nuevo y para nosotros incluso también.
              ¿¿Formula Champs Series??




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario

              Trabajando...
              X