Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIAS TEMPORADA 2017 (no alargadas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    SUGERENCIAS TEMPORADA 2017 (no alargadas)

    Pues el típico hilo de sugerencias. Cualquiera puede proponer lo que sea, desde algo referente al reglamento "deportivo" (calendario, duración de carreras, comisarios...) hasta cosas relacionadas con la estructura de la comunidad o las propias competiciones.

    NO SE VA A HABLAR EN ESTE HILO DEL SISTEMA DE ATAJOS/ALARGADAS. Como eso se debatirá en profundidad, lo que haremos será abrir un hilo específico para ello una vez "se cierre" éste.

    También se puede (y se debe) debatir sobre las propuestas. No os preocupéis porque "se ensucie" el hilo con tantas citas y demás porque las propuestas se recogen en los posts que reservo ahora.

    Pasado un tiempo (ya avisaremos cuándo), los comisarios evaluarán las propuestas y aprobarán/rechazarán aquellas que consideren claras en cualquier sentido, y las restantes se someterán a votación popular.


    Código:
    [U][B][COLOR=#ff0000][SIZE=6]TÍTULO DE LA PROPUESTA[/SIZE][/COLOR][/B][/U]
    
    [SIZE=3][I][B]Breve descripción[/B][/I][/SIZE]
    
    Razonamiento


    Lo abrimos tan pronto este año porque si queremos empezar la temporada 2017 en abril, el reglamento tiene que estar 100% claro a mitad de febrero como muy tarde.

    Aquí tenéis los hilos de las dos últimas temporadas, para ver un poco cómo va el tema:

    SUGERENCIAS 2015
    SUGERENCIAS 2016


    #2
    F2 con mod propio no
    F2 con clasificación propia si
    Ascensos/Descensos F2 comis
    Inscripción pilotos de F2 (coche+dorsal) si
    Setup fijo en F2 no ??
    SC votacion (si hay gente)
    Retransmisiones
    Adelantar cierre de confirmaciones no
    Calendario paralelo a la F1 real igual q 2016 (juanlu)
    Cámara cockpit obligatoria no
    Procedimiento tras accidente masivo en la salida no sc
    Sanciones independientes de si se puntúa o no comis deciden
    Aumentar posiciones con derecho a puntos votacion
    Carreras con lluvia weather real
    Mod votacion
    Daños más realistas ---
    Eliminación/Modificación normativa de ciclo de motores 02468 (7 motores)
    Mapas motor realistas igual
    Más comisarios
    Editado por última vez por FerBetis; en 24-01-2017, 00:08:23.

    Comentario


      #3
      RESERVAD0

      Comentario


        #4
        Vale que es difícil proponer cosas cuando aún no sabemos qué mod se va a usar el año que viene. Pero bueno, hay cosas que no dependen del mod, así que mejor ir quitándose esas cosas ahora y así adelantamos.

        Comentario


          #5
          Voy dejando unas cuantas sin detallar, simplemente para un futuro:

          - daños mod (eleccion de mod decente)
          - unir eleccion dorsal con elegir coche(para los de f2) evitamos tantos hilos distintos. Los nuevos pilotos elijen el coche y a la misma vez su dorsal.
          - Unión ParradoKov, ya explicaré por el TS3 esto(tiene que ver con el organigrama)
          - sc
          - retransmisiones
          - comisario de carrera(sc)
          - en caso de muerte de muchos pilotos sacar el SC 3 vueltas para que todos puedan volver a la carrera y emular la realidad no teniendo que hacer resets.

          Comentario


            #6
            F2 con mod propio.

            La f2 debería tener un mod diferente (y físicas propias claro) al usado en F1. Se que esto no va a gustar ya que "dificulta" la suplencia en F1, pero considero que no tiene porque ser así si adelantamos el cierre de plazo para confirmar en F1 (así un piloto sabrá un par de días antes que correrá en F1 y podrá preparse).
            Mejorará la motivación ya que no se sentirán simplemente "pilotos de F1 más lentos", es una categoría propia. (los f2 o world series del rf2 de serie sirven..)

            F2 con clasificación, sin pilotos F1.

            En relación al anterior, mejorará la motivación ya que se competirá para "algo" y no parecerán carreras de prueba de los F1. (Esto ya se ha anunciado que se va a hacer .

            Adelantar cierre de confirmaciones.

            Adelantar el cierre de confirmaciones, actualmente puede ocurrir que un piloto entrene para suplir en F1 pero no obtenga plaza, debería saber con más antelación si va a correr o no.

            Calendario paralelo al de la F1 real.
            Pues eso...

            Aumentar las posiciones con derecho a puntos.
            Pues eso...


            Lo que va a continuación creo que depende del mod pero por si acaso.....:

            Eliminar normativa de motores (o reducir diferencias entre ciclos).

            Se trata de hacerlo realista, no creo que en la F1 real los motores pierdan tanto rendimiento de una carrera para otra. Y no digo nada cuando estrenas motor y te quedas fuera de carrera.... si eres de los de la parte de atrás hasta que vuelvas a estrenar motor no tendrás oportunidad.

            Mapas motor realistas.

            10 mapas motor con pocas diferencias entre cada mapa sucesivo (a lo RF1), los puedes ir gestionando durante la carrera (ahorrar en ciertas partes de la carrera y ser más agresivo en otras) sin tener que estar presionando el botoncito a cada vuelta....
            Una vez más se trata de hacerlo realista, es verdad que los pilotos tienen un botón para poner un mapa agresivo para adelantar en un momento dado pero aquí lo estamos usando cada vuelta como si fuese el antiguo "kers".


            Y la más obvia: Cambiar el MOD.


            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
              F2 con mod propio.

              La f2 debería tener un mod diferente (y físicas propias claro) al usado en F1. Se que esto no va a gustar ya que "dificulta" la suplencia en F1, pero considero que no tiene porque ser así si adelantamos el cierre de plazo para confirmar en F1 (así un piloto sabrá un par de días antes que correrá en F1 y podrá preparse).
              Mejorará la motivación ya que no se sentirán simplemente "pilotos de F1 más lentos", es una categoría propia. (los f2 o world series del rf2 de serie sirven..)
              Esto creo que ya se hizo en su día pero ahora mismo lo veo bastante inviable porque se ha demostrado que no funciona, la gente solo quiere correr F1. Es buena idea peeero al final si no se apunta gente como suele pasar pues acaba muriendo.

              Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
              Calendario paralelo al de la F1 real.
              Pues eso...
              Esto ya se va a hacer, de hecho el año que viene ya iremos en paralelo, por eso este año acabamos tan pronto (aunque entiendo que no te hayas enterado al empezar con la temporada ya en marcha)

              Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
              Eliminar normativa de motores (o reducir diferencias entre ciclos).
              [/B][/U]
              Se trata de hacerlo realista, no creo que en la F1 real los motores pierdan tanto rendimiento de una carrera para otra. Y no digo nada cuando estrenas motor y te quedas fuera de carrera.... si eres de los de la parte de atrás hasta que vuelvas a estrenar motor no tendrás oportunidad.

              Mapas motor realistas.

              10 mapas motor con pocas diferencias entre cada mapa sucesivo (a lo RF1), los puedes ir gestionando durante la carrera (ahorrar en ciertas partes de la carrera y ser más agresivo en otras) sin tener que estar presionando el botoncito a cada vuelta....
              Una vez más se trata de hacerlo realista, es verdad que los pilotos tienen un botón para poner un mapa agresivo para adelantar en un momento dado pero aquí lo estamos usando cada vuelta como si fuese el antiguo "kers".
              Las pongo las dos en una porque van relacionadas.

              En cuanto a la normativa de motores este año es la primera vez que usábamos esto y la verdad que esta dando mucho juego. Si que es verdad que hay que ajustarlos más porque esto al fin y al cabo es algo que hicimos nosotros (de hecho entre McCarron y Yo) y no esta 100% perfecto pero espero que para la temporada que viene con la experiencia de esta nos queden los motores finos finos.

              Lo de los mapas motor se puede hacer perfectamente y estaría muy bien implementar lo que dices (de hecho el mod que tiene mccarron preparado ya lo incluye creo). Estas cosas no tienen nada que ver con el mod, las podemos editar libremente así que si a alguien más se le ocurren propuestas de este tipo le animo a que las ponga.

              PD: La última de cambiar el mod tranquilo que todos los años se cambia jajaj

              A ver si Juanlu desarrolla las suyas para criticarlas comentarlas ya que a mi de momento no se me ocurre ninguna
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                AMPLIAR F2

                Subir a unos y bajar a otros tantos

                Hay varios pilotos que no merecen estar en F2 por rápidos y otros de F1 en los que me incluyo que no merecen estar en F1 ya sea por lentos o por no estar preparados para la exigencia en general, no solo la velocidad bruta.




                Me veré las de Odnes con detenimiento pero me parecen bastante interesantes.
                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                  Calendario paralelo al de la F1 real.
                  Pues eso...
                  Eso lo vamos a hacer el año que viene.


                  Vamos a cuadrar las fechas con la F1 real para que nuestra temporada sea de abril a noviembre, con parón en agosto, aproximadamente. Y que así la gente esté más motivada.


                  Pero no vamos a correr NI LOS MISMOS DÍAS NI EN LOS MISMOS CIRCUITOS. Vamos a seguir haciendo carreras cada dos domingos, como (casi) siempre, y usando los circuitos votados por nosotros mismos.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
                    AMPLIAR F2

                    Subir a unos y bajar a otros tantos

                    Hay varios pilotos que no merecen estar en F2 por rápidos y otros de F1 en los que me incluyo que no merecen estar en F1 ya sea por lentos o por no estar preparados para la exigencia en general, no solo la velocidad bruta.




                    Me veré las de Odnes con detenimiento pero me parecen bastante interesantes.
                    Estamos en proceso de esto como lo que dice Odnes

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                      F2 con mod propio.

                      La f2 debería tener un mod diferente (y físicas propias claro) al usado en F1. Se que esto no va a gustar ya que "dificulta" la suplencia en F1, pero considero que no tiene porque ser así si adelantamos el cierre de plazo para confirmar en F1 (así un piloto sabrá un par de días antes que correrá en F1 y podrá preparse).
                      Mejorará la motivación ya que no se sentirán simplemente "pilotos de F1 más lentos", es una categoría propia. (los f2 o world series del rf2 de serie sirven..)
                      Le daría cierta distinción pero no me parece buena idea, aquí lo que queremos todos es correr en F1 y esta propuesta sería un trabajo doble para quien corra en F2: tendrá que dominar dos MODs. Es más sencillo compartir MOD, también es una forma inequívoca de ver la progresión de los pilotos.

                      Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                      F2 con clasificación, sin pilotos F1.

                      En relación al anterior, mejorará la motivación ya que se competirá para "algo" y no parecerán carreras de prueba de los F1. (Esto ya se ha anunciado que se va a hacer .
                      +1

                      Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                      Adelantar cierre de confirmaciones.

                      Adelantar el cierre de confirmaciones, actualmente puede ocurrir que un piloto entrene para suplir en F1 pero no obtenga plaza, debería saber con más antelación si va a correr o no.
                      +1 Con adelantarlo al viernes ya sería un buen cambio.

                      Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                      Calendario paralelo al de la F1 real.
                      Pues eso...
                      +1

                      Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                      Aumentar las posiciones con derecho a puntos.
                      Pues eso...
                      En esto yo seguiría exactamente el sistema F1 de cada temporada.
                      Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje

                      Eliminar normativa de motores (o reducir diferencias entre ciclos).

                      Se trata de hacerlo realista, no creo que en la F1 real los motores pierdan tanto rendimiento de una carrera para otra. Y no digo nada cuando estrenas motor y te quedas fuera de carrera.... si eres de los de la parte de atrás hasta que vuelvas a estrenar motor no tendrás oportunidad.
                      Alternativa

                      Primero de todo estoy de acuerdo en que los motores en la F1 real no pierden tanta potencia como en el MOD, incluso dudo de que pierdan algo apreciable, simplemente los motores tienen una vida útil. Supongo que lo de emular la vida útil es muy difícil o directamente no se puede hacer así que yo propongo una alternativa: que se pueda estrenar motor extra (definidos o indefinidos por temporada) a cambio de algún tipo de penalización en la parrilla de salida.


                      Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                      Mapas motor realistas.

                      10 mapas motor con pocas diferencias entre cada mapa sucesivo (a lo RF1), los puedes ir gestionando durante la carrera (ahorrar en ciertas partes de la carrera y ser más agresivo en otras) sin tener que estar presionando el botoncito a cada vuelta....
                      Una vez más se trata de hacerlo realista, es verdad que los pilotos tienen un botón para poner un mapa agresivo para adelantar en un momento dado pero aquí lo estamos usando cada vuelta como si fuese el antiguo "kers".
                      +1 Lo ideal sería tener un mapa de 10 posiciones y un turbo que durase cinco segundos y pudiera utilizarse una o dos veces por vuelta, a modo de KERS. De nuevo no sé si esto se puede programar.

                      Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                      Y la más obvia: Cambiar el MOD.
                      +1 Trillón

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                        Voy dejando unas cuantas sin detallar, simplemente para un futuro:

                        - daños mod (eleccion de mod decente)
                        - unir eleccion dorsal con elegir coche(para los de f2) evitamos tantos hilos distintos. Los nuevos pilotos elijen el coche y a la misma vez su dorsal.
                        - Unión ParradoKov, ya explicaré por el TS3 esto(tiene que ver con el organigrama)
                        - sc
                        - retransmisiones
                        - comisario de carrera(sc)
                        - en caso de muerte de muchos pilotos sacar el SC 3 vueltas para que todos puedan volver a la carrera y emular la realidad no teniendo que hacer resets.
                        -Daños del Mod tal parecidos a los años 10/11

                        Incitará a que la gente vaya con un poco más ciudado, cosa que actualmente hace mucha falta


                        -A la vez que los pilotos elijan su coche en f2, deberán elegir su dorsal

                        De esta forma a mucha gente no se le pasará el escoger dorsal y queda más bonito en clasificaciones a la vez que ahorramos tener tantos post, los pilotos de f1 no tendrá que hacerlo básicamente porque ya tienen uno, en el caso de querer cambiarlo se coloca en el post de elección de escuderías de cada año y listo

                        -SC

                        - Retransmisiones

                        Es necesario alguien comprometido que se lo tome con seriedad, no como antaño que eran un cachondeo con 7 tios gritando sin sentido
                        -SC trás muerte general para evitar reinicios

                        Para ello es necesario que se apruebe la del SC, es tan sencillo como: Hay 7 coches sin aleron o con la suspensión tocada, el SC decide salir las 3 primeras vueltas para que todos estos pilotos puedan volver a tener opciones.. recordad que alomejor hay muchas muertes pero ningun piloto se ha quedado en mitad de pista molestando en la trazada, aún así el SC saldría para el tema de reagrupar a todos

                        Comentario


                          #13
                          Es muy fácil proponer que haya un SC, pero no sale ningún voluntario para hacer de SC en F1.

                          Lo mismo con las retransmisiones.


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Y un sc virtual se podria?

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                              Y un sc virtual se podria?
                              Ayer se me ocurrió que quizás se podría implementar algo parecido utilizando el limitador de velocidad (de entrada a boxes), así en vez de tener a alguien de voluntario para hacer de SC algún admin dentro de la partida podría invocar esta orden. Ni idea de si se puede programar algo así.

                              Comentario


                                #16
                                +1 a Ralffan, y la única solución fiable que veo es la del SC del juego que obviamente volveremos a probar en pretemporada como hicimos este año y que no cuajo.
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  sobre la propuesta de los 10 mapas de motor opino lo siguiente:

                                  Yo creo que en esto acabara pasando como siempre, se utilizaran dos mapas motores que serán los mejores para los circuitos y no servirá de nada, yo creo que estaria bien como esta uno que lo ponga al máximo y el otro que vaya rápido pero sin consumir mucho como esta ahora vamos.. creo yo

                                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                    sobre la propuesta de los 10 mapas de motor opino lo siguiente:

                                    Yo creo que en esto acabara pasando como siempre, se utilizaran dos mapas motores que serán los mejores para los circuitos y no servirá de nada, yo creo que estaria bien como esta uno que lo ponga al máximo y el otro que vaya rápido pero sin consumir mucho como esta ahora vamos.. creo yo
                                    +1. Opino que si me apuras aumentar a 3 mapas motor, no más.
                                    Solo le vería la gracia a tener 10 mapas motor si todos tuviésemos el típico volante con la ruedecita para cambiar rápidamente de mapas motor. Como no es el caso, tener 10 mapas motor es complicarse la vida de manera innecesaria.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                      Ayer se me ocurrió que quizás se podría implementar algo parecido utilizando el limitador de velocidad (de entrada a boxes), así en vez de tener a alguien de voluntario para hacer de SC algún admin dentro de la partida podría invocar esta orden. Ni idea de si se puede programar algo así.
                                      Esta pretemporada lo probamos.


                                      Yo dije que en caso de accidente masivo pero sin abandonos (como lo de ayer), se podría o bien sacar el SC manejado por la IA, o bien que simplemente fuésemos todos lentos, esperásemos a los dañados, y reiniciásemos la carrera en la vuelta 3.


                                      Lo de la IA era difícil porque se volvía loca algunas veces, pero hacerlo nosotros mismos es facilísimo. ¿El problema? Que algunos decían que no podían ver el chat en plena primera vuelta, y al final era peor el remedio que la enfermedad. Pero si se consigue que la gente se dé cuenta de que hay mensajes en el chat de **SAFETY CAR**, no tiene mayor complicación.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                        F2 con mod propio.
                                        Opino que no tener el mismo mod es dificultar mucho más la subida a F1 (y bajada a F2), ya que no te puedes comparar los tiempos, tienes que reaprender el coche y sus setups cuando pases de un lado a otro, y a todo el mundo le gusta conducir un f1, para que nos vamos a engañar..

                                        Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                        Adelantar cierre de confirmaciones.
                                        +1

                                        Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                        Calendario paralelo al de la F1 real.
                                        +1

                                        Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                        Aumentar las posiciones con derecho a puntos.
                                        Creo que sería un grave error variar el sistema de puntuación actual. Contra más posiciones con derecho a puntos haya harás que la victoria, podios, y respectivas "buenas" posiciones dejen de valer tanto.

                                        Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                        Eliminar normativa de motores (o reducir diferencias entre ciclos).
                                        Estoy de acuerdo, tanto sea eliminar la normativa de ciclos como disminuir su distancia. Veo demasiado abismal llegar a perder cerca de 1 seg en algunos circuitos respecto C1 y C3. Y ya se ha visto que ni así las posiciones cambian. No ha venido el último de la parrilla con C1 mientras los "top" estaban en C3 y ha ganado la carrera ni nada por el estilo.
                                        Precisamente creo que ha creado una costumbre mala de, "como voy a usar C3 no voy a prácticar, voy a tirar la carrera", y no creo que sea bueno eso.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Quiero añadir que, desconozco si se puede. Estaría muy bien que los boxes estuvieran compartidos con el piloto de la misma escudería, no con cualquier otro piloto de la parrilla al azar.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                            Esta pretemporada lo probamos.


                                            Yo dije que en caso de accidente masivo pero sin abandonos (como lo de ayer), se podría o bien sacar el SC manejado por la IA, o bien que simplemente fuésemos todos lentos, esperásemos a los dañados, y reiniciásemos la carrera en la vuelta 3.


                                            Lo de la IA era difícil porque se volvía loca algunas veces, pero hacerlo nosotros mismos es facilísimo. ¿El problema? Que algunos decían que no podían ver el chat en plena primera vuelta, y al final era peor el remedio que la enfermedad. Pero si se consigue que la gente se dé cuenta de que hay mensajes en el chat de **SAFETY CAR**, no tiene mayor complicación.
                                            Buena idea pero un detalle importante, sería ** VIRTUAL SAFETY CAR ** ya que sino es así puede haber confusión, solo por aclararlo aunque quizás se daba por hecho

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                              sobre la propuesta de los 10 mapas de motor opino lo siguiente:

                                              Yo creo que en esto acabara pasando como siempre, se utilizaran dos mapas motores que serán los mejores para los circuitos y no servirá de nada, yo creo que estaria bien como esta uno que lo ponga al máximo y el otro que vaya rápido pero sin consumir mucho como esta ahora vamos.. creo yo
                                              Pienso que debería de haber más diferencias entre motores, es decir, poner menos motores para la temporada para así tener que llegar en algunas carreras al cliclo 5

                                              Si a algunos pilotos le da por tirar la carrera nada mas establecer su ciclo es porque no está preparado para la competición, es decir, aunque se tenga un McLaren siempre se espera que pueda ganar la carrera o llegar a pódium por incidentes, SC, neumáticos, etc..

                                              Comentario


                                                #24
                                                Es un QUOTE en general...

                                                F2 con mod propio.

                                                Es una cosa muy inviable porque hace que te acostumbres a un coche, y luego en F1 es otro distinto.
                                                Lo único, poner diferentes skins tipo GP2. Pero a la gente no le gusta, pero yo justamente vine cuando habían skins de GP2 en 2013 xD

                                                Adelantar cierre de confirmaciones.
                                                Lo veo mejor la verdad, y que por causas ajenas pues puedas rescindir tu plaza fuera de plazo.

                                                Calendario paralelo al de la F1 real.
                                                Lo que yo vería es empezar lo más parejo posible a los de verdad, pero mantener el tener carrera cada 2 domingos y respetar los domingos festivos y el mes de Agosto.
                                                Tampoco veo meter 21 carreras, sino que 18 es la cantidad perfecta. Y lo de correr en Baku, Abu Dhabi, Paul Ricard, COTA, Singapur porque le interese a Bernie.. pues prefiero correr en otros que deberían estar antes que esos.

                                                Eliminar normativa de motores (o reducir diferencias entre ciclos).
                                                Este año ha sido una temporada de prueba para este invento, y bueno, durante la pretemporada veremos como nos va con el modelo perfeccionado.

                                                Mapas motor realistas.
                                                Tener 5 mapas siendo el 1 el mínimo de potencia y el 5 el máximo y emulando la diferencia prestacional del que actualmente es el mapa 2 sería una potencia y consumo mas escalonados.


                                                -Daños del Mod tal parecidos a los años 10/11
                                                Esta claro que lo de este año es ridículo en este aspecto, pero nos hemos ''fiado'' de un MOD ''fabricado'' por la mejor competición de rF2 y la verdad que tiene muchas lagunas, luego también ha venido bien en general para foguear a los pilotos que luego han ido probando suerte en ese campeonato.

                                                -SC
                                                El año que viene veremos si cuaja una idea que tenemos unos cuantos.

                                                - Retransmisiones
                                                Esto está mas dificil, pero quizás caiga algún interesado.

                                                -SC trás muerte general para evitar reinicios
                                                Si hay SC está claro que él valora la situación, pero si no tenemos es tan claro como implementar lo que comenta Fernando, un mensaje del tipo ***SATETY CAR*** y que el líder vaya aminorando la marcha poco a poco y estar 3 vueltas a un ritmo de vuelta de formación o incluso menos.

                                                Luego con un mensaje ***UNA PARA VERDE*** dejaría en manos del líder cuando relanzar la carrera en la recta de meta.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Eliminar normativa de motores (o reducir diferencias entre ciclos).

                                                  Realmente es acerca de los mapas y los ciclos, para mí ha sido una de las cosas más entretenidas de este año, el tener que ir eligiendo un motor u otro y los mapas pues me parece un acierto en cuanto a simplicidad y funcionamiento el ir presionando el turbo para tener más potencia y consumo, el motor es lo mejor del mod, en mi opinión.

                                                  F2 con mod propio.

                                                  Mod de f2 distinto al de f1 no lo veo por todo lo que ya se ha dicho.


                                                  Cambio de mod.

                                                  En cuanto al mod a usar, si se van a hacer equipos para correr en FSR, lo más lógico sería usar el mismo mod que usen allí. ¿De verdad os parece tan malo el mod de este año? En cuanto a FFB no transmite mucho pero la conducción es acertada, el tema de cuidar los neumáticos o que si te pasas metiendo volante los destroces... Exceptuando el tema de daños a mi me parece un buen mod.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X