Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 13.- GP BÉLGICA F2 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

    - Libertad absoluta de neumáticos.
    Aclarar q libertad absoluta dentro de la gama de neumáticos permitidos. En este caso Superblando, Blando y Medio.


    Otra cosa, tema alargadas/atajadas, en F2 en principio no se miran, pero tampoco es plan ser descarado saliéndose en cada curva dos metros. En la medida de lo posible intentad ir por el asfalto.

    Comentario


      #27
      Existe opción a que corra hoy? he estado practicando :D

      Tenia pensado no hacer clasificación y salir ultimo, ya que llego casi sin avisar y así evito interferir demasiado en el campeonato

      Que algún admin me asesore por TS por favor

      PD: Saludos Ibi !!

      Comentario


        #28
        Hola, hay password para entrar a carrera, lo digo porque no lo he recibido...

        Comentario


          #29
          No hay pass, esta abierto sin pass el server

          Comentario


            #30
            Ok, gracias Juanlu!! me he metido dentro por si las moscas...

            Comentario


              #31
              No entiendo que me pasa en este circuito. Me apuntaré como suplente para F1 pero visto lo visto que los jefes decidan si se me permite o no correr.

              Comentario


                #32
                Me lo pasé genial toda la primera manga peleando con Ocelot y el último sector muy épico. Casi nos vamos a la mierda los dos, no sé ni como aguantamos en la pista sin tocarnos y en la última frenada consigo adelantarlo. Enorme Ocelot, me lo he pasado fenomenal y a tope de adrenalina.

                En la segunda manga me precipité al darle gas tratando de adelantar a smigol_xp y me fui contra el muro. No parecía un golpe tan fuerte onboard, pero se ve que debió serlo porque rompí rueda y motor xD

                Nos vemos en la de F1

                Comentario


                  #33
                  Tremendo SPA, ¡qué impresionante es correr rodeado de pilotos!

                  Manga 1: simplemente quería probar si me duraban los súperblandos, salí tercero y acabé tercero pero con el neumático en las lonas, algunos errores me costaron una goma que iba a echar de menos. No hubo mucha historia.

                  Manga 2: aquí monté directamente medios, con los que iba sobrado para hacer las 14 vueltas. La cosa empezó muy mal, nada más torcer hubo un trompo y me llevé un ligero golpe, al intentar retormar la marcha me metí demasiado al centro para encarar Eau Rouge y me toqué con Joan Reig, en la repetición he visto que intentó trazar desde fuera hacia la parte interior, fallo de ambos aunque por suerte pudimos seguir, eso sí durante la bajada me dieron por todos lados y di al muro un par de veces, por suerte no hubo desperfectos salvo una molestia al frenar durante la primera vuelta. Fui recuperando posiciones, sobre todo de gente que se estampaba, hasta que di con Peralta, toda la carrera detrás de él pero cometiendo muchos errores cada vez que me acercaba. A falta de dos vueltas se fue largo en la curva 1 y aproveché para hacerle un interior rezando para coger Eau Rouge mejor que él, porque tenía una punta tremenda, en vueltas anteriores me sacaba ventaja yendo yo con el DRS a todo trapo...

                  El momento de la carrera, sin embargo, fue el adelantamiento que me hizo Ocelot en la vuelta 7, se puso en paralelo conmigo en Eau Rouge y así nos mantuvimos durante toda la trazada, siempre él un poco por delante y al final se hizo con la posición. No sé cómo no nos tocamos pero fue tremendo. :feellikesir:

                  Por último me gustaría hacer un llamamiento "en general" a los recortes y las alargadas que se han visto, ojo que el límite del circuito es la línea blanca. Todos cometemos algún error y nos salimos pero atajar/alargar por sistema lleva penalización.

                  Comentario


                    #34
                    He de reconocer que pase algo de miedo pero le eche dos huevos y salio bien, jejeje bonito circuito y adelantamientos se han visto hoy, este fue uno de ellos julio!

                    Ibi, lo nuestro fue de otro mundo... pero aun espero el dia en que mis neumáticos duren como los tuyos :(

                    Mi resumen es...

                    Pole y primera manga guapísima con Ibi luchando.

                    Segunda manga, salgo 10º y consigo ponerme 1º al terminar el primer sector de la primera vuelta, le meto 12 segundos al 2º con super-blandos, buscando abrir hueco para poder parar y seguir primero...
                    Pero se me desconecta el volante en la vuelta 4 en el tercer sector y rompo alerón y pierdo mucho tiempo, así que hago la parada antes y reparo, salgo con medios y a la carga, remontando y adelantando con clase hasta terminar en una cómoda 3ª posición.

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Dhernandez Ver Mensaje
                      ... pero aun espero el dia en que mis neumáticos duren como los tuyos :(
                      si piensas q a mi me duraron mucho, entonces es que no conoces la eficiencia de tipos como Fernando Guerrero u Odnes xD

                      Por cierto respecto a lo que comenta Juliomacher sobre alargadas. Ya se ha empezado a debatir sobre ello por parte de los comisarios. Pronto habra una resolucion para F1 clara y concisa para todos los q participen en F1 el domingo proximo
                      Editado por última vez por Ibi; en 05-12-2016, 10:21:19.

                      Comentario


                        #36
                        ¿Alguien sufrió algún bug o algo parecido en algún momento? Que este circuito tiene muy mala fama con los bugs...

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #37
                          Más que del circuito, es un "bug" del mod (o más bien que las físicas del mod no hay por donde cogerlas), el coche se va de forma inexplicable en curvas rápidas (que en la f1 real no son ni consideradas curvas de lo fácil que son a fondo) como eau rouge (en cada manga abadone por lo mismo).... la de turquía que practicamente es una recta...., la de hockhemhein tras la horquilla.......

                          Nunca me han pasado estas cosas con ningún mod del rfactor 1.

                          El mod es el que es y yo no soy quien para cambiar nada pero no hay por donde cogerlo, haces cambios exagerados en el setup y no notas nada en la pista.... el coche se balancea más que un coche de calle de 20 años con los amortiguadores reventados.... los neumáticos se sobrecalientan siempre por el centro a pesar de llevarlos con la presión mínima y caida -4.... quitas 5 puntos de aleron y el coche solo gana 2 km/h (y vas a carrera y te sacan 20km/h por recta)

                          PD.: ala, ya me he quedado agusto rajando del mod xD

                          Comentario


                            #38
                            Echadle un ojo a esto los nuevos:

                            http://www.f1champs.es/showthread.ph...ucos-y-dem%E1s

                            Comentario


                              #39
                              Yo pienso prácticamente igual que tu Odnes, con suerte el año que viene tendremos un mod totalmente nuestro

                              Comentario


                                #40
                                El MOD es una risa, y la FSR alardea de ser suyo. El año que viene habrá mejoría, prometido.




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #41
                                  hola, confirmé como suplente y luego se me olvidó por completo correr ayer pido perdón. Me acorde a las 22:30 por ahí, memoria de pez.
                                  perdón a todos.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X