Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, ¿que hago mal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ayuda, ¿que hago mal?

    Os dejo un vídeo de un trompo que he hecho en Nürburgring en la vuelta 18 y que viendo la repetición no entiendo que he hecho mal. Me preocupa porque en la carrera de F2 ya tuve otro y no entiendo el porqué. Si lo comparo con la vuelta anterior no veo la diferencia.

    https://youtu.be/GlfNhAGyv5Q

    Gracias por vuestra ayuda.

    #2
    Llevas DRS abierto? De todos modos, creo que es por meter mucho volante.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
      Llevas DRS abierto? De todos modos, creo que es por meter mucho volante.
      Si está abierto. Voy con medios, unas 8 vueltas.

      Comentario


        #4
        Puede ser desgaste excesivo, pero dudo que los medios estén muy mal en 8 vueltas, yo creo que pasando con un poco menos de volante y dando muca salida deberías pasar.

        Comentario


          #5
          A mi en la carrera de F2 en ese mismo tramo de recta le habia cogido el rebufo a un piloto que iba delante mia, puse el DRS y meti el mapa 2 para adelantarlo y cuando empeze a aproximarme a la trasera de el me trompeo saliendome direccion hacia el muro ,yo me lo achaco o quiero creer que es debido al tacto con el acelerador por llevar poco tiempo conduciendo este mod,cada vez que habro gas me temo lo peor y esta preocupacion me hace ir con falta de confianza
          lo mismo no es tu caso ,ojala tuviera una respuesta tanto para ti como para mi (en el trompo iba en 7º marcha cuando me lo hizo y a mas de medio gas de acelerador)

          Comentario


            #6
            Como dice oskart el trompo es debido a que giras demasiado el coche (teniendo en cuenta que vas con el DRS abierto). La solución pues es trazar lo más recto posible.

            También puede influir que el set sea demasiado sobrevirador. Al ser una curva de alta velocidad, prueba a quitar ala de delante (1 punto o 2).

            Un saludo.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Yo creo que en esa curva sólo deberíamos activar el DRS en carrera si realmente hay una oportunidad clara de adelantar en la chicane, porque si lo abres estando a unas 7-8 décimas del de delante... no lo vas a adelantar seguramente, y las probabilidades de trompo se disparan.

              Comentario


                #8
                Quita el DRS durante la semicurva esa, aquí no es como la F1 y a la mínima que giras con DRS es muy probable hacer un trompo porque casi no hay agarre en la parte trasera, además, aunque en la vuelta anterior no hubo problemas, el agarre va bajando por el desgaste de las ruedas, y también por la temperatura, se nota mucho un exceso de grados en la rueda.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, así da gusto.

                  Evitaré usar el DRS a no ser que tenga a alguien muy cerca, aunque tampoco sé como me irá en carrera e igual no tengo oportunidad de utilizarlo.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por yosua Ver Mensaje
                    A mi en la carrera de F2 en ese mismo tramo de recta le habia cogido el rebufo a un piloto que iba delante mia, puse el DRS y meti el mapa 2 para adelantarlo y cuando empeze a aproximarme a la trasera de el me trompeo saliendome direccion hacia el muro ,yo me lo achaco o quiero creer que es debido al tacto con el acelerador por llevar poco tiempo conduciendo este mod,cada vez que habro gas me temo lo peor y esta preocupacion me hace ir con falta de confianza
                    lo mismo no es tu caso ,ojala tuviera una respuesta tanto para ti como para mi (en el trompo iba en 7º marcha cuando me lo hizo y a mas de medio gas de acelerador)


                    Comentario


                      #11
                      ( habro) falta grave, gracias por la correccion,pero en mi defensa dire que soy pueblerino, con pocos estudios, solo la EGB que la termine en la prehistoria casi ni me acuerdo jajajaja .
                      Todos los dias son dias para aprender o incluso de recordar,

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X