Resultados 1 al 20 de 20

Tema: [PROPUESTA] Equipo/s en ACE

Status

Moderador

[PROPUESTA] Equipo/s en ACE

Ey. Escribo esto en nombre de la administración. Os explico: En la Formula SimRacing tienen tres divisiones: WC, ACE y PRO. (Nuestro equipo esta temporada, Juan y Moyi, corre en PRO, tercera división)

Pues bien, en ACE (segunda división) la asistencia esta temporada ha sido muy mala por lo que parece, así que hasta final de temporada quieren dejar que sea gratis la inscripción al campeonato.

Hemos pensado que podríamos tener también un equipo (o los que hagan falta si hay mucha gente) en ACE para que los que quisierais probar la experiencia de correr en la liga de más nombre a nivel internacional probablemente, lo hagáis ahora aprovechando que es gratis. El mod que usan es el mismo que usamos aquí en F1Champs, exceptuando que allí no existe el neumático ultra blando ni tampoco tienen el sistema de motores que usamos aquí. Por lo demás, todo igual.

Así pues, nos gustaría que si alguien quiere participar, lo diga aquí, pero aviso, ACE no es moco de pavo. Álvaro, campeón de F1Champs en 2009 y 2012 corre ahí, así que si tenéis cualquier duda ponedla por aquí, a ver si os puede ayudar. Y sobretodo, SIEMPRE, seriedad.

¡Un saludo!

Interesados:

- Juanlu
    - Sergi
    - Ibi
    - Victor
    Última edición por Juanlu; 26/09/2016 a las 21:05

- GANADOR DEL TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

- GANADOR DE "LA PORRA F1" 2014

- GANADOR DEL TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

Status

Moderador
    Poleo menta.

IDEAS A APORTAR:

Después de hablar con la administración esta mañana, pese a no estar consensuado todavía y estar en el aire, la idea sería la siguiente:
    Las personas que asistieron a la última reunión (o la escucharon posteriormente) sabrán que hay un nuevo "proyecto" para la liga, con la que pretendemos crear un concepto de "marca" F1Champs. Pese a ser algo abstracto y que no voy a desarrollar ahora, todos más o menos en mente tenemos una idea de lo que es.

Consideramos que éste sería un excelente punto de partida, para dar a conocer F1Champs como marca, como una liga con una serie de valores y de principios por los que llevamos trabajando y siendo conocidos durante ocho años ya, en el panorama del Simracing nacional.

Por eso, la propuesta que ha comentado SergioKov arriba, sería especialmente motivadora. Poder tener una escudería consagrada en la categoría PRO y además de eso, poder representar también con al menos una escudería más en la categoría ACE, sería el escenario ideal. Depende cuánta gente esté interesada incluso podía plantearse el haber más de una escudería en ACE.

Como idea general de partida y para asegurar la marca F1CHamps, el nombre de las propias escuderías pensamos que sería adecuado bautizarlas como "A", "B", "C", etc... todas partiendo del mismo nombre de pila y apellidándolas con A, B, C, etc

En cuanto a los colores representativos, estamos barajando la posibilidad de utilizar el ya utilizado en la categoría PRO como base y modificar el color rojo característico por otro color/colores, en funcion de A, B, C...

Creo que no está de más recordarlo y vuelvo a hacer hincapié en lo expuesto más arriba. La categoría ACE es una categoría de mucho nivel y la gente interesada debe saberlo con antemano. Pero ser rápido no lo es todo y como proyecto de marca, pensamos que lo más importante ahora mismo es dar una buena imagen en pista, ser limpio es lo más primordial. Obvio cuanto más rápido mejor, pero consideramos a día de hoy que para asentar las bases de este proyecto debemos empezar por la base y lo más importante sería dar la imagen de piloto propiamente dicho. ALguien que sabe competir, sabe comportarse dentro y fuera de la pista, que consigue cruzar la linea de meta asiduamente y que no se vea vuelto en incidentes. A partir de ahí, todo lo que sea subir el nivel de pilotaje en tiempo, bienvenido sea.
    Última edición por Ibi; 26/09/2016 a las 17:25

Status

Moderador
    Yo ya lo dicho, me apunto encantado que ya tengo más experiencia con el volante y en la FSR puedo coger mucha más.

Status
    Moderador
    En la franja de las carreras tendría que hacer malaBARes para poder correr.. De siempre he tenido detrás de la oreja el correr ahí, pero eso, me es muy difícil asegurar asistencia.

Que aproveche el que pueda, y encima gratis, que menos!! Suerte a los machotes #GOChampi

''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

Estadísticas iRacing:

Status

Moderador
    Actualizado el segundo post, con algunas ideas interesantes y que conviene leer

Status
    Consejero
    Por distintos motivos no voy a poder correr el resto del campeonato pero puedo ayudar en lo que sea.

Status

Administrador
    Si esto queda así, por ejemplo, con tres pilotos, prefiero ser amarrategui y hacer solo una, y que uno sea suplente, para garantizar la completación de un equipo siempre

Status
    Adaptándose a F1Champs
    Me apunto no vendría mal mejorar y así ya de paso se ve la calidad de la gente que corre.

Status

Moderador
    Con tener un mínimo de 5 pilotos para ambos equipos lo veo perfecto, de momento somos 4

Y de paso aporto alguna idea viendo que vamos a poder formar 2 equipos como mínimo:

El color de uno de ellos estaría bien que fuese el color que llevabamos antaño en el campeonato entre ligas (sí, cuando zycra y ramiro se mataron y me los comói y perdí la victoria XD), que eran blanco y negro y estaba bastante épico, obviamente adaptándolo al diseño actual, pero a lo que me vengo a referir es a los colores.

Ahí dejo la idea.
    Última edición por Juanlu; 26/09/2016 a las 21:21

Status

Moderador
    F1+Challenge+99-02+2009-08-14+01-19-05-15.jpg

No se ve apenas pero sería ese el modelo según Juanlu

Status
    Moderador
    Pues mola mucho más de lo que me imaginaba, aunque a mi me molaría más en amarillo para variar de tanto color oscuro

Status
    Veterano en F1Champs
    Siento desilusionar pero esto de que es gratis no se de donde lo habéis sacado. Acabo de mirar los precios oficiales en el foro de la FSR y son estos:

Yo cuando pusisteis esto me extraño porque en Facebook estamos en un grupo que se llama "FSR Announcements" y no han puesto nada al respecto como han puesto otras veces. De todas formas yo os animaría ha mandarle un mensaje a Kris Cobb, admin de admins jaja, por si todo esto lo tienen desactualizado y el que estoy confundido soy yo (que ojala me este confundiendo y se pueda hacer el equipo)

La única forma de hacer equipo ahora mismo en ACE sería teniendo únicamente como piloto a Joan que tiene licencia para correr en PRO y puede actualizarla a ACE gratis
    Última edición por Juan; 27/09/2016 a las 13:00

"Ganar no es lo más importante, es lo único"
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play 2013 :sii:

Status

Moderador
    Es que en la retransmisión de la FSR el tío empezó a decir: "Recuerdo que unirse hasta final de temporada en ACE es ahora GRATIS, no desaprovechéis la oportunidad!"

Me fío bastante de la lista de precios esa, así que pinta a fail. O eso, o que paguéis 10 pavos los que queráis correr. xD
    Última edición por Kov; 27/09/2016 a las 13:07

- GANADOR DEL TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

- GANADOR DE "LA PORRA F1" 2014

- GANADOR DEL TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

Status

Moderador
    Si me pasais mail, le pregunto a ver qué me cuenta

Status
    Veterano en F1Champs
    Registrarse en el foro de la FSR (http://forum.formula-simracing.net/) y mandarle un privado, con eso vale.

"Ganar no es lo más importante, es lo único"
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play 2013 :sii:

Status

Administrador
    Chicos recordar la reunion sobre esto, será en ts3, entre las 23:00

Intentemos fijar una hora que nos venga a todos bien o quedemos a las 23:00 para intentar coincidir. Nos vamos avisando

Status
    Adaptándose a F1Champs
    Hola donde se puede leer el reglamento de fsr?
    no lo veo en la pagina de fsr por ningun lado

Status

Administrador
    Creo que hay que estar registrado en su foro. A ver si alguno de los que sí lo está lo puede poner.

Status
    Veterano en F1Champs
    Cita Iniciado por Unai Ver mensaje
    Hola donde se puede leer el reglamento de fsr?
    no lo veo en la pagina de fsr por ningun lado
    Aquí está el hilo:

http://forum.formula-simracing.net/i...documents.448/

En este caso es el hilo de la division PRO que, a parte del reglamento general y el sistema de licencia y safety rating que es para todas las categorías igual, tiene un suplemento especial para PRO, donde explica 4 cosas concretas de la categoría (horarios, puntos, etc)

GANADOR DE "LA PORRA F1" 2015