Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

G29

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    G29

    Llevo así días y cuando lo arreglo parece que al día siguiente vuelve a pasar.

    Cada vez que enchufo el volante está descalibrado y tengo que conducir torcido. Cuando enciendo el PC y el volante gira solo, una vez que termina de girar en vez de quedarse en el centro se queda un poco doblado. ¿Esto es por que lo tengo yo la mal calibrado o porque directamente viene malo el volante y voy a tener q devolverlo?

    Si alguien se pasa por ts3 y me lo intenta calibrar a ver si se arregla me vendría bastante bien.

    #2
    Es raro desde luego, yo tengo el G27 y siempre que ha terminado de "calibrarse" dando las vueltas queda en el centro. Por probar estupideces, mira de enchufarlo en otro puerto USB o haz la prueba en otro ordenador si puedes y comprueba si sigue pasandote lo mismo

    Comentario


      #3
      http://support.logitech.com/en_us/pr...-driving-force Importante coger el de 32 o 64 correctamente, si coges el que no es no funcionará bien.


      A ver. Lo que yo haría es. Con el volante conectado, desinstalar drivers, pero del todo, osea irte al administrador de dispositivos y desinstalar el volante, pero en cuanto lo hayas desinstalado de ahí, lo desconectas.


      AHÍ BUSCA EL VOLANTE, NO EL QUE PONGO YO, NO ME SEAS ANIMAL

      Luego desinstalar el profiler desde el administrador de programas y características. Apagar, y con el volante desconectado, encender. Instalar el profiler. Cuando te pida conectar, conectas a un puerto 2.0 de la placa directamente, de los de atrás, no a los frontales o un hub USB. Se debería calibrar, aunque no me acuerdo. Después de la instalación, te sale la ventana del dispositivo, pruebas que detecta los botones y al darle a cada uno debería ponerse a funcionar el ffb. Eso es todo. Si hace fuerza para ponerse en el centro y no se queda en el centro... manda un correo al soporte.
      Editado por última vez por Rafel Garcia; en 14-08-2016, 01:34:29.
      7 GP Haas F1 2017
      15 GP Manor F1 2016

      5 GP Sauber F1 2015
      8 GP Sauber F1 2014

      16 GP Sauber F2 2014
      6 GP ART GP2 2013
      1 GP F2 2012

      Comentario

      Trabajando...
      X