Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 5.- GP ESPAÑA F2 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 5.- GP ESPAÑA F2 2016

    REPLAYS:

    REPORT: LINK
    Editado por última vez por Ibi; en 25-07-2016, 21:35:11.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Resumen:

    (
    Voy detrás de Ibi

    Trompeo.
    )

    Lee de arriba hasta abajo unas cuantas veces y sabrás mi carrera.

    Comentario


      #3
      Neumaticos que se desgastaban muchisimo, mala estrategia y epic fail en calificacion que me quita una pole de gratis.

      no se como pero los blandos no me aguantaban mas de la vuelta 8, y los medios no te creas que mucho mas.
      Los tiempos a partir de 5 vueltas se caian muchisimo.

      Hay que solucionar problemas de desgaste.

      Comentario


        #4
        Cali aceptable, venía para pole pero la lié en el último parcial. En Barcelona siempre me pasa igual en el último parcial, a veces mejoro 6 o 7 décimas y a veces las pierdo y las sensaciones conduciendo son iguales, no sé cuando lo hago bien y cuando no xD

        Carrera, buena salida, peleando la primera posición con Malamadre, pero en la frenada Cedillo se mete entre ambos y ahí a rodar detrás de él hasta q consigo adelantarle por un error suyo previo. A partir de ahí persiguiendo y recortando poco a poco a Malamadre y sin la presión por detrás de Cedillo y Juanlu, que por errores de ambos pude tomar algunos segundos de margen.
        Entra Malamadre una vuelta antes al pit y ahí me planteo la estrategia de 1 parada (total... era más por probar los duros y así tener alguna referencia para la carrera del domingo de F1) y al volver a pista Ocelot consigue pasarme con medios. Malamadre seguía lider como uns 4-5 segundos de ventaja sobre mí y unos 3 sobre Ocelot. Cuando volvía a alcanzar a Ocelot éste entra en pit y nuevamente me lanzo a por Malamadre. Le iba recortando poco a poco hasta que entró a hacer su segunda parada y ahí me puse lider hasta el final.
        Viendo que tanto Ocelot como Malamdre habían salido detrás de Juanlu tras su parada en pit, puse un poco el modo conservador para no liarla y contemporizando las referencias, aunque era más lento, gestioné bien el consumo y el desgaste y pude pasar primero por la bandera a cuadros.

        Gran carrera y buenos duelos en pista, lo pasé bien.

        PD: quiero la repe para guardarla en la videoteca!! Es la primera vez que gano una carrera en F1Champs fuera de minicampeonatos xDD y aunque sea en F2 me hace ilusión conservarla para las postimetrías

        Comentario


          #5
          Disculpen que ni di señales de vida, Temas laborales yd e estudio me sacaron todo el tiempo.

          Comentario

          Trabajando...
          X