Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Calendario

    Viendo que se acerca el verano y revisando fechas, ¿Existe la posibilidad de restrasar el GP de Canada (28 Agosto) al primer fin de semana de Septiembre? ¿Cómo os vendría este cambio?

    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
    - Campeonato Constructores F1 2016

    #2
    A mí sinceramente me da exactamente lo mismo.

    De hecho iba a abrir un hilo para preguntar a los de F2 qué les parecía que el GP Canadá fuera el viernes previo a la carrera de F1 en vez de el domingo anterior, para que así el parón de verano fuera de al menos 3 semanas y poder hacer algún minicampeonato en condiciones. Pero si se retrasara una semana todo pues ya no haría falta.


    Ahora, hay que tener en cuenta que intentamos empezar la temporada pronto y acortar los parones lo máximo posible para así poder acabar la temporada pronto, ya que normalmente acaban sobre finales de marzo, y ésta acabará, en principio, el 19 de febrero. Esto lo hacemos porque una de las propuestas fue cuadrar nuestro calendario con el de la F1 real, y correr de marzo a noviembre.

    Así que si retrasamos todo y acabamos sobre el 26 de febrero, va a ser complicado empezar la temporada 2017 incluso a finales de marzo.

    Otra cosa es retrasar esta carrera, y en otro momento de la temporada hacer dos carreras dos domingos consecutivos, pero ahora que tenemos F2 eso se complica...


    A ver cuántos pueden, no pueden, quieren, no quieren, les es indiferente...

    Comentario


      #3
      Ambos domingos tengo probabilidad de no poder correr, y todavía no sé cual me pilla peor así que no puedo decir...


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        A mí me es indiferente, pero claro, a ver si la administración lo puede mover, que ahora con semana F1 y semana F2 no sé si encajará todo jaja.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          A mí también me es indiferente. Lo que sea mejor para la mayoría.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            En principio me es indiferente, quizá hasta me llegue a venir mejor en septiembre, pero en ambas fechas podría estar salvo causas mayores.

            Comentario


              #7
              A mi, en principio, también me es indiferente.

              Comentario


                #8
                Pues yo prefiero retrasarlo la verdad xd porque el 28 puede que no pueda correrla
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Yo igual que Juan, casi con total seguridad el 28 me lo perdería y sin embargo el día 3 casi seguro que no

                  Comentario


                    #10
                    Pues yo prefiero dejarlo tal como está, cuanto antes acabemos mejor, y vamos, que prefiero correr el día 28 que sigo de fiesta que no el finde siguiente, arrastrando 40 horas de trabajo.

                    Comentario


                      #11
                      Si podemos evitar correr en verano magnífico, con este calor se me derriten las manos en el volante y ya no distingo cuál es cuál
                      7 GP Haas F1 2017
                      15 GP Manor F1 2016

                      5 GP Sauber F1 2015
                      8 GP Sauber F1 2014

                      16 GP Sauber F2 2014
                      6 GP ART GP2 2013
                      1 GP F2 2012

                      Comentario


                        #12
                        A mi me da lo mismo pero si se puede cambiar mejor por si acaso no pudiera correr.

                        Comentario


                          #13
                          OK. A ver las propuestas qué tal:





                          Retrasar Canadá hace que no tengamos que correr la F2 el viernes. Aunque podríamos hacerla el viernes igualmente en caso de que los de F2 no quieran correr el domingo 28 de agosto.

                          ¿Qué pasa ahora? Que el calendario cuadraba perfecto, y ahora no. Obviamente no vamos a correr ni el 25/12 ni el 1/01. Pero tenemos que correr el 18/12 SÍ O SÍ, porque si no lo hacemos nos quedaría un parón de cojones. Y para ello no queda otra que correr dos domingos consecutivos, y por ende correr la F2 el viernes una vez. Creo que lo suyo sería hacerlo en Italia, justo antes del parón, y en un circuito en el que no hace falta entrenar tanto.


                          ¿Y después del parón? Pues lo suyo sería correr ya el domingo 8/01 F1, porque si no hay F1 hasta el 15/01 pues seguiría quedando un parón enorme (sobre todo habiendo tiempo en Navidad) y acabaríamos tarde la temporada. Así que creo que ahí también debería correr F2 el viernes 6/01. Los papis que tienen que jugar con sus hijos con los regalos de Reyes están en F1 todos me parece a mí.


                          Así que a ver, opiniones sobre lo de antes del parón y lo de después, que son cosas independientes.

                          Comentario


                            #14
                            Voto v1
                            Editado por última vez por Kov; en 21-07-2016, 19:10:49.

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #15
                              Voto V1

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario


                                #16
                                Tengo una propuesta mucho mejor para todos: Quitar Canadá del calendario.

                                (No es que lo odie, pero se me da fatal :()


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #17
                                  Pues hablando de Canadá, tenemos que estar precavidos y editar el circuito (si podemos) para que las cajas de la parrilla estén separadas y no nos pase lo de Imola.

                                  Lo digo porque en Montreal y Spa siempre pasa.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Una cosa, el 23 de Octubre hay F1 real en USA y el 30 de Octubre en Mexico. No sé a qué hora es aquí, pero suele coincidir...


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      V1 y Canadá fired! XD

                                      En el peor de los casos, V1.

                                      Comentario


                                        #20
                                        V1.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                          Una cosa, el 23 de Octubre hay F1 real en USA y el 30 de Octubre en Mexico. No sé a qué hora es aquí, pero suele coincidir...
                                          Si fueran semanas alternas podríamos intentar cuadrar nuestro calendario para evitar coincidir. Pero siendo así es imposible. Tampoco sería la primera vez que coincidiera un GP nuestro con uno real. El GP EEUU 2014 coincidió con nuestro GP Austria 2014, y hubo parrilla completa.

                                          Llegada esa semana podríamos votar correr a las seis o siete de la tarde, pero modificar las fechas no lo veo.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Voto V1

                                            Comentario


                                              #23
                                              Pillo sitio

                                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                              Comentario


                                                #24
                                                Que sea lo que tenga que ser, trataré de adaptarme ya que hasta que no llegue el fin de semana no se donde y como me encontraré.

                                                salu2

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Me da igual a mi,la bulla de la sargento me la llebo el 28,el 14 o el dia 1...jjajajajajajaj....f1online forever.salu2.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X