Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evitar la Neutral al bajar marchas bruscamente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Evitar la Neutral al bajar marchas bruscamente

    Bueno como ami mismo me ha amargado este problema y no sabía bien como solucionarlo supongo que a los que se vayan apuntando puede que le surjan igualmente. Así como me he tirado un rato buscándolo por el foro porque sabía que alguien lo había explicado por algo lado pero no sabía donde lo coloco por aquí para que se mas visible para los nuevos.

    1º. Ir a C:\\Documents\rFactor2\UserData\player\controller

    2º Buscar la linea donde ponga "Alternate Neutral Activation":true y cambiarlo por
    false

    3º Por si acaso asignar un botón del volante/mando al "punto muerto" o "neutral".


    Editado por última vez por Juanlu; en 12-07-2016, 20:34:03.

    #2
    Tengo ese mismo problema más otro añadido..en la carpeta userdata no me aparece ningun archivo llamado player pero si una carpeta,dentro hay un archivo que es player.json pero dentro "Alternate Neutral Activation":true no está, espero poder solucionarlo

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Niko Ver Mensaje
      Tengo ese mismo problema más otro añadido..en la carpeta userdata no me aparece ningun archivo llamado player pero si una carpeta,dentro hay un archivo que es player.json pero dentro "Alternate Neutral Activation":true no está, espero poder solucionarlo
      vale soy retrasado, es dentro del archivo controller

      Comentario


        #4
        Grande Juanlu nunca cambies! jajajajaajja :D

        Comentario


          #5
          lo he puesto,espero ke funcione y podamos ganar esas decimillas ke hemos perdido en la frenada.Muchas gracias juanlu.mañana pruebo y te digo.salu2.

          Comentario


            #6
            gracias juanlu.espero ke funcione como el año pasado.salu2,

            Comentario


              #7
              grandeee

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8
                Asignando un botón al punto muerto aunque fuera del teclado te olvidas del problema.
                Ahora, si engranas 1a y quieres poner marcha atrás, deberás pulsar Neutral y luego bajar marcha.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Toma reflote, no?

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X