Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se congela el juego cada vez que alguien sale de la partida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Se congela el juego cada vez que alguien sale de la partida

    Pues eso, el titulo lo explica bastante bien. Es algo que solo me pasa con este mod que usamos, el de la FSR, y es que cuando (estando en carrera) alguien abandona la sesión se me congela la pantalla unos instantes.

    La verdad que no me explico a que se puede deber, ya que nunca me había pasado, ni tan siquiera cuando hicimos el minicampeonato del DTM.

    Pues eso, si alguien tiene alguna idea del motivo agradecería que lo expusiera aquí.

    Gracias!

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    #2
    Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
    Pues eso, el titulo lo explica bastante bien. Es algo que solo me pasa con este mod que usamos, el de la FSR, y es que cuando (estando en carrera) alguien abandona la sesión se me congela la pantalla unos instantes.

    La verdad que no me explico a que se puede deber, ya que nunca me había pasado, ni tan siquiera cuando hicimos el minicampeonato del DTM.

    Pues eso, si alguien tiene alguna idea del motivo agradecería que lo expusiera aquí.

    Gracias!
    ¿Con esta build sigue pasando? Joooder. A mí me ha pasado en las 3 carreras que he corrido en la FSR, así que puede ser del mod.

    Pregunté en su foro sobre este problema y daban por hecho que era la build. Lo raro es que no le pasa a todo el mundo, solo a unos cuantos...

    PD: Mi post en el foro de la FSR: http://forum.formula-simracing.net/i...eze-issue.604/
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 16-05-2016, 00:15:58.

    Comentario


      #3
      Yo solo puedo aportar que con la build anterior (realmente con todas las anteriores) no me pasaba y con esta si que he notado que a veces me sucede. No tan largos como de 0.5 que pone Álvaro, pero si que 0.2-0.3 y por PC no es, pues tira con todo a full sin problemas y lo tengo a medio por prevención

      Comentario


        #4
        A mí no me pasaba ayer, y no creo que mi portátil sea peor que el PC de Joan. Así que yo descartaría que fuera algo de eso, y seguramente sea algún conflicto de archivos en cualquier parte, pero poco más se me ocurre.

        Ahora, sabiendo que esto puede pasar... ¿tan descabellado sería decirle a la gente que abandone que no salga del juego? Que se vayan a cenar si aún no lo han hecho, se duchen, o si ya lo han hecho todo pues que minimicen y sigan con sus cosas. No es plan tampoco de sancionar por eso también, pero visto lo visto...

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          ¿tan descabellado sería decirle a la gente que abandone que no salga del juego? Que se vayan a cenar si aún no lo han hecho, se duchen, o si ya lo han hecho todo pues que minimicen y sigan con sus cosas. No es plan tampoco de sancionar por eso también, pero visto lo visto...
          Y si te peta el juego / cae la conexión?

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Pues se podría pedir, la verdad. Si se peta o cae la conexión pues mira, no pasa nada. Además a lo largo de la temporada tampoco creo que haya demasiadas petadas/caidas.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              A lo mejor les pasa a los que llevan altos gráficos, porque Fer no los lleva y yo llevo unos cuantos quitados y no me pasa, aunque antes de bajarlos sí, ahora que lo pienso. Voy a exar un pantayaso de mis ajustes



              7 GP Haas F1 2017
              15 GP Manor F1 2016

              5 GP Sauber F1 2015
              8 GP Sauber F1 2014

              16 GP Sauber F2 2014
              6 GP ART GP2 2013
              1 GP F2 2012

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
                A lo mejor les pasa a los que llevan altos gráficos, porque Fer no los lleva y yo llevo unos cuantos quitados y no me pasa, aunque antes de bajarlos sí, ahora que lo pienso. Voy a exar un pantayaso de mis ajustes
                Yo lo llevo todo al mínimo menos Antiliasing en x2 y Filtro de texturas en x4, para no cortarme los ojos con los dientes de sierra. En la carrera de Canadá es donde me pasó de forma más bestia y podía ir a 250 frames sin problema, y lo tenía capado así que tampoco estaba exigiendole a tope.

                Por tenerlo en Steam no es porque a Joan le pasa sin tenerlo.

                Seguiré investigando por los foros de Isi
                Editado por última vez por FerBetis; en 16-05-2016, 17:15:11.

                Comentario


                  #9
                  Yo voy con gráficos bajos. También probaré a quitar coches visibles, como me comentó Kov, aunque si no recuerdo mal tampoco es que tenga demasiados puestos.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #10
                    A mi me iba bien en Monaco y ayer cada vez que uno se salia igual, se petaba durante 1 segundo al mas puro estilo F1 Challenge. 2016.

                    Comentario


                      #11
                      Yo apostaría más a problemas de disco duro ( que este tocado o que no llegue a dar el rendimiento necesario) que a temas gráficos. Observar si en el momento que se os congela se queda encendida el led que indica la utilización del disco. Yo lo tengo instalado en un ssd por eso mismo, en el anterior disco tenía algún problema similar al que comentáis.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                      - Campeonato Constructores F1 2016

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                        Yo apostaría más a problemas de disco duro ( que este tocado o que no llegue a dar el rendimiento necesario) que a temas gráficos. Observar si en el momento que se os congela se queda encendida el led que indica la utilización del disco. Yo lo tengo instalado en un ssd por eso mismo, en el anterior disco tenía algún problema similar al que comentáis.
                        Lo tengo en un SSD.

                        Lo peor que tengo es la gráfica, pero tampoco está tan mal una GTX 660.

                        No sé que mas probar la verdad. A los que os pasa, llevais el TrackMap? Telemetría?

                        Aquí lo que podría llegar a ocurrir con un poco de mala suerte: https://youtu.be/S4fycPlQyYs?t=1h35m56s
                        Editado por última vez por Alvaro Torres; en 17-05-2016, 23:30:13.

                        Comentario


                          #13
                          gtx 660, y yo con mi gtx 260 xD

                          Comentario


                            #14
                            Pues ayer me volvió a pasar esto cada vez que alguien se salió (y se salieron 9...). No se a que se debe, asi que entre que imagino que vamos a actualizar la build y que voy a reinstalar todo espero que se solucione. Y sino, viva rFactor2.

                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                            Comentario


                              #15
                              A Cedi le pasó también, cada vez que se salía alguien, petada. Y tiene el mejor PC y la mejor conexión de la parrilla probablemente, así que no sé ahora por qué puede ser.

                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                Ahora, sabiendo que esto puede pasar... ¿tan descabellado sería decirle a la gente que abandone que no salga del juego? Que se vayan a cenar si aún no lo han hecho, se duchen, o si ya lo han hecho todo pues que minimicen y sigan con sus cosas. No es plan tampoco de sancionar por eso también, pero visto lo visto...
                                No creo que debamos sancionar por esto, pero que la gente lo tenga en cuenta en futuras carreras.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                  No creo que debamos sancionar por esto, pero que la gente lo tenga en cuenta en futuras carreras.
                                  Sería un detalle.




                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo lo minimice y me puse a programar. El problema fue que en algún momento mientras lo tenía en segundo plano se colgo el rf2 y me congelo toda la pc, tuve que terminar el proceso, no se si había terminado la carrera o aún estaban corriendo.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                      Pues ayer me volvió a pasar esto cada vez que alguien se salió (y se salieron 9...). No se a que se debe, asi que entre que imagino que vamos a actualizar la build y que voy a reinstalar todo espero que se solucione. Y sino, viva rFactor2.
                                      http://www.racedepartment.com/thread...e-race.116115/

                                      Aquí a dos personas les funcionó reinstalar, pero también haciendo una limpieza del registro (no sé cómo se hace, pero supongo que googleando un mínimo no será difícil).

                                      http://isiforums.net/f/showthread.ph...nce-build-1036

                                      Aquí sugieren instalar las últimas windows Updates.

                                      Y como siempre, recordad actualizar los drivers de vuestra tarjeta gráfica a la versión más reciente.

                                      Un saludo.
                                      Editado por última vez por Ralffan; en 18-07-2016, 09:03:59.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #20
                                        Muchas gracias por el aporte Ralffan! Ya he hecho lo de la limpieza del registro, a ver si es esto...

                                        Lo de reinstalar el rF2 ya lo hice antes de la carrera de ayer, asi que eso no es. Respecto las updates de Windows solo tengo una, que es la de instalar el W10, pero eso no lo haré XD

                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                        Comentario


                                          #21
                                          Bueno, yo con windows 10 no tengo problema alguno, así que igual es la solución xD.


                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                          Comentario


                                            #22
                                            A mi también me pide instalar W10, y no tengo petadas.




                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                            Comentario


                                              #23
                                              Voy a hacer una pregunta, ¿hay alguien que le pase esto que tenga todo legal? XD lo digo porque de momento a los que he preguntado todos tienen el windows 7 pirata, windows 10 pirata o el juego pirata por lo que no me esta pareciendo descabellado que sea por esto.

                                              Ahora que si alguno que le pasa es 100% legal con TODO pues se me cae la teoría.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #24
                                                Yo con Win8 legal y juego legal, me va todo bien, solo aporto el dato para la teoría de Juan

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  rF2 LEGAL
                                                  W7 del Caribe


                                                  No sufro petadas. Se empieza a desmoronar la teoría. PATAPAM!
                                                  Editado por última vez por McCarron; en 22-07-2016, 20:36:48.




                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X