Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOD F1CHAMPS V.1.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    MOD F1CHAMPS V.1.1

    Primera actualización del MOD en la que se incluyen los siguientes cambios.

    CAMBIOS:

    - Añadidos los 5 ciclos de los motores (Se pueden seleccionar los diferentes motores en el apartado Tuning->Desgaste de Motor)
    - Se ha editado el tiempo de reparación de alerón trasero y se he activado que se reparen daños en la suspensión, y su duración (Máximo 1 minuto).
    - Editada la cámara TV ya que enfocaba demasiado hacia el suelo


    DESCARGA

    Se va a probar durante la semana el SC y si va bien en la carrera de este domingo se va a probar con más pilotos así que NECESARIO también descargar e instalar el SC.

    DESCARGA

    Dato: Este SC no puede ser conducido por una persona asi que no os extrañe que no os aparezca a la hora de seleccionar los coches. Con tenerlo instalado ya es suficiente.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    ¿Alguien que me explique como se puede hacer que gire mas el volante y como funciona el turbo o lo que sea que tienen estos coches?

    Gracias.

    Comentario


      #3
      El volante gira lo que gira, es frustrante pero hay que adaptarse y acostumbrarse. Yo me he acostumbrado y es una maravilla.

      En cuanto al turbo, tienes dos mapas de potencia, de los cuales el 1 es menos potencia y menos consumo, mientras que el 2 es más potencia y por ende más consumo y mayores temperaturas del motor. La gasolina no estará limitada para que llegue justa, por lo que se puede jugar con el turbo, y además hay que asignar un botón al turbo temporal, que mientras lo mantienes pulsado es como si lo tuvieras al 2, pero durante el tiempo que lo tienes pulsado.
      7 GP Haas F1 2017
      15 GP Manor F1 2016

      5 GP Sauber F1 2015
      8 GP Sauber F1 2014

      16 GP Sauber F2 2014
      6 GP ART GP2 2013
      1 GP F2 2012

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
        ¿Alguien que me explique como se puede hacer que gire mas el volante y como funciona el turbo o lo que sea que tienen estos coches?

        Gracias.
        Aumentando el Steering Lock, aunque puede que lo tengas a tope

        Comentario


          #5
          Gracias por vuestras respuestas, probaré lo del Steering lock.

          A ver si me aclaro, ahora mismo utilizo 3 botones del volante: DRS, limitador boxes y petición salida a boxes.

          Entiendo que ahora necesito otros 3 botones mas: cambio de mapa motor, turbo temporal y ayuda a la salida. ¿Como encuentro eso en el menú de controles? ¿Como funciona la ayuda en salida?

          Saludos.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
            ¿Como funciona la ayuda en salida?
            No sé si con la ayuda en salida te refieres al CT (Control de Lanzado). Es muy sencillo de usar, tan solo tienes que pulsar el botón y acelerar, tras ese paso ya tienes primera engranada, el siguiente paso sería soltarlo y el coche sale solo (tranquilo que no se irá de atrás) e irá metiendo marchas por sí solo, eso sí, mucho cuidado porque hasta que no pises el freno no se desactiva.

            Saludos!

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Xus Ver Mensaje
              No sé si con la ayuda en salida te refieres al CT (Control de Lanzado). Es muy sencillo de usar, tan solo tienes que pulsar el botón y acelerar, tras ese paso ya tienes primera engranada, el siguiente paso sería soltarlo y el coche sale solo (tranquilo que no se irá de atrás) e irá metiendo marchas por sí solo, eso sí, mucho cuidado porque hasta que no pises el freno no se desactiva.

              Saludos!
              Sí, eso es gracias. Buscaré como se llama eso y el resto de cosas en el menú de controles e investigaré si en el hud se puede ver toda esa info. Si alguien puede aportar algo mas sería de agradecer.

              Saludos.

              Comentario


                #8
                Para cambiar el mapa motor busca "Increment Boost" y "Decrement Boost" para subirlo y bajarlo.

                "Temporary Boost" es lo que te decía Rafel. Mientras tengas pulsado ese botón, el turbo estará al 2, y cuando lo sueltes volverá al valor que tuviera antes. Por tanto, si ya tienes el turbo al 2, pulsar ese botón no va a cambiar nada.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                  Para cambiar el mapa motor busca "Increment Boost" y "Decrement Boost" para subirlo y bajarlo.

                  "Temporary Boost" es lo que te decía Rafel. Mientras tengas pulsado ese botón, el turbo estará al 2, y cuando lo sueltes volverá al valor que tuviera antes. Por tanto, si ya tienes el turbo al 2, pulsar ese botón no va a cambiar nada.
                  Perfecto, gracias.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X