Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VOTACIÓN 2015] Qué circuito(s) quitamo(s) del calendario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [VOTACIÓN 2015] Qué circuito(s) quitamo(s) del calendario

    Se recomienda leer esto para saber de qué va la cosa. -> http://www.f1champs.es/showthread.ph...ndario&p=19266

    Está todo explicado ahí. Pediría que no hiciérais preguntas aquí a ver si vais a liar a la gente. Quien tenga dudas que me mande un MP o se meta al TS.




    Básicamente la cosa va de que veamos cuál es el circuito más odiado del calendario real de F1, para así eliminarlo para quedarnos con 18, y para así saber cuáles quitamos en caso de que se apruebe la propuesta de quitar algunos circuitos más para meter circuitos alternativos tipo Hockenheim, Istambul...


    Ojo, quedan excluidos de esta votación: Australia, Malasia, China. Ya que para ganar tiempo decidimos que esos fueran los 3 primeros GPs, así tenemos el calendario claro hasta después del parón estival.

    Por lo que nos quedamos con estos 16 circuitos para la votación:



    Pueden votar todos los que piensen/quieran correr esta temporada, tengan plaza provisional de F1 o no, y se vota a los cinco peores circuitos, dando 5 puntos al circuito más odiado, 4 al segundo... y 1 al quinto más odiado.



    Se vota por Mensaje Privado a FerBetis

    Ojo, que mi nick en el foro es FerBetis, no el nombre que uso en las carreras.



    El plazo dura una semana a partir de la publicación de este post.




    Han votado:
    Editado por última vez por FerBetis; en 24-01-2017, 16:20:18.

    #2
    Up.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Mensaje enviado a FerBeti, upeo

      Comentario


        #4
        Han votado 17 hasta ahora.

        Además de Marki, todos los oficiales de F1 salvo: Moyi, Mesa, Yeray, Aless


        Recuerdo que pueden votar también los pilotos que no tienen plaza provisional pero que piensen correr durante la temporada. El plazo dura hasta el día 10 igualmente.

        Comentario


          #5
          Yo ya te comenté que no voy a votar a ningún circuito por TS, por que siempre habrá circuitos que les gusten a unos y para otros sea una mierda y me parece totalmente injusto que en el supuesto caso de que se quite alguno, sea por eso

          Comentario


            #6
            Enviado

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #7
              Pues, salvo Aless, ya votaron todos los de F1, así como algunos sin plaza provisional.

              No obstante, hay que esperar a que acabe el plazo por si aún vota gente como Mike, Diego Martínez, Sergihese...

              Comentario


                #8
                Pues aquí está:






                Los empates, como aclaré en el TS cuando abrí el hilo, se decidirían según el criterio de Eurovisión:

                The current tie-breaking rule is that, in the event that two or more countries tie for first place and for other places the song that received points from the greater number of countries is the winner. This system is sometimes called the "count-back". If there is still a tie, the second tie-breaker is to count the number of countries who assigned twelve points to each entry in the tie. Tie-breaks continue with ten points, eight points, and so on until the tie is resolved.
                México y Abu Dhabi reciben puntos de 13 tíos (México recibe dos '5' mientras que Abu Dhabi no recibe ninguno), y a Singapur lo votan sólo 12.

                Comentario


                  #9
                  Por mi, los 4 que lideran la lista si desapareciesen harían un gran favor al calendario.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Hnos. Rodríguez cual es?
                    Istambul mola! para integrarlo :)

                    Comentario


                      #11
                      https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=...hnos+rodriguez

                      Ok por el nombre intuí que era el de México, a cascarla! :D

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X