Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIAS TEMPORADA 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Básicamente es eso.

    Realmente lo que ha cambiado respecto al año pasado es que ahora los puntos del Mundial cuentan menos que antes (antes eran x2), y ahora se ha añadido lo de "Colabora".

    Esos 100 puntos se dan hasta por "tonterías" como mandar las passes o abrir los hilos de confirmaciones, pero siempre y cuando la gente se comprometa a hacerlo y no cese a mitad de temporada.

    Comentario


      #52
      He podido apreciar que sigo sin tener el grupo de piloto oficial despues de un largo periodo de tiempo y que el color de la fuente del evento de la Indy (evento ya pasado) sigue estando en rojo, no es por ser tiquismikis o como dios quiera que se escriba la palabra, sino que siendo un numero tan elevado de moderadores, alguien se encargara de eso, no? O alguien estara puesto en el PowerPoint del organigrama que hizo Fernan para realizar esa labor, no? No va a malas, sino que lo digo para mejorar la web, en este caso el foro y los grupos de usario (en este caso el de pilotos oficiales). Si alguien se molesta con mis palabras que me lo diga y editare mi mensaje, que no lo haga nadie por mi. Repito que no quiero que os lo tomeis a malas, solo doy mi opinion. Saludos!!

      Comentario


        #53
        Sólo los admins pueden tocar eso que dices.

        Saludos.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #54
          Gracias por la rapidez en hacer lo que solicite, cuando lo haceis bien lo digo y este es el caso, gracias!

          Comentario


            #55
            Tengo una propuesta para los post de confirmaciones (basado en algo que he visto).

            En vez de que cada uno ponga y luego haya que ir revisando, propongo que se cree una lista, la cosa sería empezar con la plantilla así:


            1.
            2.
            3.











            Y a continuación, que cada uno cite la lista para añadir su nombre, ejemplo tras 6 pilotos:


            1. Ralffan
            2. Feg
            3. Salao


            Paul Morrison
            FrancescF1


            Markiteps


            (Y lo de los números en la parte de confirmar es para así además llevar la cuenta, aunque no haría falta).
            Es cierto que como por lo general se va actualizando el primer post pues tampoco está mal ahora, pero de esta forma se aseguraría que no nos olvidamos a nadie y que aunque posts "ensuciando" o gente que cambia de estado a lo largo de la semana, luego es fácil de mirar la lista de confirmados.

            Saludos.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #56
              no es mal plan, pero si a una persona se le olvida se viene abajo todo lo anterior, al no haber f2(al menos de inicio), la gente que suple en f1 será nueva en parte y que simplemente ponga suplente y se olviden. Se podría poner una persona encargada de ello, que revise los confirmados para hacer el listado y dejarlo bien arriba para cuando los admins manden las pass. (no me importaría ayudar en eso que no hay que saber nada de foro y en un minuto se hace)

              Comentario


                #57
                La idea de Ralffan está bien hasta que la gente empieza a llegar, poner confirmo y no volver al foro hasta las siguientes confirmaciones. Si hubiera más actividad, sería más sencillo.

                Otra opción parecida es hacer un google form en el que la gente confirme o no y ya está, que esto hace el recuento solo.

                Comentario


                  #58
                  Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                  La idea de Ralffan está bien hasta que la gente empieza a llegar, poner confirmo y no volver al foro hasta las siguientes confirmaciones. Si hubiera más actividad, sería más sencillo.

                  Otra opción parecida es hacer un google form en el que la gente confirme o no y ya está, que esto hace el recuento solo.
                  pero eso es fácil de hacer? porque tampoco es plan de meternos en una cosa de esas difíciles, no se, si lleva siempre esto del confirmo es porque funciona

                  Comentario


                    #59
                    Buenos días champeros. Sería muy interesante hacer algo para que la entrada al box sea más visible. Como podria ser que se vean los mecánicos o algo ya q lo q hay es una kk, estos programadores de rf2....

                    Comentario


                      #60
                      Si ayer Juan y Joan estaban en un infierno para hacer que la Práctica 4 tuviera 15 minutos de duración, no creo que seamos capaces de colocar unos mecánicos en mitad del pit lane, me temo.

                      Pero vamos, basta con mirar en prácticas o el warmup dónde tienes tu box para que no te pille muy de sorpresa y ya está. Además, por lo que he podido ver, aquí tienes mucho más margen que en el rF1 a la hora de pasarte de la caja. Vamos, que salvo que te colases muchísimo no tendrías que dar marcha atrás.

                      Comentario


                        #61
                        En el rFactor2 hay un archivo en la carpeta "Documents\rFactor2\UserData\player" que se llama "player.json" en la que puedes cambiar el color de la caja de boxes para que sea más visible

                        "Box Outline":16711680,
                        "Box Outline#":"whether to draw box on ground around pitstall and grid location when necessary; -1=off, 0-16777215=RGB color",

                        Lo que hay que modificar es el primer valor
                        Aquí teneis una guía para saber "codificar" un RGB color
                        http://www.rapidtables.com/web/color/RGB_Color.htm

                        Comentario


                          #62
                          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                          Si ayer Juan y Joan estaban en un infierno para hacer que la Práctica 4 tuviera 15 minutos de duración, no creo que seamos capaces de colocar unos mecánicos en mitad del pit lane, me temo.

                          Pero vamos, basta con mirar en prácticas o el warmup dónde tienes tu box para que no te pille muy de sorpresa y ya está. Además, por lo que he podido ver, aquí tienes mucho más margen que en el rF1 a la hora de pasarte de la caja. Vamos, que salvo que te colases muchísimo no tendrías que dar marcha atrás.
                          Gracias Alesander.

                          Fer el tema es que no lo vi, no vi nada y en practicas los días anteriores no tuve problema, el mismo domingo no llegue ha hacer ninguna parada por la tarde, por la mañana creo recordar que si. lo flipe cuando llegue al final de boxes sin ver la marca roja yendo pegado a los boxes desde la mitad del pit-lane, es decir, que ubiera ido barriendo a todos los coches apartir de la mitad si hubieran estado reparando el coche...
                          Mi sensacón fue que debió de estar muy al principio, en diferente sitio que cuando practicaba

                          Entiendo que es difícil modificar cualquier cosa, solo es decir que me parece un royo ir a peor pero bueno si son competentes los creadores lo mejoraran en alguna temporada...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X