Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante Logitech DRIVING FORCE GT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Volante Logitech DRIVING FORCE GT

    Hola a todos. ¿Que opinais vosotros sobre este volante y sobre su precio?: Lo he visto en Worten por 149€ nuevo.
    VIRÓN F2

    #2
    ¿Me parece un poco caro no? Los he visto en otras tiendas por 125 euros como 4Frags, PcComponentes y Amazon.

    Por lo que he estado mirando me sorprende que no hayan bajado de precio absolutamente nada en tanto tiempo, parece que está un poco muerta esta industria.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 24-01-2015, 11:50:08.

    Comentario


      #3
      El volante yo lo tengo y estoy contentisimo con el pero como dice alvaro creo que lo puedes conseguir más barato aún.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        No pagues ese precio por él. No porque no esté bien, si no porque por un poco más tienes el G27...

        El GT deberías encontrarlo entre 100€ y 120€ si busca un poco.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          yo me compre ese hace 4 años por 129€ y me va perfecto

          Comentario


            #6
            Demasiado caro, yo por 165 me compré el G27. Como dice Ralffan, busca donde lo vendan por 100 o 120.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              El DFGT también lo tengo yo desde hace 4 o 5 años y me va fenomenal. Me costó 100 €. Creo que 149 € es demasiado. Busca bien, porque el precio de referencia tiene que seguir estando alrededor de esos 100 €.

              Comentario


                #8
                Mira, nuevo, en eBay:

                http://www.ebay.es/itm/like/17164313...=true&lpid=115

                Y no busqué casi nada. Donde lo compré yo, www.discoazul.com lo tenían ahora por 118, pero están sin stock.

                EDITO: vigila el Media Markt ese, que lo tenían a 99 €, aunque pone que está agotado. Igual lo tienen en alguna tienda o igual lo reponen pronto. Pero ese precio de 99 € es ideal.

                De todos modos, ese de ebay por 104,95 y portes gratis está muy bien, y lo tiene en stock.
                Editado por última vez por Crack; en 24-01-2015, 18:13:26.

                Comentario


                  #9
                  Gracias a todos por las respuestas. Pues si es caro segun decis, lo ideal seria que lo encotrara en algun media-markt de chiripa a 99€ seria estupendo.jaja, por que como dice crack en internet esta agotados. Probare suerta... me ahorraria 50 €.
                  VIRÓN F2

                  Comentario


                    #10
                    El de eBay que te puse... por 5 € más te lo entregan en casa y lo tienen para ya!

                    Comentario


                      #11
                      Al final cogi el G27. Se lo compre hoy aun compañero del curro. Y ya lo tengo en casa, que lujo de volante. Lo estrenare en singapur, antes en los entrenos.jaja A ver q tal se da.
                      VIRÓN F2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X