Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TrackMapPlugin V0.96 [Plugin]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    TrackMapPlugin V0.96 [Plugin]



    Versión del honorable GID plugin del rFactor, para rFactor 2.
    Esta nueva versión que salió hace unos pocos días ha mejorado bugs de cerradas aleatorias de rFactor 2 y han añadido nuevos displays.

    Mirror 1 (Mediafire)
    Mirror 2 (RaceDepartament)

    INSTALACIÓN
    Spoiler: 

    (obviamente la carpeta Bin32 será la Bin64 si correis en 64bits)


    A. Solo si teníamos una versión antigua del plugin instalada.

    Borrar la carpeta TRACKMAP de rFactor/Plugins
    Borrar TRACKMAPPLUGIN.INI de la carpeta raiz de rFactor2 y la carpeta rFactor2/Bin32.
    Borrar TRACKMAPPLUGIN.DLL de rFactor2/Bin32, de rFactor2/Bin32/Plugins y de rFactor2/Plugins.
    Borrar todos los archivos TrackMapPlugin.ini da todas las carpetas y sub-carpetas de rFactor2.


    B. Ejecutar TrackMapPlugin_095_setup.exe que instalará:

    TrackMap Plugin
    Microsoft VC Runtime Library "vcredist_x86" and "vcredist_x64". Obligatorio para que el plugin funcione.


    Si el Plugin no funciona:

    Descargar e instalar Visual C++ Redistributable Package 2012 32 y 64bit.
    Seleccionar tu versión local.
    Instalar vcredist_x86.exe y vcredist_x64.exe.


    Fuente: http://virtualsr.blogspot.com.es/201...ugin-v096.html



    Combinación de teclas

    Spoiler: 

    ctrl + barra espaciadora = Abrir el menu del Track
    ctrl + 1 = Hacer zoom a los iconos del mapa
    ctrl + f = Hace parar el parpadeo del plugin en algunos circuitos que da problema
    0 Teclado numérico (en el monitor de tiempos) = Mostrar/Ocultar el mapa en el monitor de tiempo
    0 Teclado numérico en pista = Mostrar/Ocultar el mapa y cambiar el modo de visión (Fijo/rotación)
    Alt + flechas del teclado = Mover el mapa
    Shift + flechas del teclado= +/- Zoom al mapa
    Shift + flechas del teclado = +/- Zoom al gadget selecionado del Track Map
    Enter (when the Selected Box are visible in the configuration step) =Mostrar/Ocultar el gadget selecionado del Track Map
    Editado por última vez por Alesander Rodrigo; en 29-12-2014, 18:33:58.

    #2
    Si a alguien no le aparece el mapa del circuito en el minimapa tiene fácil solución. Aquí os dejo un traducción de la parte del manual del plugin donde lo explica:

    1) Utilizando la utilidad Mas2.exe que hay en la carpeta rFactor2\Support\Tools (también en el icono que tiene un 2 en grande en el launcher)
    2) Extraer los archivos GDB y AIW de los archivos de la pista que están almacenados en la carpeta rFactor2\Installed\Locations.
    3) Guardar los archivos GDB y AIW en la carpeta rFactor2\Plugins\TrackMap\Tracks

    Comentario


      #3
      Si alguien tiene problema de parpadeos en pantalla del plugin (a mí no me había pasado hasta que hemos llegado al COTA) no hay mas que pulsar CRTL+F y el parpadeo desaparece, además arriba a la derecha verás un número pequeño que son las imágenes por segundo (FPS). Esta operación habrá que repetirla cada vez que reinicies el juego.

      Comentario


        #4
        Lo del CTRL + F funciona, lo otro aun no lo he probado, a ver si también funciona.
        Gracias por compartirlo.

        Comentario


          #5
          Pues no lo sabía.. y mira que ya ha pasado en varios circuitos. Así que recuerde... Sepang, Bahrein y Hockemheim.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
            Pues no lo sabía.. y mira que ya ha pasado en varios circuitos. Así que recuerde... Sepang, Bahrein y Hockemheim.
            El lunes en el servidor me contó Sergi que no sabía hacerlo y me dijo que lo pusiera en el foro. Así que lo puse por si había mas gente que no se leía los manuales

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
              El lunes en el servidor me contó Sergi que no sabía hacerlo y me dijo que lo pusiera en el foro. Así que lo puse por si había mas gente que no se leía los manuales
              Los manuales de instrucciones y yo no solemos vernos demasiado, los suelo evitar xD

              Comentario


                #8
                No tengo mucha esperanza de encontrarle solución porque ya lo he probado todo pero por si acaso....
                Nunca me ha funcionado el trackmap, al iniciar el rfactor se cierre automáticamente con este error:


                A ver si alguien tiene alguna idea....

                Comentario


                  #9
                  Prueba siguiendo este tutorial que hice yo

                  http://www.f1champs.es/showthread.ph...-GID-Rfactor-2


                  PD: Sigo sin entender porque mi tutorial esta escondido por ahí mientras que este esta en ayuda cuando el mio esta bastante mejor explicado que aqui que es un simple copy paste.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Gracias, segui los pasos pero estaba en la misma. Desesperado me puse a desinstalar y reinstalar los packs Visual C++ y me acabo de cargar el rfactor, ya no arranca.
                    Para mi sorpresa desde la web de isi ya no se puede descargar el juego y no tengo ninguna copia, dice que hay que pasarse a Steam.
                    ¿Vosotros lo teneis migrado a steam? Tengo miedo de que no acepten mods como el de f1champs u otros personalizados....

                    Comentario


                      #11
                      Nada odnes, en steam funciona exactamente igual, muchos ya lo tenemos y va perfectamente, ademas que a la hora de buscar los servidores puedes escribir el nombre y te sale no tienes que andar buscando en la lista.

                      Lo dicho, cambiate que no vas a tener ningún problema.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        Gracias. He conseguido recuperarla instalando una versión muy vieja, ha encontrado el mismo actualizador las actualizaciones locales que tenía hasta ahora.
                        Para la próxima me paso a steam directamente (aunque no me hace gracia...) ya que parece que no van a ofrecer actualizaciones para los no-steam.

                        Respecto al plugin me rindo ya... a seguir calculando el combustible a ojo durante la carrera xD

                        Comentario


                          #13
                          Ayer, no sé qué rayos pasó, que el Steam me descargó completo el rF2 y lo instaló (supongo que por encima del que ya tenía). Además, hizo la descarga de lo de la copa Megane (que ya tenía instalado también). Sin embargo, lo de F1 funciona sin descargar nada...

                          Bueno, el caso es que ahora ya no me funciona el TRACKMAP PLUGIN.

                          Lo tengo instalado, eso no se borró. Por si acaso, lo volví a instalar. Pero nada, no me funciona. Me sale, en el apartado de plugins, "on", pero nada, como si no estuviese.

                          Alguien sabe como solicionarlo?

                          Comentario


                            #14
                            Párate ahí, que va a ser por las DirectX.

                            Acabo de ver que hay una versión 1109 y una 1109-dx9...

                            Me estoy instalando la 1109-dx9. Me parece que ayer me debió de instalar la 1109 (que me imagino que será para dx11...)...

                            Comentario


                              #15
                              Vale, confirmado.

                              Es por las DirectX 11.

                              Hay que instalar la build 1109-dx9 y ya el TrackMap funciona como siempre. No reinstaleis el TrackMap, no tocar para no perder la configuración que teníais. No me hagáis un Juan XDDDD.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Párate ahí, que va a ser por las DirectX.

                                Acabo de ver que hay una versión 1109 y una 1109-dx9...

                                Me estoy instalando la 1109-dx9. Me parece que ayer me debió de instalar la 1109 (que me imagino que será para dx11...)...
                                Y como te has instalado la 1109-dx9, ¿desde donde?

                                Comentario


                                  #17
                                  Entras en Steam.

                                  Pinchas con el botón derecho del ratón sobre el nivel del juego, a la izquierda de la ventana.

                                  Entre las opciones pinchas en propiedades.

                                  Luego en actualizaciones.

                                  Y bueno, por ahí anda eso.

                                  No sé exactamente si es así, hasta la noche no estoy en casa y no te puedo ayudar más, escribo de memoria.

                                  Comentario


                                    #18
                                    aun no han sacado versión del plugin este para dx11??

                                    esta bien esa "solución" temporal pero el tema es que si queremos tener dx11 en el juego y seguramente en un futuro muy cercano tener compatibilidad con el servidor tendremos que usar la version nueva por obligación xd

                                    es una pena porque yo la uso mas que nada por la gasolina tanto para calcularla como para saber si llego al final por gastar demasiado jeje ademas de que en carrera ves a cuanto estas del de delante o detras y si no esta ese plugin me jode vivo.

                                    he visto este video usando un plugin del iracing creo en rf2 parece funcionar pero ni idea de como va eso xd

                                    https://www.youtube.com/watch?v=LK_YL0y3DWI
                                    Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 23-12-2017, 17:45:16.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Llego a encontrar actualizaciones, pero no veo por donde cambiar a 1109-dx9. Alguien puede echarmos una mano con esto? Porque voy muy perdido sin la info en pantalla.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo lo he encontrado en el apartado "Betas", ahí sale la versión v-1109-dx9.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Pero pide un codigo para desbloquear.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Vale, ya veo que no hace falta. Solucionado por alli, ya me va el guid. Muchas gracias.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Creo que no hace falta poner ese codigo le das a cerrar y ya es esto, seleccionas esa version que tengo puesta y ya, la que pone dx9

                                              https://image.ibb.co/cDFKX6/fgdfgdfg.png

                                              Comentario


                                                #24
                                                He visto un plugin para dx11 de hecho sirve también para usar en otros juegos de pc como asseto corsa y un monton mas xd

                                                primero tenéis que bajar el programa en si: http://www.racedepartment.com/downlo...ng-dash.10252/

                                                y luego descargar e instalar un preset hecho para rfactor 2 (con posiciones, consumo x vuelta, gasolina restante, tiempo por vuelta etc, creo que tiene todo o mas que el otro del dx9). http://www.racedepartment.com/downlo...-simhub.18132/

                                                Seguis las instrucciones los que sepan ingles mas o menos y ya vereis como os funciona facil (aunque pillarlo al principio es dificil como todos los plugins

                                                Haria un tutorial basico pero con el tiempo que tengo libre me da un poco de pereza jeje, pero bueno por lo menos ya vemos que hay plugins para dx11, a la hora de configurarlo me recuerda a una mezcla al hud que tenemos y el antiguo que usaba de rfyhud o algo asi se llamaba que al final deje de usarlo porque usaba java y consumía mucha ram.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  ahora no me funciona...me da a mi que va mas mal que yo que se, asi que habra que volver a dx9 o tener dx11 sin nada, un asco

                                                  voy a borrar el rf2 instalarlo de 0 limpio de todo y usare dx11 paso de los plugins ahora que he visto que en el propio juego ya mide exacto la gasofa no como antes, echare en falta cosas pero bueno espero que sea aceptable sino volvere al dx11.
                                                  Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 27-12-2017, 23:30:56.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X