Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[rFactor2] TrackMap Plugin (HUD)

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [rFactor2] TrackMap Plugin (HUD)

    Bueno pues como en Rfactor 1 la mayoría usamos el GID y he visto que por foros no hay así no hay un tutorial bastante claro para instalar y descargar el TrackMap Plugin (lo que viene a ser prácticamente lo mismo) para rfactor 2 lo hago aquí a ver si os sirve:

    1- Descargar el TrackMap Obviamente. He subido yo el link para que no se pierda.

    https://www.mediafire.com/?6bdoujx429vbl2n

    2- Ir a nuestra carpeta raíz de Rfactor 2 y sustituir los archivos que vienen en el ".rar"

    3- Iniciar el rfactor 2. Si os crashea o directamente entrais y no os funciona el gid como me ha pasado a mi pasamos al punto 4 si no al 5.

    4- Si os ha crasheado hay que instalar dos archivos. "vcredist_x64" y "vcredist_x86". Que están aqui "Rfactor2\Plugins\TrackMap\Redistributable" (es la carpeta raíz)


    Así ya os debería de ir perfecto al iniciar el rfactor 2.

    5- Luego ya la forma de configurarlo dentro del rfactor 2 es exactamente igual que en el rfactor 1.

    COMBINACIONES DE TECLAS

    ctrl + barra espaciadora = Abrir el menu del Track
    ctrl + 1 = Hacer zoom a los iconos del mapa
    ctrl + f = Hace parar el parpadeo del plugin en algunos circuitos que da problema
    0 Teclado numérico (en el monitor de tiempos) = Mostrar/Ocultar el mapa en el monitor de tiempo
    0 Teclado numérico en pista = Mostrar/Ocultar el mapa y cambiar el modo de visión (Fijo/rotación)
    Alt + flechas del teclado = Mover el mapa
    Shift + flechas del teclado= +/- Zoom al mapa
    Shift + flechas del teclado = +/- Zoom al gadget selecionado del Track Map
    Enter (when the Selected Box are visible in the configuration step) =Mostrar/Ocultar el gadget selecionado del Track Map
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 08-12-2016, 10:18:24.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    INSTALADO


    gracias juan, eres el numero one

    Comentario


      #3
      Instalado!!

      Probando y muchas gracias!!!


      P.D.: Muchas gracias por la ayuda a la hora de la instalación!


      Comentario

      Trabajando...
      X