Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglos en la web

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Arreglos en la web

    Hemos hecho 2 principalmente:

    -Desde hace unos días no aparecian iconos al editar los posts pertenecientes a acciones como "negrita", "cursiva","enlace", etc... Ahora vuelven a aparecer (Posiblemente tengais que borrar la caché del navegador). Gracias Cedi.

    -Las descargas de los circuitos se harán desde la sección "Descargas" (La barra que veis en la parte superior de la web). Mucha gente no sabía donde encontrar exactamente los circuitos y hemos pensado que ésta es la manera más intuitiva para la mayoría.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 07-12-2014, 11:11:26.

    #2
    y no habéis hecho algo para que cargue mas rápido? porque llevo unos días que la web la noto como mas fluida, antes había veces que había que esperar medio siglo a que cargara pero ahora va de lujo(de momento)

    Comentario


      #3
      eso es porque me he movido yo a caterham y el universo ha recuperado su equilibrio.

      Reza porque el año que viene se mantengan en parrilla.
      Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

      Comentario


        #4
        Pero que trolasso mike a momir ya besos..

        Comentario


          #5
          Soy yo o es una novedad. En el foro, cuando escribe alguien un mensaje, encima de su nombre en la foto de perfil, hay unas estrellitas. ¿Eso es nuevo? ¿Para que sirve?




          "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

          Comentario


            #6
            Las estrellas van en función del número de mensajes que tengas en el foro. Si eres admin son rojas y si eres mod son azules.

            Comentario


              #7
              Y si eres IlitriCesc salen 5 rotodoses.
              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

              Comentario


                #8
                ¿Puedo decir que me parece muy mal lo de las estrellas? xD

                Más que nada porque no le veo mucha utilidad y puede que a la gente le dé por hacer spam sólo por tener más estrellitas.

                (O no, es mi opinión... pero así lo creo).


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Muy buenas medidas!


                  Comentario


                    #10
                    Refloto esto porque se me ha ocurrido algo respecto a los temas. Cuando hay un mensaje nuevo en un hilo como el de confirmaciones de un GP, me gustaría que se pudiera acceder a él, tal que al clicar en donde señalo en la imagen, te lleve directamente al primer post.



                    Actualmente es indiferente clicar en el título o en las flechas. ¿Hay algún modo de que al clicar en el título te lleve al #1 y que al clicar en las flechas te lleve al último post?
                    7 GP Haas F1 2017
                    15 GP Manor F1 2016

                    5 GP Sauber F1 2015
                    8 GP Sauber F1 2014

                    16 GP Sauber F2 2014
                    6 GP ART GP2 2013
                    1 GP F2 2012

                    Comentario


                      #11
                      tambien estaria bien poner la hora correctamente, ya que publicas algo a las 17:00 y pone en la web que lo has publicado a las 20:00, por ejemplo

                      Comentario


                        #12
                        Sobre la hora, tienes que ajustarlo tú en tus opciones de configuración.

                        Concretamente: Configuración -> Configuración general -> Opciones de hora y fecha

                        Eso sí, es un poco curioso, yo lo tengo en GMT y corrceciones inactivas y me muestra la hora correcta de aquí (que es GMT +1, así que le suma +1 porque sí, pero bueno).
                        Editado por última vez por Ralffan; en 16-01-2015, 16:48:47.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                          Sobre la hora, tienes que ajustarlo tú en tus opciones de configuración.

                          Concretamente: Configuración -> Configuración general -> Opciones de hora y fecha

                          Eso sí, es un poco curioso, yo lo tengo en GMT y corrceciones inactivas y me muestra la hora correcta de aquí (que es GMT +1, así que le suma +1 porque sí, pero bueno).
                          pues antes no me pasaba eso

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X