Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[TROLL UP 2014] ¿Cuánto cobran los pilotos de F1Champs?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [TROLL UP 2014] ¿Cuánto cobran los pilotos de F1Champs?

    Re-abro hilo de cuando la web antigua. Pillo sitio para mi dinero y entradas.



    Saludos.






    Todo dios diciendo que estoy loco en 3, 2, 1....

    Vaya tela.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Joder si eso fuera verdad... pero en Lotus no he visto aún un euro... es más, me hacen pagar el server xD

    Comentario


      #3
      Guo, guo, guo, guotttt?!?!?!?!?!?

      Joan, te cambio mis 30.000.000 por tus 21.000.000 + pasteles XD

      Comentario


        #4
        Yo creo que a Joan también le incluyen vuelos gratis, espero que lo revises.

        Estás loco.
        Editado por última vez por Alvaro Torres; en 14-10-2014, 19:52:16.

        Comentario


          #5
          ¿El sueldo de Massi no es un poco bajo?

          Ah no, que lo compensa con el Partner. (Ah bueeeeeeno)

          Comentario


            #6
            A mi con que me den un bocata jamon (si el presupuesto no da pues de mortadela) y me paguen las entradas del betis me daria por satisfecho xD
            PALMARÉS CHAMPS 2014: Puntos: 4 Carreras disputadas: 2 Abandonos: 1

            Comentario


              #7
              Naxo cobrando más que yo? Y todavía tiene la cara de pedirme que le invite al club de alterne.
              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

              Comentario


                #8
                Mi sueldo base está perfecto, pero hecho en falta más extras. Como bien dice Álvaro, con todo lo que yo he dado por los vuelos y su seguridad, creo que debería tener algún descuento en ello. Además tampoco veo mis entradas gratis para ver el Europa... falta grave

                PD. Kov, estás loco XD

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  teniendo en cuenta las primas de los rivales, soy el que mas cobra de la parrilla con diferencia

                  gracias saludos xdddddd

                  Comentario


                    #10
                    Creo que voy a tener que hablar con Éric Boullier o con Ronicito, esto no puede ser....encima que me hicieron pagar el coche que reventé en mónaco....
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Me falta algún bocata de jamon serrano, pero esta bien.

                      PD: Kov, demasiado loco.

                      Comentario


                        #12
                        7 GP Haas F1 2017
                        15 GP Manor F1 2016

                        5 GP Sauber F1 2015
                        8 GP Sauber F1 2014

                        16 GP Sauber F2 2014
                        6 GP ART GP2 2013
                        1 GP F2 2012

                        Comentario


                          #13
                          joder mi compi gana mas que yo!! tengo que hacer una reclamacion

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #14
                            me gustaria saber el criterio de los salarios.. lo digo por darle sentido y pensar el hacer algo en Champistats (no, no va de coña)




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Está loco

                              Comentario


                                #16
                                Banegas gana el mismo que yo ? sabendo todo el mundo que soi mejor e soi el numero 1º dentro del Sauber, "RECLAMO"
                                Solo decir que ya pasaran 2 o 3 meses desde el inico de la temporada e aun no recebi un toston, "CRISE EN SAUBER" ? voi mirar todos los dias mina conta bancaria e nada 0€ de parte de sauber

                                "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                                "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                                Comentario


                                  #17
                                  Pues yo acabo de sacar una foto a mi cuenta bancaria:


                                  Taguapa!! Eh??

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                    me gustaria saber el criterio de los salarios.. lo digo por darle sentido y pensar el hacer algo en Champistats (no, no va de coña)
                                    Se intentó hacer una especie de comunio una vez, así que todo es creible después de aquello

                                    Comentario


                                      #19
                                      Queremos el juego de Ibi de ser un manager de un equipo virtual de F1Champs, y lo queremos ya!

                                      Comentario


                                        #20
                                        Ojalá fuese verdad lo de los vuelos gratis, me iba los domingos a correr a casa jajajaj.


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo no he visto aún ni un duro, eso sí lo de apagarse con los semáforos va de puta madre jajajaja


                                          Temporada 2014-2015 F2Champs:
                                          - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                                          Temporada 2012-2013 F2Champs:
                                          - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X