Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pad control

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pad control

    Buenas tardes a todos,

    ¿Alguno juega o ha jugado con mando Xbox 360? No logro sentirme cómodo...es muy sensible. He bajado todas las tasas y sensibilidades a 0, pero eso es como ir sobre hielo.

    Supongo que casi todos jugaréis con volante a estas alturas....

    #2
    Los dos o tres que usaban mando ya no corren.

    Había uno que hizo dos poles con las flechitas, con eso te digo todo. Pero ahora mismo no se me viene a la cabeza nadie que corra con mando...

    Comentario


      #3
      Yo llevo ese mismo mando y la sensibilidad al 0.

      Edito porque también tengo el punto muerto del joy de dirección ajustado, que el mando tiene sus años y tiene un poco de holgura en el centro.
      Editado por última vez por Rafel Garcia; en 19-09-2014, 22:45:13.
      7 GP Haas F1 2017
      15 GP Manor F1 2016

      5 GP Sauber F1 2015
      8 GP Sauber F1 2014

      16 GP Sauber F2 2014
      6 GP ART GP2 2013
      1 GP F2 2012

      Comentario


        #4
        yo llevo el mando de la xbox one, puse na cosa de sensibilidad de un eje a 0 para que en recta no se me fuera para los lados y poco mas, asi me va xD

        Comentario


          #5
          Yo llevo mando tambien, y creo que lo llevo al 0 o al 10 (Es un Trushmasters parecido al de la Xbox)

          Comentario


            #6
            Yo llevo mando y llevo la sensibilidad predeterminada xD


            Temporada 2014-2015 F2Champs:
            - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

            Temporada 2012-2013 F2Champs:
            - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
              Pero ahora mismo no se me viene a la cabeza nadie que corra con mando...
              Retiro lo dicho. xD

              Comentario


                #8
                He mirado en rfactor y las mas "importantes". Tasa de sensibilidad de aceleración la tengo al 60 y la de giro la tengo al 20. Si no te sirve, pídele a la gente con tu mismo mando que te pasen la plantilla que llevan...

                Comentario


                  #9
                  yo tengo el secreto mejor guardado jejeje...y aunq todos poneis que si las tasas etc...realmente el secreto reside en otro sitio..simplemente mirar vuestro pulgar...y la forma de usar el....JOISTIC...cataplas, ale todos como locos a copiar a banegas

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por BanegasG Ver Mensaje
                    yo tengo el secreto mejor guardado jejeje...y aunq todos poneis que si las tasas etc...realmente el secreto reside en otro sitio..simplemente mirar vuestro pulgar...y la forma de usar el....JOISTIC...cataplas, ale todos como locos a copiar a banegas
                    Me ha quedado claro.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                      Me ha quedado claro.
                      Sano, se cuerpo, quererte tu mismo, a quererte tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu lado, y todo sale de verdad, de deporte.
                      Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                      Comentario


                        #12
                        Está implícito en el texto, no cabe duda.

                        Comentario


                          #13
                          Gracias muchachos!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X