Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIGHLIGHTS OFICIALES F1Champs 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    HIGHLIGHTS OFICIALES F1Champs 2014

    HIGHLIGHTS 2014
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 20-07-2015, 17:51:08.

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    #2
    Editado por última vez por Joan; en 22-07-2014, 09:56:10.

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #3
      Con que no plagies al calco los que yo hacía, irás progresando.
      Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
      Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

      Comentario


        #4
        El primero siempre es difícil así que si no te sabe mal lo siento xD pero no esta del todo calcado...

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          buen trabajo moyiano, sigue asi trabajando que mejoraras, pero los videos no esta Juan con ellos ? solo pergunto para saber se no vamos tener asi de un golpe 2 videos por carrera, sera interessante mirar lo mejor

          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

          Comentario


            #6
            Buen video Moyi, no lo había visto, gran curro. Vaya ostión en la segunda frenada no? xD

            Comentario


              #7
              Bueno en primer lugar pido disculpas por haber tardado mas de lo previsto, este highligh tendría de haber salido el domingo, pero por motivos de cambios de calidad y ajustes me he visto obligado a sacarlo hoy, creo que lo bueno se ha echo esperar y merece la pena respecto a calidad se refiere, juzgad vosotros mismos

              Editado por última vez por Moyi; en 05-08-2014, 13:37:10.

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8
                Grandeee.

                Comentario


                  #9
                  Tío Moyano, ni que fuesemos tus jefes. Lo haces voluntariamente, cualquier trabajo es bien recibido y si encima es de calidad pues mis diez. Gracias por tu tiempo.
                  Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                  Comentario


                    #10
                    Secundo el comentario de Mike, perdones por un trabajo voluntario nunca, y menos cuando te quedan asi de bien. Gracias por tu tiempo Moyi.

                    Comentario


                      #11
                      a mi lo que mas me gusta es cuando ronda el min.1 saliendo todos de una curva.. muy epico!




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Gracias chicos!!

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          #13
                          Me gustó más este que el de Australia, ya le vas cogiendo el truco Moyano :)

                          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                          Comentario


                            #14
                            Buen video Moyano. Sigue así

                            Comentario


                              #15


                              Aquí la tercera entrega de la temporada espero que os guste, hay que decir que debido a que en la carrera de Baréin ya fui mal por el pc no he podido sacar un highligh como me hubiera gustado porque el circuito no me lo tira bien, este es mas corto pero creo que no esta mal del todo! opinad y espero que os guste!!

                              De nuevo disculpadme, próximamente el de china!!
                              Editado por última vez por Moyi; en 09-09-2014, 05:10:02.

                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                              Comentario


                                #16
                                Troll! Es que si pones el juego a 1080 y encima grabando... Necesitas un pepinaco xD.

                                No sé... yo lo habría puesto a 720 que rinde bastante mejor y puedes subir gráficos y va más fluido, con lo que se acaba viendo mejor.

                                PD: Luego lo veo xD.


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #17
                                  Mis dies.
                                  Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                                  Comentario


                                    #18
                                    +1 a Ralffan, aun así gran video Moyi.

                                    Comentario


                                      #19
                                      si nadie va a hacerlos puedo hacer yo alguno... pero en principio fernan yeles me dijo que estaban entre 3 para hacerlos... sino me decis que algo hare

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo estoy terminando de aprender a usar Adobe Premiere Pro CS6, cuando termine en menos de una semana (Garantizado, espero no pillarme los dedos) colaboro seguro a partir de ahí, que para eso estamos cojones

                                        Arriba la Liga!!


                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Ralffan
                                          Mira que sois tocapelotas.

                                          Igual cuando le pagues por hacerlo tienes derecho a quejarte.
                                          Hay una cosa que se llama responsabilidad, honor, dignidad o como quieras llamarlo y que no entiende de dinero. Si uno dice que se encarga de hacer algo y al cabo de 3 carreras deja de hacerlo pues me parece muy bien (aunque en verdad lo veo lamentable), no le podemos obligar a hacerlo, pero lo que si que no tiene disculpa es que esa persona no diga nada, ni ponga ningún mensaje en este hilo para informar que por X motivo va a dejar de hacerlos. Vamos yo creo que eso es de un pasotismo y falta de respeto bastante épico.

                                          Lo dicho, y extrapolándolo a lo que ya pasó la temporada pasada, creo que se debería ser mucho más responsable a la hora de empezar algo medio serio, porque para hacerlo y que dure 5 carreras, abándonandolo sin motivo aparente y que encima les tengamos que dar las gracias pues eso también lo puedo hacer yo y cualquiera.

                                          PD. En casos como este se valora más aun el trabajo de KAOS, Jony o Juan (Edito) y a los demás que hicieron los vídeos de forma regular por compromiso (¡y sin dinero de por medio!)
                                          Editado por última vez por Joan; en 11-10-2014, 20:55:25.

                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                          Comentario


                                            #22
                                            Pues a los que hicimos los del 2010... veo que ni se acuerdan de nosotros.

                                            No sé, si Moyi no hubiese hecho vídeos, ahora seguramente no habría ninguno hecho, no 3, habría 0. Con lo cual yo agradezco el trabajo, ya que sé que sería peor tener 0 que tener 3.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Joan, jonirc o como quieras, primero que todo, de responsabilidad a honor y dignidad hay un trecho largo, primero saber lo que se dice, segundo nunca dije que iba a dejar de hacerlos por ese mismo motivo no he puesto nada, lo que me parece lamentable es tu actitud inmadura de crió, tercero antes de hablar si tuvieras la dignidad repito DIGNIDAD no responsabilidad eeh me abres por privado por TS y me preguntas, Moyi porque motivo no cuelgas highlighs o algo, siempre hay un motivo, que te lo hubiera dicho, pero con esto me demuestras la clase de persona que eres, no hace falta venir aquí y echar mierda como lo estas haciendo tu que eso si es lamentable, porque en hacer pancartas de mierda que no llevan a ninguna parte solo a demostrar lo ignorante que eres si tienes tiempo pero para preguntar no, lo dicho tengo otras responsabilidades como luchar por mi futuro y trabajar, si tengo un rato (que ese rato esta entre las 12 y las 3 de la noche me voy a ver una peli o a entrenar no a hacer un vídeo tan tarde) comprendes? porque primero soy yo no tu y si no estas conforme ya te apañas, por unos vídeos que no llevan a ninguna parte solo verte unos segundos y si haces algo en carrera, por favor tenemos una edad y hay que saber comprender

                                              Ya bastante he intentado hacerlo con un ordenador de mierda porque no es otra cosa, no tengo dinero para comprarme otro, almenos lo intento, no me pongo a llorar, nunca pedi las gracias de nadie, lo hice porque quise no necessito que nadie me de nada a cambio si tu lo necessitas haztelo mirar
                                              Editado por última vez por Moyi; en 11-10-2014, 21:25:18.

                                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                              Comentario


                                                #24
                                                Bueno bueno.

                                                No picarse, me parece que el ambiente en este hilo se está empezando a caldear un poquito.

                                                No hay que echarse mierda unos a otros, no, esto es crítica destructiva.

                                                Lo que tenemos que hacer los que estamos interesados en participar, es ponernos manos a la obra y ya está, no compararse ninguno con otro, porque como véis, solo salen los trapos sucios y enfados unos con otros.

                                                Señores, esto es una comunidad, estamos para PARTICIPAR, COLABORAR Y RESPETARNOS entre todos los miembros que la componemos.

                                                Adjunto también mi opinión de que creo que los tres que somos (Fer, Mood o Jonirc (No me acuerdo) y yo) deberiamos, no rotarnos como propone fer, sino, cambiar los papeles pero que participemos siempre y nos ayudemos todos con todos. Por ejemplo:

                                                Si somos 3 los que estamos dispuestos a colaborar con los highlights videos o lo que sea, pongamos 3 "puestos", me explico. Uno monta el video, y los otros se encargan de buscar los momentos interesantes del Gran Premio, agilizándole al que corta y monta el video que tenga encima que "perder tiempo" en buscarlo también. Me parece una muy buena idea, ya que entre dos, le pueden acomodar y hacer ganar algo de tiempo al que lo haga, para que se involucren y colaboren también, e irse rotando, pero participando todos, no que lo haga todo uno sólo. Estamos hablando realmente de mandar un mp diciendo: Momentos interesantes, en el minuto o en la vuelta x nose quien y no se cual estan disputando posición..., es decir, asi con todo el gran premio, y luego el realizador del video ya pondrá lo que quiera, pero por lo menos ya tiene un "guión" o unas ideas de en que vuelta o minuto tiene que buscar el duelo.

                                                Un saludo y espero que esta idea sea fructífera y prosprepere


                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Bueno del Highlight de Mónaco me voy a encargar yo, y de los de China y España ya lo iremos hablando.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X