•   Patrocinadores

      REPUESTOScoches24.ES
    •   Champs Series F1 2017

    •   Champs Series F2 2017

    •   Redes Sociales

      F1Champs en Facebook
      F1Champs en Twitter
      F1Champs en YouTube
      F1Champs en Steam
    •   TS Viewer

    • Equipos de competición

      F1Champs Racing


      F1Champs Racing es un equipo de competición que nace del propio seno de F1 Champs. Al ser una de las competiciones de mayor nivel en España, decidimos dar un paso adelante con el salto a una categoría de nivel mundial como es Fórmula Sim Racing. Actualmente seguimos buscando oportunidades para seguir haciendo disfrutar a nuestros pilotos de las máximas competiciones del SimRacing mundial.










      Champs iRacing


      Champs iRacing nace a principios de 2015 por la iniciativa de Ricardo Jiménez y Alesander Rodrigo, pilotos de la liga online de F1Challenge, rFactor y rFactor2: F1Champs, para crear un equipo de iRacing que representara a la comunidad con este simulador. Con la temprana inclusión de Rafel García como co-fundador, se plantea la posibilidad de aspirar a lo más alto.

      Esto nos trae a la actualidad, donde Champs iRacing es un equipo muy polivalente, con especialistas en todo tipo de coches y circuitos, tanto monoplazas, como turismos. En circuitos ruteros o en óvalos. Las numerosas victorias en campeonatos privados y la gran presencia en todos los ámbitos hacen de Champs iRacing un equipo muy a tener en cuenta por los mejores en el panorama nacional.




      ChampsiRacing.es
      Twitter