Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIAS TEMPORADA 2017 (no alargadas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    SET FIXED EN F2
    Setup fijo que sea medianamente bueno y estable en F2

    No sé si puede editar esto por mod o cómo pero vamos, yo no lo vería mal.
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    Comentario


      #27
      Sobre el VSC

      Asumiendo la incompetencia de la IA y al hilo del VSC con limitador activado y mensaje *** SAFETY CAR ***, creo que se puede activar la bandera amarilla con un comando de "Admin"... aunque no sé si al activarla se lanzaba el SC de la IA...

      Se podría profundizar en este tema.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
        Es un QUOTE en general...
        Mapas motor realistas.
        Tener 5 mapas siendo el 1 el mínimo de potencia y el 5 el máximo y emulando la diferencia prestacional del que actualmente es el mapa 2 sería una potencia y consumo mas escalonados.
        Esa es la idea!, la diferencia del mapa motor 2 con el 1 actual es un disparate.



        Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
        sobre la propuesta de los 10 mapas de motor opino lo siguiente:

        Yo creo que en esto acabara pasando como siempre, se utilizaran dos mapas motores que serán los mejores para los circuitos y no servirá de nada, yo creo que estaria bien como esta uno que lo ponga al máximo y el otro que vaya rápido pero sin consumir mucho como esta ahora vamos.. creo yo

        Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
        +1. Opino que si me apuras aumentar a 3 mapas motor, no más.
        Solo le vería la gracia a tener 10 mapas motor si todos tuviésemos el típico volante con la ruedecita para cambiar rápidamente de mapas motor. Como no es el caso, tener 10 mapas motor es complicarse la vida de manera innecesaria.
        Nada os impide usar el botón de turbo temporal (sigue existiendo y coincide con el mapa motor más potente) y correr con mapa 1 o el que sea.
        El sistema actual no es realista ni fácil (calculo consumo), tener que pulsar un botón a la salida de las curvas.

        Tu calculas tu carrera para hacerla con mapa 8 (por ejemplo), según tu posición en carrera o lo bajas, lo subes o lo dejas.
        Existe demasiada diferencia entre los dos mapas motores actuales, llegas a consumir el doble según circuito.

        No tienen porque ser 10, pueden ser 5 o algún menos. Lo que está claro es que de tener solo 2, tiene que haber menos diferencia de potencia y consumo entre ambos. Porque no lo estamos usando como lo que debería ser (un mapa motor), lo estamos usando emulando a un kers pero sin su "batería limitada" propia.
        Editado por última vez por odnes; en 20-12-2016, 08:44:49.

        Comentario


          #29
          A mí no me hace gracia lo del Virtual Safety Car (A no ser que sea un script que fuerce a todos a ir con limitador, algo casi imposible de hacer). Imaginaos que van dos en lucha a 300 en una recta y sale el VSC de modo que hay que poner el limitador manualmente. No hace falta decir qué va a pasar. xD

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #30
            Un hilo super interesante,los daños subirlos a tope,tener presupuesto para poder cubrir los tortazos o roturas del monoplaza por cada race oficial(suplantaria tema ciclos motor),el tema motor eliminarlo o ponerlo igual ala f1 real,se eliminan los tolkens,barra libre,y poder cambiar en carrera algo mecanico como alerones o presiones y unas de las mayores cosas ke he visto en este mundillo ke molan mucho.....tener comisario en pista el dia de la race oficial.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Sobre el VSC

              Asumiendo la incompetencia de la IA y al hilo del VSC con limitador activado y mensaje *** SAFETY CAR ***, creo que se puede activar la bandera amarilla con un comando de "Admin"... aunque no sé si al activarla se lanzaba el SC de la IA...

              Se podría profundizar en este tema.
              Ahora no recuerdo bien pero creo que si se puede hacer lo que dices. El SC sale solo si a la hora de configurar el servidor se ponen las "Flag Rules" a "Full", como tenemos ahora si se lanza la bandera amarilla no sale el SC. La duda que tengo es si tal y como tenemos ahora el server se puede lanzar la amarilla pero no es mala la idea.

              Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
              A mí no me hace gracia lo del Virtual Safety Car (A no ser que sea un script que fuerce a todos a ir con limitador, algo casi imposible de hacer). Imaginaos que van dos en lucha a 300 en una recta y sale el VSC de modo que hay que poner el limitador manualmente. No hace falta decir qué va a pasar. xD
              Pero por esto no tienes que preocuparte, en cuanto sale el Virtual Safety Car o el SC hay que aminorar. Además en el report se puede ver perfectamente en que momento ha saltado el mensaje y si alguno se pasa de listo es tan fácil como ver si a partir de ese momento ha seguido acelerando o no. Pero piénsalo de esta forma, cuando teníamos SC humano también podría pasar esto que dices tranquilamente, que saliese el SC y que hubiese 2 personas a 300 en una recta peleando. Nunca ha pasado nada, la gente ha sabido como se debía de comportar así que vamos a confiar. Aún así como te he dicho, se puede saber si alguien se pasa de listo tranquilamente, y si se pasa yo lo sancionaría como conducta antideportiva, osea con un DQ.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                Mapas motor realistas.

                10 mapas motor con pocas diferencias entre cada mapa sucesivo (a lo RF1), los puedes ir gestionando durante la carrera (ahorrar en ciertas partes de la carrera y ser más agresivo en otras) sin tener que estar presionando el botoncito a cada vuelta....
                Una vez más se trata de hacerlo realista, es verdad que los pilotos tienen un botón para poner un mapa agresivo para adelantar en un momento dado pero aquí lo estamos usando cada vuelta como si fuese el antiguo "kers".
                En el rF, cuando teníamos 10 mapas en 2012 o así, recuerdo ir con el mapa más bajo, y luego tener un JoyToKey para que se apretara el turbo temporal cuando tuviera el acelerador a fondo.


                En el iRacing, donde lo que se va tocando es la potencia del motor híbrido del demonio, lo llevamos siempre al mínimo, y pulsamos el botón de máxima potencia al principio de cada recta.


                Al final puedes tener 2 mapas o 27, siempre va a haber un mapa óptimo para ir "normal", y otro para las rectas. La diferencia es que con 27 va a ser un follón de botones y de analizar datos complejos del mod para ver qué es lo óptimo. Con 2 mapas lo tenemos todos bastante claro, es simple y funciona bien.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                  En el rF, cuando teníamos 10 mapas en 2012 o así, recuerdo ir con el mapa más bajo, y luego tener un JoyToKey para que se apretara el turbo temporal cuando tuviera el acelerador a fondo.


                  En el iRacing, donde lo que se va tocando es la potencia del motor híbrido del demonio, lo llevamos siempre al mínimo, y pulsamos el botón de máxima potencia al principio de cada recta.


                  Al final puedes tener 2 mapas o 27, siempre va a haber un mapa óptimo para ir "normal", y otro para las rectas. La diferencia es que con 27 va a ser un follón de botones y de analizar datos complejos del mod para ver qué es lo óptimo. Con 2 mapas lo tenemos todos bastante claro, es simple y funciona bien.
                  Con rf yo hacía al reves, llevaba el mapa motor calculado, y cambiaba en la vuelta de formación (ponia el 1 obvio) y como mucho un par de veces durante la carrera dependiendo de tenía que apretar o podía conservar.

                  No alcanzo a entender como es más simple tener que pulsar un botón durante el tiempo exacto para no pasarte (y los que no tenemos plugin para que nos lo calcule ya...) que dejar un mismo mapa motor durante toda la carrera perfectamente. ¿Es más simple tocar botones varias veces en cada vuelta que solo cambiar el mapa 4 veces en toda la carrera?. Vale xD, da lo mismo, la mitad de mis propuestas ya daba por hecho que no se iban a llevar a cabo.

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                    ¿Es más simple tocar botones varias veces en cada vuelta que solo cambiar el mapa 4 veces en toda la carrera?. Vale xD, da lo mismo, la mitad de mis propuestas ya daba por hecho que no se iban a llevar a cabo.
                    A ver, es más simple dejar un valor intermedio que sepas que va a hacer que no te quedes sin gasolina. Pero si lo más rápido es ir al mínimo en las curvas para ahorrar gasolina y neumáticos (y también evitar sustos), y luego en las rectas ir a tope, pues la gente va a acabar haciendo eso. Y quien no lo haga va a tener un déficit extra de algunas décimas por vuelta.


                    No tienes que dar por hecho nada. Yo te he dado mi opinión, a otros les gusta. Las propuestas no las decido yo. Primero valoramos entre los comisarios/mods cuáles aprobamos/rechazamos directamente por motivos claros, y el resto se someten a votación.

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                      En el rF, cuando teníamos 10 mapas en 2012 o así, recuerdo ir con el mapa más bajo, y luego tener un JoyToKey para que se apretara el turbo temporal cuando tuviera el acelerador a fondo.


                      En el iRacing, donde lo que se va tocando es la potencia del motor híbrido del demonio, lo llevamos siempre al mínimo, y pulsamos el botón de máxima potencia al principio de cada recta.


                      Al final puedes tener 2 mapas o 27, siempre va a haber un mapa óptimo para ir "normal", y otro para las rectas. La diferencia es que con 27 va a ser un follón de botones y de analizar datos complejos del mod para ver qué es lo óptimo. Con 2 mapas lo tenemos todos bastante claro, es simple y funciona bien.
                      Porque no tenéis ni puta idea de dónde ponerlo, completa las oraciones



                      7 GP Haas F1 2017
                      15 GP Manor F1 2016

                      5 GP Sauber F1 2015
                      8 GP Sauber F1 2014

                      16 GP Sauber F2 2014
                      6 GP ART GP2 2013
                      1 GP F2 2012

                      Comentario


                        #36
                        Si quereis,puedo hacer de sc las carreras que quedan,viendo que no hay voluntarios

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje
                          Si quereis,puedo hacer de sc las carreras que quedan,viendo que no hay voluntarios
                          Si esta propuesta sigue para la temporada que viene te como los ******

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                            Si esta propuesta sigue para la temporada que viene te como los ******
                            No es seguro que lo pudiera hacer la temporada que viene,pero no lo descartes,eso si... a ver si la gente está de acuerdo...

                            Comentario


                              #39
                              Para esta temporada nada, no sería lógico meter un SC las últimas carreras solo.
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #40
                                Misma sanción independientemente que el piloto haya puntuado o no

                                Como está ahora, el piloto que ha puntuado si recibe por ejemplo una sanción de tipo Medio (+25 seg), probablemente pueda quedar fuera de los puntos y tener un 0 en ese GP (en el peor de los casos), pero de cualquiera manera va a llegar al siguiente GP limpio.
                                Sin embargo, otro piloto que reciba la misma sanción pero habiendo quedado el 12, no solo tiene ya el 0 de ese GP sino que encima en el siguiente deberá de hacer un Drive throught. Es decir, practicamente ya pierde muchas opciones de hacer algo en el siguiente GP tambien.

                                Como está ahora se favorece claramente a los pilotos rapidos, quienes "solo" pierden unos segundos en el GP que han sido sancionados pero que en el siguiente tendran otra vez todas las opciones de hacer un buen resultado. Los que no pueden hacer TOP10 arrastran las sanciones a los siguientes GPs.

                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                Comentario


                                  #41
                                  Aspersores aleatorios





                                  Nada mas que disir

                                  Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                                  Comentario


                                    #42
                                    F2 con mod propio.
                                    Yo recuerdo que me fui por este motivo de F1 champs no quería correr con coches GP2, quería F1, antes de volver mire si lo mantenían, y no dudaría en hacer lo mismo.

                                    Calendario paralelo al de la F1 real.
                                    +1 y yo preferiría el calendario completo, me motiva muchísimo mas.

                                    Carreras con lluvia
                                    En otra liga que estube en rfactor2 teníamos carreras en lluvia pero no funcionaba muy bien o no lo sabíamos poner bien.
                                    Pero seria la ost...

                                    Cambio de mod.
                                    Me gusta el mod FSR , quiero correr con este mod y algún día si me veo capaz, correr también en FSR.
                                    Pero para mi es extremadamente difícil hacer que el coche vaya bien, de hecho, aún no lo he conseguido jeje a veces pienso que gana el mejor ingeniero xd.
                                    A ver que mod nos viene ahora igual cambia en este tema.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Lo del calendario completo Unai, por desgracia hay muchos GPs que o bien son tan nuevos que no hay versiones decentes o tienen bugs, por eso por ejemplo este año no están todos y los cambiamos por algunos que votamos cada principio de año (San Marino, Turquía, etc). (Lo que daríamos por tener un Mónaco decente )

                                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                      -
                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                                        Me gusta el mod FSR , quiero correr con este mod y algún día si me veo capaz, correr también en FSR.
                                        Pero para mi es extremadamente difícil hacer que el coche vaya bien, de hecho, aún no lo he conseguido jeje a veces pienso que gana el mejor ingeniero xd.
                                        A ver que mod nos viene ahora igual cambia en este tema.
                                        Te animo a que te apuntes lo antes posible en la FSR. Vas a mejorar, vas a disfrutar y no te arrepentirás

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                                          Te animo a que te apuntes lo antes posible en la FSR. Vas a mejorar, vas a disfrutar y no te arrepentirás
                                          ¿Tu crees que podría ir ya?
                                          Yo me veo muy verde, me parece que me doblarían dos veces en cada carrera....
                                          a ver con el próximo mod como se me da. ¿Hay fecha para el mod 2017?

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje

                                            Carreras con lluvia
                                            Apoyo las carreras con lluvia, siempre que sean con tiempo CAMBIANTE. Si no es posible hacerlo variable entonces mejor todas en seco.

                                            Respecto al mod... porque lo usen en la FSR no quiere decir que sea bueno o que lo deban usar todas las ligas, de hecho es un completo desastre en cuanto a neumáticos, cambios en el setup y lo de las curvas (rectas) rápidas ya es la ostia..

                                            Comentario


                                              #47
                                              up

                                              Comentario


                                                #48
                                                Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                                Apoyo las carreras con lluvia, siempre que sean con tiempo CAMBIANTE. Si no es posible hacerlo variable entonces mejor todas en seco.

                                                Respecto al mod... porque lo usen en la FSR no quiere decir que sea bueno o que lo deban usar todas las ligas, de hecho es un completo desastre en cuanto a neumáticos, cambios en el setup y lo de las curvas (rectas) rápidas ya es la ostia..

                                                +1trillon

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                                  Aumentar las posiciones con derecho a puntos.
                                                  +1

                                                  Creo que fomentaría mas la competitividad entre los que nunca o rara vez se van a encontrar entre los 10 primeros puestos, además de premiar a aquellos que participen y terminen mayor número de carreras.

                                                  Un ejemplo:

                                                  Posición Puntos
                                                  60
                                                  48
                                                  40
                                                  34
                                                  29
                                                  25
                                                  21
                                                  18
                                                  15
                                                  10º 13
                                                  11º 11
                                                  12º 9
                                                  13º 7
                                                  14º 5
                                                  15º 4
                                                  16º 3
                                                  17º 2
                                                  18º 1
                                                  19º 0
                                                  20º 0
                                                  21º 0
                                                  22º 0
                                                  Editado por última vez por smigol_xp; en 09-01-2017, 16:20:32.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Vista de cockpit obligatoria

                                                    El que corre en rFactor 2 creo que busca el máximo realismo y de hecho ya muchos pilotos aquí corren con esta cámara. La mayoría de comunidades serias tienen esta opción bloqueada.
                                                    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 10-01-2017, 01:10:50.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X