Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato Alternativo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Campeonato Alternativo?

    Buenas noches foristas,


    Viendo que ya estáis moviendo los hilos para los campeonatos oficiales (que parece que serán en rF1), me pregunto si alguien tiene en mente organizar algún campeonato de GT3/SuperGT500/DTM/cortacéspeds alternativo. Hoy domingo ha sido la primera carrera de DTM :rolleyes:, el SuperGT japonés me provoca erecciones, y la carreras de cortacéspeds me recuerdan a mis tiempos pasados en caterham.




    Por mi parte sigo ocupado full time y sin saber dónde estaré dentro de 2 meses. Espero tener un verano tranquilo y poder volver a casa a echarme unas cuantas carreras con mi cosechadora caterham.


    Saludos a IlitriCesc, Cedelectrick, Ferlario y a otros ilustres de por aquí.

    Al resto de foristas, saludos cordiales, buen foro y gracias de antepierna.
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    #2
    Un SoapBox!!

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      yo Por mi hacia un campeonato de DTM 2014 siempre me a gostado mucho!

      "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
      "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

      Comentario


        #4
        Por mí, si hacemos un campeonato alternativo, que se entienda que deba ser algo serio, no como está siendo el minicampeonato de 2001.

        Y si se hace algo, que sea con un mod con el que se sepa que la gente va a particiar (aunque ya sabemos cómo es la gente en lo que al compromiso y participación se refiere en los minicampeonatos), porque no podemos volver a repetir lo del año pasado en el campeonato de GT3. Un mod fácil, con setup fijo, con carreras divertidas y con piques... 20 inscritos, y 6-7 corriendo.

        Yo siempre pienso en hacer uno de Indy, que no hay que entrenar nada. Pero no hay que ser un erudito para prever que sería un desastre, y además no habría SC. Y óvalos sin SC no tiene sentido.


        En resumen, yo estoy abierto a cualquier opción de un campeonato secundario durante la temporada, pero siempre y cuando esté bien organizado (como lo estaba el del año pasado) y vaya a tener una participación aceptable (como parecía que iba a tener el del año pasado).

        Aunque igual el campeonato alternativo es con rF2, ahora que lo pienso... todo depende de cuántos lo tengan y estén dispuestos a participar.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          Por mí, si hacemos un campeonato alternativo, que se entienda que deba ser algo serio, no como está siendo el minicampeonato de 2001.

          Y si se hace algo, que sea con un mod con el que se sepa que la gente va a particiar (aunque ya sabemos cómo es la gente en lo que al compromiso y participación se refiere en los minicampeonatos), porque no podemos volver a repetir lo del año pasado en el campeonato de GT3. Un mod fácil, con setup fijo, con carreras divertidas y con piques... 20 inscritos, y 6-7 corriendo.

          Yo siempre pienso en hacer uno de Indy, que no hay que entrenar nada. Pero no hay que ser un erudito para prever que sería un desastre, y además no habría SC. Y óvalos sin SC no tiene sentido.


          En resumen, yo estoy abierto a cualquier opción de un campeonato secundario durante la temporada, pero siempre y cuando esté bien organizado (como lo estaba el del año pasado) y vaya a tener una participación aceptable (como parecía que iba a tener el del año pasado).

          Aunque igual el campeonato alternativo es con rF2, ahora que lo pienso... todo depende de cuántos lo tengan y estén dispuestos a participar.
          Yo no lo tengo, pero la verdade mas tarde o mas pronto lo tendre que comprar para seguir corriendo aqui, porque un dia pasaremos a correr en rf2 en f1 no ? yo se el campeonato me interessar como un DTM 2014; WTTC 2014; ou otro que me mole posiblemente compraré rf2 que custa 75€ no ?
          E tambien que el minicampeonato sera una cosa seria sin trolleadas como en 77 e 2001 e como el GT3 de la temporada pasado donde esta parrilla completa ou algo parecido e corriamos 8 9 7 etc.

          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

          Comentario

          Trabajando...
          X