Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOD F1CHAMPS 2014 V1

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    MOD F1CHAMPS 2014 V1




    MOD VERSIÓN PÚBLICA (SIN SKINS F1CHAMPS)
    Spoiler: 


    MOD VERSIÓN F1CHAMPS - PARA PILOTOS DE LA LIGA - (CASCOS Y DORSALES INCLUÍDOS)



    OTRAS DESCARGAS


    *No usamos High Voltage




    Incluye:

    - Todos los coches de la temporada 2014 con skins actualizados

    - Circuitos pretemporada 2014 F1Champs

    - Físicas 2014 adaptadas para correr al 75% de distancia real del GP:
    - Más turbulencias detrás de los otros coches
    - Motor más delicado (OJO CON EL RADIADOR)
    - Rebufo más eficiente para compensar la falta de DRS

    - Sistema ERS basado en la asignación de turbo, siendo 1 su máxima eficiencia y 10 la mínima
    - Turbo 1 -> Vueltas de calificación y Vueltas Rápidas, máximo consumo de gasolina y motor.
    - Turbo 2-9 -> Situación standard de carrera, se deberá gestionar durante la carrera.
    - Turbo 10 -> Vueltas de calentamiento y de SC, consumo mínimo, potencia mínima.

    - Plugin RFE implementado para el cambio de textura de ruedas y los efectos del tiempo sobre la pista
    - Neumáticos adaptados para cada circunstancia

    - 0%-10% -> Slicks
    - 0%-40% -> Intermedios
    - 30%-100% -> Lluvia extrema

    En Servidor F1/F2
    Editado por última vez por Ralffan; en 27-10-2014, 12:59:47.

    #2
    CAMARAS EDITADAS:
    https://www.dropbox.com/s/s7i8554cnzn8zsc/Camaras.rar
    Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
    Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

    Comentario


      #3
      voy a hacer mi primera valoracion
      tras probar el mercedes y el ferrari:

      sonidos muy logrados, y un gran trabajo por tu parte cedi
      pero tengo 2 contras:

      1-la temperatura de los neumaticos: salgo de la ultima curva con la delantera izquierda a 120º, y llego al final de recta con esas misma rueda a 80º... lo mismo con el resto de ruedas en distintas curvas del circuito... por que esa diferencia tan abismal?

      2-los daños me parecen muy elevados, me he chocado con el morro de lado derecho a 170 km/h y he roto ambas ruedas delanteras y aleron y morro delantero... me parece demasiado creo yo, no se vosotros

      Comentario


        #4
        Pongo una aportación, son las camaras TVONBOARD para que no sufráis esguinces de ojo.
        http://www.mediafire.com/download/5g...za/Camaras.rar

        P.D. Para los que no estén al tanto.. no da mismatch ni nada por el estilo, y se puede usar en el server.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
          Pongo una aportación, son las camaras TVONBOARD para que no sufráis esguinces de ojo.
          http://www.mediafire.com/download/5g...za/Camaras.rar

          P.D. Para los que no estén al tanto.. no da mismatch ni nada por el estilo, y se puede usar en el server.

          son las mismas que las de jony?
          yo me he bajado las de jony y creo que se ven algo mejor, con el sauber era imposible ver la pista, luego no probe con las de jony

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            son las mismas que las de jony?
            yo me he bajado las de jony y creo que se ven algo mejor, con el sauber era imposible ver la pista, luego no probe con las de jony
            No, no son las mismas.. de echo, ni sabia que habia puesto el algo.. jijiji
            En serio?? Mood, me estas diciendo que no ves asi la cámara??




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
              No, no son las mismas.. de echo, ni sabia que habia puesto el algo.. jijiji
              En serio?? Mood, me estas diciendo que no ves asi la cámara??
              no mac, ahora me las bajo y las pruebo

              Comentario


                #8
                Por una extraña razón, si ponéis detalle propio en Bajo, Alto o Completo si lleváis el RedBull, se ve el suelo parcialmente desde el copckit, lo curioso es que en Alto, Bajo, Medio y Completo se ve igual el coche, así que si os pasa ya sabéis.

                Comentario


                  #9
                  En el próximo cambio volveré a poner otro RedBull, ya que todos estos dan problemas con el suelo (se ve el piso desde el copckit).

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                    voy a hacer mi primera valoracion
                    tras probar el mercedes y el ferrari:

                    sonidos muy logrados, y un gran trabajo por tu parte cedi
                    pero tengo 2 contras:

                    1-la temperatura de los neumaticos: salgo de la ultima curva con la delantera izquierda a 120º, y llego al final de recta con esas misma rueda a 80º... lo mismo con el resto de ruedas en distintas curvas del circuito... por que esa diferencia tan abismal?

                    2-los daños me parecen muy elevados, me he chocado con el morro de lado derecho a 170 km/h y he roto ambas ruedas delanteras y aleron y morro delantero... me parece demasiado creo yo, no se vosotros
                    1.

                    2. Quizás, habrá que probarlos más a fondo y si no queremos cambiarlos, jugar con el % de daños.

                    Comentario


                      #11
                      Cedi lo del morro del mclaren se puede arreglar?

                      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                      Comentario


                        #12
                        Hay una cosa que me gustaría comentar de las físicas:

                        FrontWheelTrack=0.0 // If non-zero, forces the front wheels to be specified track width
                        RearWheelTrack=0.0 // If non-zero, forces the rear wheels to be specified track width
                        LeftWheelBase=0 // If non-zero, forces the left side to use specified wheelbase
                        RightWheelBase=0 // If non-zero, forces the right side to use specified wheelbase

                        Originalmente publicado por John Bayley (ISI)
                        In general, the graphics does not affect the physics. However, there are two possible exceptions:

                        1) If the wheel track and bases (FrontWheelTrack, RearWheelTrack, LeftWheelBase, RightWheelBase in the HDV file) are set to zero, then it will take those values from the graphics instead.

                        2) The collision body that other cars collide against you with comes from the graphics model.

                        If I recall correctly, that covers it.
                        -T
                        Vamos, que si eso valores son cero, como en este caso, podrían ser físicas algo diferentes para cada coche (creo que es lo que pasaba en el FSONE08), dependiendo de los archivos gráficos .mas. No sé hasta que punto puede afectar esto a las físicas, y la verdad es que por lo que he leído al tocarlo podría descolocarse la posición de las ruedas, ya que es algo de la distancia entre ejes o no sé qué, pero no estaría mal probar a poner valores que no son 0, para evitar luego que pase como en la temporada del FSONE08 que la gente decía que los coches iban diferentes. A continuación pongo como ejemplo estos valores en físicas que hemos probado recientemente y las de la temporada pasada, como veis son valores muy parecidos...:


                        Código:
                        LMT:
                        FrontWheelTrack=1.470
                        RearWheelTrack=1.410
                        LeftWheelBase=3.280
                        RightWheelBase=3.280
                        
                        FSR:
                        FrontWheelTrack=1.480
                        RearWheelTrack=1.430
                        LeftWheelBase=3.500
                        RightWheelBase=3.500
                        
                        FSONE09:
                        FrontWheelTrack=1.4755
                        RearWheelTrack=1.4852
                        LeftWheelBase=3.1
                        RightWheelBase=3.1
                        
                        F1REV2013:
                        FrontWheelTrack=1.46760
                        RearWheelTrack=1.40023
                        LeftWheelBase=3.392
                        RightWheelBase=3.392
                        Saludos.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Lo ponemos a 0.0001?

                          Comentario


                            #14
                            Vale me he descargado el parche y el marussia no me aparece como opción en el menú del rfactor, luego las físicas ahora parece que vayas sobre raíles, puedes acelerar tranquilamente en primera cuando antes no podía meter la 1, me gustaría que se repasase eso porque ahora son extremadamente fáciles, al menos a ver si se pueden poner como antes.

                            PD: Que cosa se bloquea del williams?

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #15
                              Buenas muchachos,

                              No sabía donde comentar esto, así que si este no es el post correcto, lo siento xDDD
                              Simplemente preguntar si alguien sabe que en RFE (a parte de estar trabajando en la v2 del RFETire) están desarrollando un plugin (actualemente funcional, en un par de días posiblemente vea la luz) para implantar la 8ª marcha en rFactor.
                              Ya si juntáseis este mod (o el que pertoque) con el plugin os lo pasaríais teta xD

                              Comentario


                                #16
                                Una preguntita, en lugar de descargarme todos los parches, podria solo descargarme el 1.4?.

                                Gracias.

                                Comentario


                                  #17
                                  Para toni: Lo de las 8 marchas me imagino que se probara y si funciona y no da problemas pues se sacara a votación para que la gente vote y opine

                                  Para StarDrag: No, me da a mi que te tienes que descargar todos los anteriores jejej aun así si finalmente se corre con este mod se subira de nuevo con todos los parches ya incluidos
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    Cuando sea ya temporada, borraré todos los parches y pondré una versión final.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Perdon se save cuando empieza la temporada del 2014 de la gp2
                                      Con esos parches y el mod del 2014 se puede ir practicando ya en server no
                                      Gracias y saludos

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Cristobal G. Ver Mensaje
                                        Perdon se save cuando empieza la temporada del 2014 de la gp2
                                        Con esos parches y el mod del 2014 se puede ir practicando ya en server no
                                        Gracias y saludos
                                        pues ahora mismo esta el minicampeonato de antes de la temporada de f1 2001 que son unas 6 o 7 carreras a 2 carreras por semana ponle 3 semanas, mas luego como el año pasado supongo que hacer una minipretemporada y eso, el mod este de 2014 esta puesto en el server, no se el numero, el único puerto que seguro que no es es el 33000 que se usa para el minicampeonato asi que a ver si alguien puede resolverte la duda de que puerto es para el mod de 2014

                                        Comentario


                                          #21
                                          El puerto del 2014 es el 32000, en principio las físicas no cambiarán, así que puedes ir entrenando con esos.

                                          No habrá GP2, sino que la 2nda categoría serán F1 igual.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
                                            pues ahora mismo esta el minicampeonato de antes de la temporada de f1 2001 que son unas 6 o 7 carreras a 2 carreras por semana ponle 3 semanas, mas luego como el año pasado supongo que hacer una minipretemporada y eso, el mod este de 2014 esta puesto en el server, no se el numero, el único puerto que seguro que no es es el 33000 que se usa para el minicampeonato asi que a ver si alguien puede resolverte la duda de que puerto es para el mod de 2014
                                            Muchas veces me pregunto para qué sirven los avisos de la parte superior de la web xD.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                              El puerto del 2014 es el 32000, en principio las físicas no cambiarán, así que puedes ir entrenando con esos.

                                              No habrá GP2, sino que la 2nda categoría serán F1 igual.
                                              Ah, amigo...esto resuelve diferentes incertidumbres xD

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                                Pongo una aportación, son las camaras TVONBOARD para que no sufráis esguinces de ojo.
                                                http://www.mediafire.com/download/5g...za/Camaras.rar

                                                P.D. Para los que no estén al tanto.. no da mismatch ni nada por el estilo, y se puede usar en el server.

                                                Bieeeen ! xDD
                                                Gracias máquina :stupid:

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Buen trabajo la verdad.

                                                  Aquí van unos sonidos para los cambios de marchas, por si no os molan los originales: http://www.mediafire.com/download/5p...HIFTSounds.rar

                                                  Por cierto, hay alguna manera o posibilidad de mejorar los gráficos de los coches ? (shaders, por ejemplo)
                                                  Editado por última vez por Toni Garcia; en 02-05-2014, 00:59:00.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X