Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Campeonato de rF2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Campeonato de rF2?



    Como ya sabeis estamos valorando el hacer un campeonato con el juego rFactor 2 pero para ello deberíamos de saber si vamos a tener una base de pilotos para poder realizarlo. El objetivo no es solo saber los posibles pilotos sino saber quienes estarian dispuestos a ayudar en todo lo que acarrea la creación de un nuevo campeonato. Como digo, no es nada definitivo ni compromete a nadie porque tendríamos que ver aún cómo meter este nuevo campeonato dentro de lo que sería el calendario de la temporada que viene, solo es para hacernos una idea de quienes estan dispuestos a colaborar.


    Y colaborar no solo implica el hecho de participar, hay que tener en cuenta que para poder celebrar un campeonato habría que hacer publicidad de él, y para mantenerlo en condiciones tendría que haber personas dispuestas a modear y que estén al tanto de todas las novedades que vayan saliendo para implantarlas nosotros.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 01-05-2015, 14:26:03.

    #2
    Como opinión personal, he podido darle mucha caña al rFactor 2 últimamente y los mods que más he probado, Marussia y Formula Masters, son una auténtica pasada en cuanto a físicas. El juego se supone que ya no es beta pero continuamente están sacando actualizaciones, aun queda margen de mejora, sobretodo en la optimización gráfica, pero el juego está practicamente al 100%. El DRS lo trae el propio juego, es bastante facil de configurar, y en principio no necesitaríamos ningun plugin para adaptarlo a la temporada 2014.Estoy convencido que en poco tiempo irán saliendo mods que podríamos usar (dando por hecho que hiciéramos la temporada 2014).

    No puedo decir que el rFactor 2 sea mejor que otros simuladores actuales como por ejemplo Assetto Corsa, porque simplemente no lo he probado, pero viendo la tendencia de otras comunidades parece que todas están escogiendo la misma opción, por algo será.

    PD: Yo no podré participar pero obviamente voy a ayudar en todo lo que pueda.

    Comentario


      #3
      Yo lo estoy probando para Nordschleife y me va a muy pocos FPS, por lo que tendría que comprarme un nuevo procesador, placa base... un festival, por lo que en principio dudo que participase, pero para hacer de comisario, hacer las clasificaciones, y ayudar a organizarlo todo no habría problema

      Comentario


        #4
        Yo me apunto para correr y, tal vez, podría ayudar en la organización, pues ya tengo algo de experiencia después de lo de la GT3.

        No quiero comprometerme de antemano en cuanto a organización, pues mi disponibilidad horaria es limitada, pero trataría de ayudar en la medida de lo posible.

        Comentario


          #5
          Yo confirmo mi participacion en los campeonatos que se realicen de rfactor 2. De hecho, en la proxima temporada solo participare en estos torneos, ya que he decidido abandonar definitivamente rfactor 1. Como opinion personal, una vez probado el 2, solo me queda agradecerle al original los años de servicio.

          Como mods a utilizar, pues desde el Civic, Formula 3, Masters... Hay bastante variedad donde elegir.

          Comentario


            #6
            Desde el desconocimiento y sin haberme leído todo ya que me tengo q ir... en caso de comprarlo te lo envían con un paquetito a casa o es todo "virtual" en el sentido de que te lo descargas de algun link que te pongan? O como va el tema?

            Comentario


              #7
              Hola Ibi, te descargas el ejecutable de la instalacion, una vez instalado, te sale una ventana para realizar el proceso de compra, tras el cual quedara activado.

              Comentario


                #8
                Y cada vez que tengas que reinstalar, basta con solicitar la activación y listo. Hay un botoncito para hacer esa activación, que se hace instantáneamente mientras tengas licencia.

                PD: la verdad es que el rF2 tiene detalles muy chulos. El desgaste de neumáticos es mucho más realista, los derrapes dejan huella en la vida de los mismos, los bloqueos de ruedas también, incluso se hacen planos (y luego llevas el volante dando botes cada vez que el plano hace contacto con la pista, es muy incómodo XD).

                Yo poco lo había probado, pero ahora, con el evento de Nordschleife, le estoy dando más caña y mola, vaya si mola!
                Editado por última vez por Crack; en 18-03-2014, 20:17:02.

                Comentario


                  #9
                  venga hasta luego!

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                    el juego está practicamente al 100%.
                    Pues yo lo veo muuuy verde, hay cosas básicas que aún fallan o faltan, y bugs.

                    Yo ya dije que me gustaría organizar algo en el parón veraniego. Sobre todo para ir aprendiendo a configurar las partidas más que otra cosa la verdad, porque como digo lo veo muy verde, y ya en cuanto a gráficos... la calidad no es nada del otro mundo para la barbaridad de recursos que consume.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                      Pues yo lo veo muuuy verde, hay cosas básicas que aún fallan o faltan, y bugs.

                      Yo ya dije que me gustaría organizar algo en el parón veraniego. Sobre todo para ir aprendiendo a configurar las partidas más que otra cosa la verdad, porque como digo lo veo muy verde, y ya en cuanto a gráficos... la calidad no es nada del otro mundo para la barbaridad de recursos que consume.
                      Yo pensaba lo mismo pero la última build mejoró bastante el juego la verdad. Aun así tienes razón en que consume muchos recursos para lo que es el juego, es de las pocas pegas que le veo.

                      Comentario


                        #12
                        Somos la monda. Esto ya se ha hablado en más de una ocasión. La mayoría coincidimos en que tenemos que movernos. Tenemos que empezar a organizar campeonatos, minichamps o eventos, algo, para no quedarnos rezagados, captar gente, etc, para el futuro.

                        El futuro no son el Renault 18, el Citroën 2 Cv, el Ford T, sino coches basados en los prototipos que se presentan en la actualidad en diversos salones del automóvil. Los modelos especificados fueron importantes en una época, pero se han quedado obsoletos y han dado paso a nuevos modelos más evolucionados, mejores.

                        El rF1 es un modelo obsoleto. El rF2 representa el futuro más inmediato. El campeonato principal será con el rF1 y será así porque voluntariamente queremos que sea así. Se harán competiciones con el rF2 y será así porque voluntariamente queremos que sea así. No es obligatoria la participación en uno o en otro, son participaciones voluntarias, como lo es formar parte de F1champs, no lo olvidemos. Así que deberíamos abstenernos de comentarios tales como "hasta luego", si es así yo no juego, etc, etc.

                        El que quiera quedarse obsoleto puede hacerlo. El que quiera progresar debe tener la posibilidad de hacerlo, aquí o donde sea, es una obviedad.

                        Si tenemos un server y ya unos cuantos pilotos que tienen el juego (rF2), por qué no hacer lo obvio que es ir dando pasos hacia el futuro más inmediato?

                        Y dicho esto, se repetirá el patrón y seguiremos discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Me resulta aburridísimo esto.

                        Comentario


                          #13
                          Crack no me queda claro qué te resulta aburrido, si el sexo o los ángeles XD

                          Este finde espero poder bajarme la demo y darme alguna vuelta a ver que tal las sensaciones. Entiendo que con la demo solo... como que te comes los mocos no? O sea que es necesario comprar el rF2 entero para joder jugar online, campeonatos y demás, no?

                          Comentario


                            #14
                            Supongo que si, Ibi. Yo ya fui a saco y, en cuanto lo lanzaron, me pillé la licencia, así que no sé cómo va eso de la demo. Pero supongo que la demo no servirá para mucho, eso de online y tal estoy casi seguro de que es para los de pago.

                            Comentario


                              #15
                              La demo sirve para ver si te tira o no el juego.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                https://www.dropbox.com/s/secm50upda...2000.08.05.png

                                te tira.. o se tira a la pava antes?? jjaajajajajajaaja




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #17
                                  Para los de rF2:

                                  http://www.f1revolution.com/foro/index.php?topic=1708.0

                                  Se ve que los de F1Revolution ya tiene el mod casi hecho, aunque "solo" faltan los modelados de los coches. Viendo el buen mod que hicieron la temporada pasada (usease, el que hemos usado esta temporada) para el rF1 y conociendo las habilidades de Andrea en realizar mods, yo me fiaría mucho de este mod la verdad.

                                  Todo esto lo digo como info, pero lo mejor es que os leais el contenido del link que he puesto.

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #18

                                    Comentario


                                      #19
                                      Uuuuu qué bueno!!

                                      Comentario


                                        #20
                                        Tremendo el curro que se pega Andrea

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                          Somos la monda. Esto ya se ha hablado en más de una ocasión. La mayoría coincidimos en que tenemos que movernos. Tenemos que empezar a organizar campeonatos, minichamps o eventos, algo, para no quedarnos rezagados, captar gente, etc, para el futuro.

                                          El futuro no son el Renault 18, el Citroën 2 Cv, el Ford T, sino coches basados en los prototipos que se presentan en la actualidad en diversos salones del automóvil. Los modelos especificados fueron importantes en una época, pero se han quedado obsoletos y han dado paso a nuevos modelos más evolucionados, mejores.

                                          El rF1 es un modelo obsoleto. El rF2 representa el futuro más inmediato. El campeonato principal será con el rF1 y será así porque voluntariamente queremos que sea así. Se harán competiciones con el rF2 y será así porque voluntariamente queremos que sea así. No es obligatoria la participación en uno o en otro, son participaciones voluntarias, como lo es formar parte de F1champs, no lo olvidemos. Así que deberíamos abstenernos de comentarios tales como "hasta luego", si es así yo no juego, etc, etc.

                                          El que quiera quedarse obsoleto puede hacerlo. El que quiera progresar debe tener la posibilidad de hacerlo, aquí o donde sea, es una obviedad.

                                          Si tenemos un server y ya unos cuantos pilotos que tienen el juego (rF2), por qué no hacer lo obvio que es ir dando pasos hacia el futuro más inmediato?

                                          Y dicho esto, se repetirá el patrón y seguiremos discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Me resulta aburridísimo esto.
                                          El mejor post del año, de rato largo, totalmente de acuerdo con Mediático.

                                          Comentario


                                            #22
                                            A falta de que los de F1Revolution tengan 100% operativo el mod para rF2 F1 2014, podríamos ir abriendo boca con mods probados y divertidos.

                                            - En fórmulas, tenemos, por ejemplo, el mod de las World Series by Renault. Hay de F2 también y seguro que habrá cosas también muy interesantes. Está el F1 2013 de RFT.

                                            - En turismos tenemos bastantes, el del Civic, el Nissan GT-R (GT1), el Corvette (GT2) y más que habrá. Nombro estos porque ya los he probado más o menos y me gustan especialmente el Nissan y el Corvette. Me parecen muy divertidos y no me parece difícil cogerles el truquillo a ambos.

                                            Podríamos ir preparando un minichamp con alguno de esos GT, 4 o 5 carreras en circuitos sencillitos para animar el cotarro y comprobar/demostrar que el rF2 funciona.

                                            Los que vamos a competir en las 6h de Nordschleife creo que sabemos de qué estoy hablando. Puede resultar muy divertido y, además, creo que no darán ningún problema de funcionamiento.

                                            Reglamento, sencillo, típico "Minichamps". Mucho sentido común y diversión.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Totalmente de acuerdo, ya hay ganas.

                                              Comentario


                                                #24
                                                yo kiero correr en f1,es mi pasión,y si pormayoria se hace un campeonato de f1 rfactor 2,no dudaría en comprármelo.saludos.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  He probado el rF2 demo... y mi primera impresión ha sido muy pobre para lo que me esperaba la verdad. Seguiré testeando más a fondo en estos días a ver si le saco más jugo. Le veo detalles potencialmente buenos, pero hasta ahora no ha cumplido las expectativas que había pensado leyendo los comentarios.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X