Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos rFactor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos rFactor 2

    Buenas, como en otro tema lo preguntaban, pero no era para hablar de eso...

    MINIMUM (will not run or look as best):
    PU: 2.4 GHz Intel Core 2 or 2.4 GHz AMD Athlon x2
    Memory: 2 GB
    Video Card: nVidia 8600 GT or ATI/AMD 3850
    Video Memory: 256MB
    Operating System: PC Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7
    DirectX: 9.0c
    Storage: 4 GB
    Internet connection required.

    RECOMMENDED MINIMUMS (will run well, may look better with better hardware):
    CPU: 3.0 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2 or better
    Memory: 4 GB+
    Video Card: nVidia 250 GTS or ATI/AMD 4870 or better
    Video Memory: 512MB+
    Operating System: PC Microsoft Windows Vista 64bit, Windows 7 64bit
    Storage: 4 GB+Notes:
    1 – 2008 C++ Runtimes SP1 required (included with installer).
    2 – rFactor 2 executable is 32bit. 64bit OS recommended above to allow more than 4GB RAM.
    Eso es lo oficial, pero os voy a decir lo que tengo yo en mi portátil y con 20 coches me ha llegado a ir la demo a casi 30 fps y con cosas raras en la pantalla, y con lluvia la cosa baja a menos de 10. Eso con todos los gráficos al mínimo. Vamos, que no tira ni para atrás (cumplo los mínimos). (Pero lo mejor es que cada uno se baje la demo y pruebe: http://rfactor.net/web/rf2/rfactor2-purchase/ )

    2.53GHz Intel Core 2 Duo
    4 GB RAM
    ATI Mobility Radeon HD 4530
    Tamaño de memoria 512 MB
    Windows Vista 32bits

    Los que lo tienen y les va podrían contarnos lo que tienen
    Editado por última vez por Ralffan; en 04-01-2014, 11:36:36.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Con una nvidia gt 530 ya tira bastante bien, es la que tenia yo antes.

    Y con mi portátil chustas con todo al mínimo también tira a más de 30 fps.

    Comentario


      #3
      Me sumo a pedir que los que hayan probado el rfactor 2 (crack, cocido y no se quien mas) cuenten como les va de fps y qué tarjeta gráfica tienen, ya que dentro de poco los Reyes Magos de Oriente (jojojojo) me van a llevar una tarjeta gráfica y les tengo que decir la que quiero.

      De momento ya se que la Nvidia GT 530 tira bastante bien...

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        Buen post.

        Yo tengo rFactor 2. Mi computa (que ya tiene más de 2 años, creo que va para 3):

        CPU: 2.8 GHz Intel Core 2
        Memory: 4 GB
        Video Card: nVidia 9600 GT creo (cuando vuelva a casa, el lunes o el martes lo edito si la puse mal).
        Video Memory: 1 GB (creo también)
        Operating System: PC Microsoft Windows 7 64bits
        DirectX: 9.0c
        Storage: 1 TB + 500 GB
        Internet connection: VDSL 30 MB

        FPS: nunca lo probé. Creo que no tengo los gráficos muy altos... pero no lo sé. Lo que sí se es que los mods oficiales que probé (Megane, Fórmula Renault, F1 del 68 y tal) me tiran bien con la configuración que tengo. Ahora bien, el mod F1 2013 RFT me va petado. Tengo que estudiar esto de los gráficos. Cuando tenga una prueba hecha en condiciones edito el post.

        Comentario


          #5
          Estamos por ts hablando y Sergio se a sacado de la manga esta web http://systemrequirementslab.com/cyri
          Para que vaya bien tendria que pasar lo Recomendado y no el minimo, yo paso el minimo y con el rfactor 2 todo al minimo y 20 coches voy a 30 fps como maximo
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            AMD PHENOM II X6 1055T
            4GB DDR3
            GTX460 1GB

            Es un pc de finales de 2010, y la verdad el rfactor 2 tira bastante bien. Jugando solo, incluso me he permitido el lujo de ponerlo a tope. Con unos 18 coches, bajando un poco filtros y algun que otro efecto, el juego tira bien a 1080p. Otro punto relevante a dia de hoy, es que Rfactor 2 y ATI/AMD, no es una relacion bien avenida. Estan tratando de solucionar estos problemas, pero incluso con graficas potentes de AMD, el juego tiene problemas. Me suena haber leido en el foro de ISI que habian contactado con las dos compañias, y que mientras Nvidia habia colaborado con ellos, AMD casi ni contestaba a los mails.

            Yo tengo en mente hacerme con una grafica nueva, estoy esperando a ver si despues de reyes cae alguna rebaja de precios, y la verdad, tenia los ojos puestos en la 280x de AMD, relacion calidad/precio. Pero siendo Rfactor 2 mi opcion preferente para el futuro, creo que tirare por una 770/780. Con esto, y una ampliación de RAM, creo que hay equipo de sobra para Rfactor 2.

            Comentario


              #7
              Pues he hecho el test ese y madre mia XDD Me falta CPU, RAM y obviamente tarjeta gráfica.

              Voy a tener que chetarme el PC o en su defecto comprarme uno nuevo, más el juego en si... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #8
                Pues yo cumplo los mínimos, pero estoy a años luz de llegar al recomendado de CPU y RAM.

                http://gyazo.com/7f762e1bf8a855c1c0d7de215e6d9175

                http://gyazo.com/52b98087c0ab04736f25132874c98967

                De todas formas, habrá que bajarse la demo para probarlo mejor.

                Comentario


                  #9
                  Ueeeeee



                  Tira el rF2 según esto, luego le pones al rF1 el rfDynHud y petardazos everywhere, con todo al mínimo y dX7, yo no entiendo nada XD

                  +1 a Fernando, habrá que volver a probar la DEMO.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    http://gyazo.com/d32b857f4a491fdcabed4955f37006c2.png

                    http://gyazo.com/b98218ba848b90e8fd687f8e0525c8c5.png

                    Ah bueno

                    (Tampoco llego a los recomendados de rF1 por culpa del procesador xD vaya timo)
                    Editado por última vez por Ralffan; en 04-01-2014, 17:09:43.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Editado por última vez por Joan; en 05-01-2014, 00:15:04.

                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                      Comentario


                        #12
                        entonces con un i3 a 2,26 ghz y tarjeta grafica de 512 megas podria jugar? la ram y disco duro si que me ha quedao claro..

                        posdata:he visto el enlace a la web esa...lo miro a ver
                        Editado por última vez por kikonen; en 04-01-2014, 18:30:05.

                        Comentario


                          #13
                          no llego al recomendado ni en procesador ni en tarjeta grafica...

                          Comentario


                            #14
                            Muy chula la web esa!! El lunes o el martes me hago el test en mi ordenata!!

                            (mmm... no sé si querré ver el resultado... me voy a deprimir... XD)

                            Comentario


                              #15
                              Debemos tener en cuenta que en la memoria de vídeo influye mucho el tipo que es. Tira mejor una gráfica con GDDR5 y 512 MB de memoria que con GDDR3 y 2 GB. En esa web no estoy yo muy seguro de que mida eso, sin embargo está muy bien para darte una aproximación. Cuando recupere mi ordeñador probaré la demo y os cuento.
                              7 GP Haas F1 2017
                              15 GP Manor F1 2016

                              5 GP Sauber F1 2015
                              8 GP Sauber F1 2014

                              16 GP Sauber F2 2014
                              6 GP ART GP2 2013
                              1 GP F2 2012

                              Comentario


                                #16
                                Sin título.jpgSin título.jpg

                                Comentario


                                  #17
                                  Mi targeta es una ati hd5600 ddr5 de 512mb y puede trabajar el dirext 11
                                  Sin título.jpg
                                  Alguien me podria indicar una grafica buena y no muy cara o con esta podria trabajar bien si se decidiera a trabajar con rfactor 2
                                  PD de todas formas provare la demo haber como va y cuanto podria valer comprarlo
                                  Saludos

                                  Comentario


                                    #18
                                    estas son mis capturas..
                                    http://gyazo.com/5629fd40632338dabf3be9c18805c027
                                    http://gyazo.com/f442db5e0267aaa8d94310c84822e683
                                    ya seria ajustar las opciones graficas del juego y tal

                                    Comentario


                                      #19
                                      En cada build que van sacando el rendimiento algunas veces mejora y otras empeora, no hay un unos requisitos fijos. También parece ser que va mucho mejor en gráficas nvidia que en ati.

                                      Yo tengo ATI, con los gráficos medio-alto juego a 28-38 fps, con otras builds he llegado a casi 50, pero bueno, está en desarrollo. A 30 FPS ya se puede jugar medianamente bien, yo lo tengo hecho esta semana con los Civics y no afecta en los tiempos. Eso si, que no baje de ahi!

                                      Aún no está bien optimizado, ya que juego al BF3 con casi todo a tope. Además, al igual que pasa en rfactor también depende muchisimo del MOD y del circuito.

                                      Aquí mi pc, y por cierto, tengo 2 pantallas conectadas, supongo que también restará algo de rendimiento

                                      Editado por última vez por Shenon; en 05-01-2014, 16:03:44.
                                      F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Shenon Ver Mensaje
                                        A 30 FPS ya se puede jugar medianamente bien
                                        Y tan medianamente bien que yo siempre he jugado así jojojo

                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo he ido a 30Fps y eso es inconducible para mi la verdad, sera la costumbre de ir bien de fps pero yo lo vi muy mal
                                          Campeónn GP2 2013
                                          Fair Play GP2 2013

                                          Comentario


                                            #22
                                            Jonirc es... El Último Superviviente, en una aventura de cómo sobrevivir entre coches a 30 fps, no se lo pueden perder!

                                            Editado por última vez por Kov; en 05-01-2014, 16:39:57.

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              #23
                                              Joder Kov XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                              Que epico jajajaj

                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                              Comentario


                                                #24

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  A mi tb me da todo sobrado, ya tengo el pc reparado

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X