Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad en pit lane

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Velocidad en pit lane

    Es algo que nunca ha recogido nuestro reglamento y siempre se ha hecho lo que ha venido en gana, ya que a veces se ha puesto a 100 en circuitos que en la realidad era más lento, y otras veces se ha impuesto la velocidad que usan en la realidad. Personalmente creo que deberíamos dejarlo a 100, ya que creo que aquí no hay problemas de gente a la que atropellar y puede dar más juego a las estrategias.

    Aunque también tengo otra propuesta que no sé si ya dije en alguna ocasión, que es que haya varias velocidades de pit lane posibles (ejemplo 1: 80, 100 y 120, y que justo antes de la carrera se haga en sortea2 un sorteo al azar y salga una de estas, solo para seguir con la tónica de que todo sea menos previsible y las estrategias no sean un simple guión. (ejemplo 2: un rango de velocidad y que salga cualquier velocidad entre ese rango, siguiendo también el método del sorteo justo antes de la carrera). La pega del sistema variable es que habría que modificar el .gdb y bajárselo justo antes de la carrera a cada GP... lo cual es un coñazo importante.

    Si a nadie le importase lo de cambiar archivos a última hora, mi propuesta es esa, si no simplemente dejar los pit lanes a 100 (o como mínimo los que eran antes a 100).


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Yo creo que se debería de hacer votación, pero a mi gusto prefiero 80km/h dado a las estrategias que suelo usar, pero eso ya es personal para cada uno

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      La verdad, es que el sistema que hay ahora, no me disgusta, pero podríamos ponerlo como este en la realidad y punto (que por cierto, ni idea de como se hace para cada circuito)

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
        Yo creo que se debería de hacer votación, pero a mi gusto prefiero 80km/h dado a las estrategias que suelo usar, pero eso ya es personal para cada uno
        Pero troooooooooooooll, no dices que quemas las gomas? Eso son más paradas, así que mejor si pierdes menos tiempo, no? xD.

        Yo también creo que se debería votar, pero antes tiene que haber algo de debate. Estaría bien que más gente diese su opinión.

        Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
        La verdad, es que el sistema que hay ahora, no me disgusta
        Precisamente la cuestión es que no hay ningún sistema xD.
        Editado por última vez por Ralffan; en 07-11-2013, 21:40:03.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Cuanto mas lento mejor.

          Comentario


            #6
            Yo cuando hacía los videos nunca vi el peligro al grabar las tomas, no veo que ha podido cambiar.
            Mejor rápido para que pueda haber más estrategias como dices. 100km/h está bien.

            Comentario


              #7
              Aquí no hay cámaras en pit lane y tampoco hay pilotos saboteados por su equipo a los que no les ponen las ruedas bien, así que no hay motivos para bajar la velocidad de 100 a 80, al menos así es como lo veo yo...

              Comentario


                #8
                Me parece innecesario, no creo que la velocidad en boxes vaya a decidir carreras. Creo que el criterio más facil es dejar los 100 km/h de toda la vida, las cosas que no sean necesarias mejor no tocarlas.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                  Me parece innecesario, no creo que la velocidad en boxes vaya a decidir carreras. Creo que el criterio más facil es dejar los 100 km/h de toda la vida, las cosas que no sean necesarias mejor no tocarlas.
                  +1

                  Comentario


                    #10
                    Tu crees?

                    Comentario


                      #11
                      ya estamos inventando retoques , sistemas nuevos , si algo funciona bien es mejor no tocarlo , respeto todas las opiniones, en la mia me parece un poco absurdo esto
                      Saludos.

                      Comentario


                        #12
                        Queremos realismo con el tiempo pero no con las ruedas, velocidad en box y demás. Aclaraos, pero ya os digo que para esta no se cambia.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X