Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas F1Champs 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
    Me remito a lo que comente... hemos opinado 4 gatos... sinceramente se me pasa por la cabeza sancionar a los comisarios la temporada que viene como no nos pongamos las pilas, pq es un cachondeo la tardanza gp tras gp. Como tarde las de gp2 tendrian q salir los martes o miercoles y las de f1 jueves o viernes. Creo q nos ds tiempo de sobra pq salvo contadas excepciones lo q hacemos es opinar cada uno la sancion y hacer la media. Rara vez se discute un caso, por lo que se tarda 5-10 min como maximo... y que en 3-4 dias no seamos capaces de sacar ese tiempo... es para mirarselo

    asi q ya tengo propuesta para la proxima temporada...
    ...que se repite año tras año XD

    Venga chicos, comisarios y demás, gogogo!!

    Comentario


      #27
      ACTUALIZADAS A BRASIL. Final de temporada.

      Aquí os dejo el link para verlas en tamaño real:

      https://dl.dropboxusercontent.com/u/...as/f1c2013.png

      Antes de finalizar me gustaria comentar un poco los datos más curiosos que se pueden extraer de aquí.

      - Ralffan ha sido el piloto que más carreras ha ganado, con un total de 9.
      - Joselu ha sido quien más veces se ha subido al podio, 14, que equivalen al 73,7% del total. Datos como este le dan más valor a su título.
      - Luis Mesa ha completado las 19 carreras de las que consta la temporada. 100% de fiabilidad.
      - Debido a haber finalizado todos los Grandes Premios, el mismo Luis Mesa también ha sido el piloto que más vueltas ha completado, con un total de 837. La cifra se vuelve más sorprendente si cabe si decimos que el total de vueltas de las que consta el campeonato son 842. Esto significa que Luis Mesa ha completado el 99,41% de las vueltas posibles. Sin duda toda una hazaña.
      - Siguiendo con el primer dato que hemos dado, Ralffan pese a no llevarse el campeonato ha sido el que más veces ha estado en el #1, como demuestra el dato que ha sido el piloto que ha estado más vueltas en cabeza, con un total de 349, es decir el 41,45% sobre todas las vueltas disputadas.
      - Joselu y David Ibáñez han sido los únicos pilotos que han logrado pasar en todas y cada una de las Q2 de esta temporada. 19 de 19.
      - El poleman, y siguiendo con lo del #1 no ha sido otro que Ralffan, sumando 7 Pole Position.
      - En cuanto a vueltas rápidas se refiere, Luis Mesa ha sido quien más ha sumado, con un total de 6.
      - Fernando Guerrero ha sido quien más posiciones ha ganado en carrera respecto a su posición de parrilla. En total ha ganado 62 puestos; impresionante.
      - Para ir acabando, el piloto que ha hecho trabajar más a sus mecánicos de pitlane ha sido Luis Mesa, quien ha hecho un total de 59 pitstops a lo largo de esta temporada.
      - Finalmente el piloto que más veces se ha tenido que retirar ha sido, y con mucha diferencia, Robben Vieira, quien ha abandonado en 12 ocasiones de las 16 carreras que ha participado. Eso significa que abandona en el 75% de las carreras que participa. Sin duda este dato no ayudará a encontrar equipos para el futuro.

      ==================================================

      Pues esto es lo que ha dado de si esta temporada. Por mi parte me ha sido bastante entretenido hacer esto aunque me ha supuesto un trabajo bastante curioso el irme mirando los reports y mirar todos esos datos de los que consta la tabla. Hice esto porque me lo pidieron y porque sino seguramente hubiese muerto en la 5ª-6ª carrera, como ha pasado con otras cosas que se hacían y ya no se hacen (Cronicas de Narnia entre otras). Así pues no creo que lo vaya a hacer otra temporada. Si hubiese sido idea mía pues si, pero como lo hice para que no muriese, y lo he conseguido, pues ahora ya estoy libre.
      Editado por última vez por Joan; en 29-03-2014, 15:31:18.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
        Sisi, me di cuenta del error el otro dia cuando hacia las estadísticas para final de temporada (lo de poles, victorias, vr, gps...). En el mio ya está corregido, y cuando saquen las sanciones de Brasil pues actualizaré esto.
        Pues eso.

        Y las vueltas rápidas también están mal. Por algún motivo Fer nos cambió en Alemania pole y VR a Joselu y a mí y tú debiste hacer lo mismo.
        Editado por última vez por Ralffan; en 29-03-2014, 08:18:50.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
          Pues eso.

          Y las vueltas rápidas también están mal. Por algún motivo Fer nos cambió en Alemania pole y VR a Joselu y a mí y tú debiste hacer lo mismo.
          Cierto, ya lo he corregido.

          Lo curioso es que yo lo tenía bien puesto, ya que en lo de Av. Starts he comprobado vuestras posiciones de salida y efectivamente tu tenias 7 "1" y Joselu 4. Mi error fue que al repasar el tema de victorias, poles y VR me fie de la clasificación de Fer y entonces... accidente.

          Moraleja: no te fies de Fer. XDD

          PD. Fer ineficiente; que no falte.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #30
            Gran trabajo Jonirc

            Después de todo y de todas las temporadas hasta ahora, hasta me fastidia acabar con el climbers negativo...moraleja: calificar arriba es una mierda

            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
              Hice esto porque me lo pidieron y porque sino seguramente hubiese muerto en la 5ª-6ª carrera, como ha pasado con otras cosas que se hacían y ya no se hacen (Cronicas de Narnia entre otras). Así pues no creo que lo vaya a hacer otra temporada. Si hubiese sido idea mía pues si, pero como lo hice para que no muriese, y lo he conseguido, pues ahora ya estoy libre.
              Como continuación al proyecto que empecé, te doy las gracias enormemente por haber aguantado el tipo hasta el final. Yo hubiese seguido encantado haciéndolo, pero como bien dices, es una tarea laboriosa y el haber empezado a trabajar, me resultaba complicado llevarlo actualizado.
              Muchas gracias una vez más, y para la temporada que viene... pues veremos de continuar la labor, aunque tal vez se pueda omitir algunos datos para que no sea tan laborioso.

              Gracias una vez más ;)

              Comentario


                #32
                Enorme labor Jonirc, a añadir que esta temporada, ha sido en la que menos ganadores ha habido, 4, por los 5 que había antes!
                Estadísticas curiosas sin duda alguna

                Comentario


                  #33
                  esta mañana se me ha ocurrido al ver una cosa sobre hamilton y los pilotos ingleses... el hacer unas estadisticas por comunidades autónomas, como si de nacionalidades se tratase, dividiendo cada cosa en las distintas comunidades que hayan participado algun GP. Asi, pues no se, se podría luchar por mas cosas si cabe, como por ejemplo, ser el mejor piloto de tu comunidad.

                  P.D.: Se me va la chompa, lo se.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #34
                    No se si eso se hizo, iban ganando los andaluces, pero se podría hacer de nuevo.

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #35
                      Eso lo puedo hacer yo cuando actualice las estadísticas históricas, aunque no exactamente.

                      Y es que en el formato de las clasificaciones que usaba Cesc en las temporadas 2007 F1 y 2008 F1 (con el Challenge) no aparecía la bandera, y había muchos pilotos "vengo, corro un GP y me voy" de los cuales se desconoce su comunidad.

                      Por eso, quizás la de GPs disputados, puntos y Fair Play no serían 100% exactas si sumamos los pilotos de cada comunidad, pero las de Poles, Victorias, Podiums, VR sí se podrían hacer.

                      PD: Esto no quita que las vaya a hacer. Depende de lo cansado que acabe al actualizar las de pilotos/equipos, que tienen prioridad, veré si me quedan ganas. (Aunque con echar un ojo se puede hacer una predicción de qué comunidad lidera cada ranking)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X