Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 04. GP MONACO F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 04. GP MONACO F2 2017

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:

    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK

    #2
    PILOTO INFRACTOR: Ramon Vendrell
    PILOTO AFECTADO: Emilio José
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3498.541
    BREVE DESCRIPCIÓN: Ramon Vendrell me golpea en la parte trasera del coche enviándome al muro y a consecuencia perder el alerón delantero
    (ATENUANTE: PIDE DISCULPAS)

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Pilotos que abren DRS
      PILOTO AFECTADO: Unai
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):1771.638 ; 1847.426 ;...
      BREVE DESCRIPCIÓN: Abren DRS delante mio sacando ventaja (Jsusisa, whiteRusher) en periodo de re-lanzamiento de carrera, sin esperar las 3 vueltas obligatorias.
      Editado por última vez por UnaiC; en 22-05-2017, 23:51:12.

      Comentario


        #4
        Unai, tienes qué indicar qué pilotos. Si no lo haces, la reclamación no será tenida en cuenta.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Unai, tienes qué indicar qué pilotos. Si no lo haces, la reclamación no será tenida en cuenta.

          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Jsusisa, WhiteRusher
          PILOTO AFECTADO: Unai
          SEGUNDO DE REPLAY (Position):1771.638 ; 1847.426 ;...
          BREVE DESCRIPCIÓN: Abren DRS delante mio sacando ventaja (Jsusisa, whiteRusher) en periodo de re-lanzamiento de carrera, sin esperar las 3 vueltas obligatorias.

          Comentario


            #6
            Perfekt!

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Emilio José Ver Mensaje
              PILOTO INFRACTOR: Ramon Vendrell
              PILOTO AFECTADO: Emilio José
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3498.541
              BREVE DESCRIPCIÓN: Ramon Vendrell me golpea en la parte trasera del coche enviándome al muro y a consecuencia perder el alerón delantero
              (ATENUANTE: PIDE DISCULPAS)
              no se si pedí perdón por chat, creo que no, pero lo pido ahora, no era mi intención pero me estabas adelantando te acercaste un poco a donde estaba y la mala suerte que te tocó lo peor a ti, pero por lo que vi desde mi camara fue que tu viniste hacia a mi un pelin y hubo toque y perdida de alerón.

              espero que la sanción no sea tipo de esas de 15 segundos porque en otras ocasiones afecta en 0 o 1 posiciones pero al acabar el gp prácticamente con el sc podría perder muchas posiciones y la verdad no lo vería nada justo, ya que la carrera fue un infierno mas que nunca, monaco es muy estresante.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                no se si pedí perdón por chat, creo que no, pero lo pido ahora, no era mi intención pero me estabas adelantando te acercaste un poco a donde estaba y la mala suerte que te tocó lo peor a ti, pero por lo que vi desde mi camara fue que tu viniste hacia a mi un pelin y hubo toque y perdida de alerón.

                espero que la sanción no sea tipo de esas de 15 segundos porque en otras ocasiones afecta en 0 o 1 posiciones pero al acabar el gp prácticamente con el sc podría perder muchas posiciones y la verdad no lo vería nada justo, ya que la carrera fue un infierno mas que nunca, monaco es muy estresante.
                Esto si se hablo y creo que se comento que si el SC salía en las últimas 5 vueltas o algo parecido que la sanción en vez de eso que sería más proporcional, osea si una leve son 15 segundos pues por ejemplo y que fuesen 3 por decir algo. Pero no te puedo concretar nada.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  Esto si se hablo y creo que se comento que si el SC salía en las últimas 5 vueltas o algo parecido que la sanción en vez de eso que sería más proporcional, osea si una leve son 15 segundos pues por ejemplo y que fuesen 3 por decir algo. Pero no te puedo concretar nada.
                  Básicamente

                  Comentario


                    #10
                    ok menos mal, es que si no en vez de acabar 4º que creo que acabe, acabaría el 15º por lo menos jaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X