Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUGS de Mónaco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    aunque lo k yo pienso vaya en contra de lo k piensa todo el mundo en este post voy a dar mi opinion.

    a ver en general lo k veo son quejas por tocar un muro y romper una rueda. algunos se quejan de k te deslizas por un muro y rompes una rueda y que eso no es real.

    pues bien, me gustaria k todos los que os quejais de romper una rueda por deslizarte en un muro cogieran un coche real a 300 km/h y se pusieran a darle a un muro constantemente... veriamos si saldrian chispas, se romperian ruedas, se romperian carrocerías, etc...

    haced la prueba coged vuestro coche real y poneros a 180 km/h a darle constantemente a un guardarrail... veriamos si hay accidente, hay rotura de ruedas, hay muertes...

    y en cuanto a los salientes y tal, a mi me ha pasado despues de la chican del tunel que a la derecha me como el muro pero se ve claramente en la repeticion k hay un momento en el que guardail se acaba y empieza otro y entonces yo meto mi rueda sin querer en ese hueco y pues le doy de lleno.

    en la realidad un roce con un muro significa pinchazo o rotura de rueda. si hablamos de deslizarnos por un muro entonces el resultado en la realidad seria equivalente a reventar la parte lateral correspondiente del coche (ruedas y alerones). y si dais de lleno una ostia al muro a unos 280 km/h pues lo normal es k revientes la rueda.

    ¿k la reaccion del coche es muy violenta? pues si para k nos vamos a engañar, pero yo no veo ningun bug, es solamente una ostia. de hecho, he probado a entrenar indy car para correr el 27 de mayo y te puedes dar con el muro a 360 km/h sin romper ni siquiera la suspension... asi que si estais acostumbrados a eso y luego os pasan cosas reales como deslizarte por un muro y reventar el coche.
    pues entonces entiendo vuestras quejas... pero la causa de esas quejas es la siguiente: es monaco y si rozas un muro acaba tu carrera y la gente le cuesta asimilarlo.

    mi mejor consejo a esas quejas es el siguiente: no toques el muro y no romperas el coche.

    en este video se ve muy bien: https://youtu.be/BO0z8IYHDng

    a partir del minuto 0:55 se puede ver accidentes al estilo del que os quejais.
    Editado por última vez por WhiteRusher; en 12-05-2017, 22:03:11.

    Comentario


      #52
      Bueno acabo de mirar un poco por encima el de ramón y es exactamente el mismo circuito que el que tenemos ahora mismo puesto asi que nada xd
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #53
        habeis probado el de RFT 2013? recuerdo haberlo conducido y no tenia ningun problema.

        Comentario


          #54
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Teniendo en cuenta que prácticamente toda la administración esta en Barcelona va a estar difícil solucionarlo para el domingo, los que estamos por aqui estamos intentando adelantar todo el trabajo posible para que el lunes se decida algo definitivo y no demorar esto más.
          Si el circuito va a ser el actual con algún pequeño arreglo no creo que pase nada que salga durante la semana, ya que al fin y al cabo el circuito va se el mismo que hemos estado entrenando estos días.

          Comentario


            #55
            desde luego para darse en esos muros hay que ser tela...pero se que en carrera alguno le dara y como vengan en modo tren detras no veas la que se lia xd

            en principio nadie deberia tocar esos muros pero siempre hay alguien que falla y si se estampa de esa forma puede perjudicar a los demas de rebote.

            asi que no se estoy casi por otra version si sale o sino a singapur o no se, pero un circuito seguro

            Comentario


              #56
              No, no, WhiteRusher, mis GIFs no son para deslizarme por el muro, son para que se vea el punto donde está el bug. Te compraría la teoría de la realidad si no fuera porque deslizándote, hasta el momento de la ostia no se daña absolutamente nada del coche y de repente se arranca una rueda de la nada y el coche sale volando aleatoriamente. Ya hemos visto de todas formas que son los carteles de publicidad, que salen más hacia fuera de lo normal, lo que provocan el bug. Puedes comprobarlo rozando un muro de la piscina por ejemplo, verás que el resultado es infinitamente menos desastroso que en las zonas con bug.

              Un saludo.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #57
                Ya estamos por casa, empecemos.

                Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                Seguramente solo cambiando el material asignado ya estaría arreglado!
                Cuando leas esto, TS. A ver si pudieras de aquí a las 15.30. Si no, a la noche.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #58
                  Para cuando un resumen?

                  Comentario


                    #59
                    Editado por última vez por Kov; en 16-05-2017, 21:59:05.

                    Comentario


                      #60
                      Ten en cuenta que ahí en la realidad también partes el coche, vas más bien de frente hacia el muro xD

                      Comentario


                        #61
                        Qué cojones es lo que se ve cuando da la primera vuelta hacia atrás? Es un Williams?

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #62
                          Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                          Qué cojones es lo que se ve cuando da la primera vuelta hacia atrás? Es un Williams?
                          Ahi estaba yo para rematarle...

                          Comentario


                            #63
                            Originalmente publicado por MikelAlon14 Ver Mensaje
                            Ahi estaba yo para rematarle...
                            sin compasión :/

                            Comentario


                              #64
                              Acabo de ver que en la FSR han abierto un server con Mónaco, por si queréis echarle un vistazo por si no tuviera bugs. Lo pongo a modo de información ya que no he probado ni ese ni el de la champs.

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario


                                #65
                                Dios FSR y Monaco. Ahi si que va a haber ostias guapas jajaj

                                Por cierto, tiene pass el server de la fsr de monaco, si tienes descargado el circuito y lo puedes subir estaria bien para probarlo.
                                Editado por última vez por Juan; en 17-05-2017, 10:15:00.
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #66
                                  En la Fsr toca Silverstone

                                  Comentario


                                    #67
                                    A ver, son muros al fin y al cabo.

                                    Que el coche salga volando ya tal, pero tú tocas un muro y adiós coche. Vale que en rFactor eso siempre se ha simulado regular (no hay más que ver cómo en el server de la Indy puedes entrar colado y chocarte con el muro y puedes seguir tranquilamente, que el coche no se pone ni amarillo en el LCD), pero eso no es así.

                                    Que en Mónaco los muros estén "mal hechos" y haya esos pedazos de salientes que te destrozan el coche es lo más cerca que ha estado rFactor de simular bien golpes laterales (que como digo, por lo general no tienen absolutamente ninguna consecuencia), aunque sea de forma bastante cutre.


                                    PD: Otra cosa son los salientes en carteles de publicidad que se comentaron antes, que hacen que el coche vuele sin tocar el muro.

                                    Comentario


                                      #68
                                      Estaba ahora en el server de F2, con 16 pilotos, cuando entra Fer y se me congela el juego y rFactor2 dejó de funionar. Dejando este problema de lado, luego vuelvo a entrar, y cuando se me cargan los coches me sale este error:



                                      Le das a aceptar y sale otro y así en bucle. He probado a desinstalar mod + circuito y volver a entrar y lo mismo. Si estaba dentro porque al petarme ya no me deja entrar?

                                      PD. En el server de F1 entro y sin problemas
                                      Editado por última vez por Joan; en 21-05-2017, 20:13:48.

                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X