Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

500 Millas de Indianapolis | F1 Champs & Push Rod Racing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    Hola ,espero no sea tarde para poder participar ,perdonar por no lo haber comunicado antes ,si no puedo participar me lo decis sin problemas ,gracias



    NICK DEL PILOTO: : Asturnalon

    NACIONALIDAD: Española
    COMUNIDAD AUTÓNOMA/CIUDAD: P.Asturias
    PAÍS DE RESIDENCIA: España
    EXPERIENCIA EN EL SIMRACING: un poco
    ¿CÓMO TE HAS ENTERADO DEL EVENTO?*: gracias a jsusisa

    Comentario


      #77
      Originalmente publicado por Asturnalon Ver Mensaje
      Hola ,espero no sea tarde para poder participar ,perdonar por no lo haber comunicado antes ,si no puedo participar me lo decis sin problemas ,gracias



      NICK DEL PILOTO: : Asturnalon

      NACIONALIDAD: Española
      COMUNIDAD AUTÓNOMA/CIUDAD: P.Asturias
      PAÍS DE RESIDENCIA: España
      EXPERIENCIA EN EL SIMRACING: un poco
      ¿CÓMO TE HAS ENTERADO DEL EVENTO?*: gracias a jsusisa
      Desde mi punto de vista, estás haciendo las cosas tarde. Entraste al servidor de prequaly que tenía contraseña sólo para pilotos inscritos, no sé como la conseguiste, pero entraste sin inscribirte. Te clasificaste, sí, sin haber estado registrado. Te puedo añadir como último reserva, pero no creo que sea lógico que registrándote en el evento a dos días de este y habiendo hecho "ilegalmente" prequaly, no me parece lógico.

      Un saludo.

      Comentario


        #78
        Hoy habrá varios ensayos de carrera a lo largo de la tarde, ¡os esperamos!

        EDIT: A partir de las 7
        Editado por última vez por Ivan Rico; en 26-05-2017, 11:10:41.

        Comentario


          #79
          Ivan tienes toda la razón ,he hecho las cosas aprisa y corriendo ,el motivo ya se lo he explicado a Fernan-yeles .
          No era mi intención de molestar solo que me gusta el correr en óvalos y mirando he visto vuestro evento y me decidí a ver si podía entrar .Después de ver el reglamento sabia no seria justo que yo entrara y otros con mas rodaje no lo hicieran.
          Repito,lo siento no fue mi intención de molestar ,soy consciente de que mi actuación no fue lo mas correcta.
          Gracias ,un saludo

          Comentario


            #80
            Originalmente publicado por Ivan Rico Ver Mensaje
            Hoy habrá varios ensayos de carrera a lo largo de la tarde, ¡os esperamos!

            EDIT: A partir de las 7
            Mañana habrá? Que hoy me es dificil

            Comentario


              #81
              Mañana es el evento.

              Comentario


                #82
                Buenas llevo todo el dia intentando entrar a los servers y no podia,me di cuenta que no podria entrar a ningun server ni de rf1 ni de rf2 probe a cambiar las reglas del firewall,reiniciar router ejecutar de administrador y nada...Alguna idea?

                Comentario


                  #83
                  En los servidores que consigo que cargue el circuito se queda con un mensaje de "waiting for server"

                  Comentario


                    #84
                    Qué raro. Tienes otro ordenador para probar? Has actualizado Windows recientemente?


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #85
                      Buenos días, los inscritos tendréis en un MP la contraseña para el server hoy.

                      Unas indicaciones necesarias después de los test de ayer.

                      • La carrera tiene dos vueltas de formación. Una vez se vaya el safety car (pace car) el líder puede acelerar cuando crea conveniente para lanzar la carrera, pero NO puede acelerar y frenar, que ayer se dio en un par de ocasiones.
                      • No adelantéis antes de la línea de meta, el juego podría sancionaros.
                      • Durante las FCY (Full Course Yellow // Banderas amarillas en pista) no se pegan acelerones y frenazos, mantened la velocidad en 150±5 km/h. Esto mismo es aplicable a las dos vueltas de formación del comienzo.
                      • Recordad que la última vuelta en FCY el líder escogerá desde que línea quiere salir, interior o exterior, estad atentos a los carteles del juego, son importantes.
                      • Tened precaución en las primeras vueltas, es una carrera muy larga (200 vueltas y aproximadamente 2 horas y media), si tenéis que ir detrás de un coche una vuelta, hacedlo, no tengáis prisa. Es preferible que perdáis una décima esa vuelta a que pueda acabar vuestra carrera y la del otro piloto.
                      • No hagáis bandazos grandes para calentar gomas en periodos de Safety Car ni en la vuelta de formación, si queréis hacer "S" que sean pequeñas.
                      • Si tenéis mucho tiempo de reparación en boxes, parad el motor.



                      Un saludo y ¡mucha suerte en pista!
                      Editado por última vez por Ivan Rico; en 27-05-2017, 10:43:48.

                      Comentario


                        #86
                        Señores, dejo mi plaza libre para la indy, no podré estar en la carrera por motivos de incendio en mi casa de mi pueblo. Saludos

                        Comentario


                          #87
                          A ver si hoy hay menos problemas que ayer :P

                          Por cierto, tengo una duda. Ayer se me sancionó por un stop and go por "no ponerme el último de la fila" porque estaba doblado, al relanzar la carrera..
                          Pero no lo hice porque el juego me ponía, mantente detrás de este coche.

                          Y al relanzar y cruzar la línea de meta me metieron S&G, qué hice mal?

                          Comentario


                            #88
                            probe con otro pc de mi casa y sin problemas,alguna idea o formateo y vuelvo a ponerlo todo

                            Comentario


                              #89
                              Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                              Señores, dejo mi plaza libre para la indy, no podré estar en la carrera por motivos de incendio en mi casa de mi pueblo. Saludos
                              Fernan Yeles pasa a ser clasificado.
                              Lo siento Jesus por tu problema.
                              Michael Schumacher rules!

                              Comentario


                                #90
                                Desde otro pc de mi casa si va bien por lo que no tengo claro de por que no va en el mio y me estoy planteando formatear por que no se ya que tocar,si no tengo otra alternativa al formateo dejo mi plaza libre de la indy500

                                Comentario


                                  #91
                                  Me a surgido un imprevisto y no podré estar, suerte al resto!
                                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                  2017 SF70H 20 26
                                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                                  2018 SF71H

                                  Comentario


                                    #92
                                    Michael Eyres causa baja, le ha salido un imprevisto y me ha comunicado que no podrá correr.

                                    Comentario


                                      #93
                                      Entran Cameron Rodger y Tuercas.

                                      Comentario


                                        #94
                                        Yo no creo que pueda, estoy malo con vómitos, si no puedo suerte
                                        https://www.youtube.com/user/DiegitoTuercas

                                        Comentario


                                          #95
                                          Resultados de la qualy.

                                          Comentario


                                            #96
                                            Cuando en el briefing se dice que no se puede entrar de nuevo al server ni hacer rejoin es que no se puede.
                                            Luego también se comentó el tema de las lanzadas. Por favor, si acelerais no volvais a frenar.
                                            Decepción total.
                                            Editado por última vez por Ferran122; en 27-05-2017, 19:09:33.
                                            Michael Schumacher rules!

                                            Comentario


                                              #97
                                              Aplazamos las 100 vueltas restantes para otro día por decidir. Creo que, en general, la gente se ha centrado en rodar descargado y ser el más rápido en qualy y eso no vale de nada.
                                              Decepción, gran decepción con el comportamiento en pista.

                                              Comentario


                                                #98
                                                Yo la he liado cuando iba segundo se me ha quedado la pantalla pillada como 1 segundo y todos los coches que venían detrás se empotraron contra mi, aún que no fuese error mio de pilotaje me sabe mal por los afectados y por mi que tenía un ritmo de carrera muy bueno.

                                                Visto la cantidad de problemas en general que ha dado la carrera se podría hacer una nueva suponiendo ya que se haya aprendido de los múltiples errores de hoy.

                                                Comentario


                                                  #99
                                                  Si se repite la carrera podría salir, yo lo mio a sido problema de salud
                                                  https://www.youtube.com/user/DiegitoTuercas

                                                  Comentario


                                                    Aunque no haya tenido (o esté teniendo) el mejor de los desenlaces, enhorabuena a ambas comunidades por el trabajo, no debe ser fácil organizar un evento de este tipo.

                                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                    -
                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X