Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FECHA DEL GP ESPAÑA F2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Pero estamos viendo que aunque pusiera lo que pusoera al principio, se mueven las fechas de los de f2 para que los de f1 puedan correr un domingo a la hora normal de carrera, cuando unas categorias igualadas, la de f2 no deberia moverse, sino la de f1 encontrar una fecha, opiniones de las decisiones sin ningún mal rollo ni nada por supuesto

    Comentario


      #27
      El calendario ya se hizo con la intencion de perjudicar la F2 eso si es evidente. Como e dicho antes las carreras son los domingos a las 9 y se aceptan esas condiciones por que sabes que a esa hora vas a poder correr si no todas la gran mayoria de carreras. El domingo anterior por culpa de cambiar la carrera de hora algunos se la perdieron y otros llegaron por lo pelos..

      En vista de que no quereis ni plantearos cambiar la F1 de dia por que no ponemos la F2 el mismo domingo un par de horas antes? Los que quieran hacer suplencia lo tendran dificil pero al fin y al cabo los que corremos en F2 deberiamos darle la maxima prioridad a nuestro campeonato y no suplir en 1 carrera no tiene que ser problema.

      Como dice Mikel no se buscan ni malos rollos ni nada por el estilo pero si ha vosotros os esta molestando plantear la idea de cambiar de fecha imaginaros a los de F2 que se nos cambia por la comodidad de la F1, logicamente no sienta bn.

      Comentario


        #28
        De momento lo que parece que está claro es que va a haber doble ración de carreras el domingo que viene. Ahora falta ver quién corre primero.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #29
          Viendo el tono que estáis usando algunos os pido que entendáis que es una situación especial en la que la carrera de F1 se tiene que ver desplazada porque varios de los pilotos van a estar de viaje en ese momento, y no son pilotos recien llegados, sino varios de los que hacen que todo ésto sea posible.

          No os podéis imaginar la de vueltas que le dio Fer al calendario para intentar encarjarlo e intentar que no coincidiese con Formula Sim Racing (algunos pilotos tendrían dos carreras el mismo día) y que sí coincida o esté cerca del Gran Premio real correspondiente. Está claro que la F2 ha tenido que ser desplazada de su fecha habitual, y en Alemania también ocurrirá lo mismo. Creo que es bastante obvio por qué en ciertos casos la F2 hay que dezplazarla para beneficiar la F1. Y no creo que por ello la F2 deje de ser un campeonato serio, y si alguien cree que se puede mejorar algo en este aspecto lo puede comentar pero en un hilo independiente.

          Pensad si es justo que hagáis ciertas afirmaciones. Facilitaríais mucho las cosas si os limitáseis a decir qué preferís y qué os resulta imposible. Éste hilo no existiría en otra comunidad, sino que la fecha escogida al principio sería incuestionable (y mucho menos que la persona que se tiene que comer el marrón sea la que lo abra).

          EDIT: Que no se malinterprete lo de "pilotos recien llegados", lo siento mucho por MikelAlon y cualquiera que se la pueda perder, pero es una situación en la que sí o sí alguien sale perjudicado.
          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 30-04-2017, 01:56:52.

          Comentario


            #30
            Por favor, vamos a los hechos y dejemos de buscar gente favorecida o no, que para eso ya están los hilos de reclamaciones/sanciones.

            Originalmente publicado por MikelAlon14 Ver Mensaje
            Mi opinion es que dado que la semana afectada es la de f1...
            La semana afectada no es la de F1 puesto que la semana del 14 de mayo (GP real de España) no es la semana de nada, pues el calendario dice que el GP de F1 es el domingo 7.


            Originalmente publicado por Darkensis93 Ver Mensaje
            El calendario ya se hizo con la intencion de perjudicar la F2 eso si es evidente.
            El calendario se hizo pensando que la F1 es la categoría reina, y por tanto siempre va a correr los domingos, como ha pasado en las 11 temporadas previas de F1Champs.

            Y es evidente que la F1 es la categoría reina. Ya ocurrió en el pasado, y seguirá pasando siempre. Igual que si en la realidad la carrera de Moto2 se retrasa por lo que sea, le quitan vueltas y la dejan en 20 minutos de carrera con tal de que no afecte al horario de MotoGP.



            No voy a seguir con este tema porque cuando empezamos así, no vamos a sacar nada productivo.


            El tema es que los de F2 tenéis la posibilidad de elegir. Viernes noche y sábado noche parece difícil. El mismo domingo 7 por la tarde es una opción, y el domingo 14 es otra. A mí no me importa que sean las dos carreras el domingo 7, y sinceramente tampoco me importa que la F1 sea por la tarde y la F2 por la noche (siempre que eso no impida correr a algún piloto de F1). Lo que sí me importa es que a la mínima se empiecen a montar películas.

            Comentario


              #31
              No se discrimina a nadie. Muchos hemos estado varios años en F2 y algunos hasta en F3 y esto ha pasado ya otras veces con erótico resultado. No quería decir eso pero no sabía como terminar la frase.
              7 GP Haas F1 2017
              15 GP Manor F1 2016

              5 GP Sauber F1 2015
              8 GP Sauber F1 2014

              16 GP Sauber F2 2014
              6 GP ART GP2 2013
              1 GP F2 2012

              Comentario


                #32
                pues nada yo viendo el tema preferiría correr el sábado a la hora de siempre para por lo menos mantener horario y no correr a las 3 un domingo (pero es eso todo cambio implicará que en nuestra categoría corra menos gente por estar trabajando o simplemente del cabreo no correrán y se tengan que perder la carrera por algo que en nuestra categoría no debería de hacerlo)

                pero como es la f2 no importa total nuestro campeonato importa una basura visto lo visto, total se ve que esta categoría esta solo para "novatos" y principalmente de relleno porque como sobra gente en f1 pues en algún lado tenemos que ponerla para no perder pilotos y que se vayan a otras ligas y ademas tener mas repercusión en redes).

                pienso que deberíamos de correr el domingo a la hora de siempre y que la f1 corriera el sábado o domingo a otra hora, pero como esta claro que se tiene que favorecer a la f1 pues nada, hasta alguno piloto de f1 diciendo que esto es injusto, pero bueno vosotros veréis.

                se puso en el calendario, pero ese calendario favoreció a la f1 de lejos... y comprendo de cierta manera que la f1 tenga preferencia en ciertas cosas de verdad, porque esta claro que debe ser la prioritaria, pero tampoco para mi gusto es bueno tratar a la f2 como una especie de comodín como parece que se usa de que si no podemos correr en f1 tal dia, pues movemos la f2 y que les den. porque para mi eso es lo que se hace.

                Miedo tengo de que un gp lo tengáis que aplazar por fallo del server o algo y a la semana siguiente nos mováis la carrera de f2 a un viernes o sábado para que podáis correr esa carrera fallida. pero bueno luego en las donaciones también se notara que la f2 es secundaria en mi caso por lo menos. entender que no voy a pagar un servicio premium por un servicio secundario o variable dependiendo siempre de la estabilidad del horario de las carreras de F1.


                Dicho esto me parece bien que la F1 se corra este domingo a su hora y la F2 se mueva a otro día u horario, total al final es eso la F1 tiene prioridad y es mejor que si alguna categoría tiene que perder participación por cambio de horario, esa sea la F2 ya que obviamente es la menos importante y no lo digo con sarcasmo lo digo de verdad. La F1 tiene que tener prioridad y si tenemos que perder participacion en la F2 por beneficiar a la F1 pues se hace, somos de la Europa League y esta claro que la Champions siempre tiene prioridad por audiencia y patrocinadores.
                Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 30-04-2017, 12:09:00.

                Comentario


                  #33
                  Es un poco cansino las quejas de que si se discrima la F2, que si la F1 se tiene que cambiar que si no se que... Como ya se ha dicho, la F2 es la categoría pequeña, NO ES UNA CATEGORIA APARTE SEÑORES!! y siempre se va a dar prioridad a la categoría grande, SIEMPRE!!! a parte de que el calendario ya estipulaba que la carrera de F2 se iba a correr el viernes esta semana así que encima de que se esta dando la posibilidad de cambiar para que corra la mayor gente posible no entiendo las quejas. Hay que mirar el calendario antes de hablar de conspiraciones y chorradas.

                  F1Champs lleva funcionando así 11 TEMPORADAS!!! y porque algunos de F2 se piensen que la F2 es igual de importante que la F1 esto no va a cambiar. La F2 siempre ha sido una categoría para intentar conseguir una plaza oficial en F1 y lo que estoy viendo es que muchos pilotos de F2 no tienen esa idea tan clara, se están acomodando en F2 y esa no es la idea ni el proposito de F2.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #34
                    Durante el GP de España de F1 real no va a haber ningún admin, con lo cual esa semana no va a haber ninguna carrera. Y luego, queréis correr en el mismo horario de siempre, muy bien, mi propuesta para los administradores y para la gente de F2 es la siguiente: Corramos ambas categorías el domingo 7 de Mayo a la hora de siempre. No podrá haber retransmisión en F2, en F2 no habrá SC porque son pilotos de F1, tampoco habrá suplentes de F2 en la carrera de F1 porque no se pueden dividir en dos, y con un pequeño delay de 5 minutos en F1 para que un admin ordene parrilla en F2 y vigile que no hay cosas raras es suficiente. ¿Preferís eso?


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #35
                      Ya me ha quedado claro que la F1 siempre va a tener preferencia y si tiene que moverse la F2 se va a mover aunque no tengamos culpa de la situación nos tocara correr un dia que no sea domingo a las nueve porque ese horario esta reservado para f1

                      Comentario


                        #36
                        http://www.f1champs.es/showthread.ph...O-2017-F1-Y-F2



                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #37
                          Algunas cosas de las que he leído me dejan perplejo, incluso me parece ofensivo. Unos con más tacto y educación que otros, todo hay que decirlo.

                          No logro entender ciertas exigencias o quejas -repito, ciertas- en una comunidad donde el registro está abierto y correr es gratis, de verdad que no lo entiendo. Para llegar al punto en el que estamos se ha preparado una pretemporada, un MOD lo más posible al gusto de todos y con la opinión de todos, gente retransmitiendo en directo, otros haciendo de SC, comisarios, etc. Por no hablar del trabajo de organización que debe haber detrás.

                          No voy a entrar en si debemos alterar el calendario, si la F2 "es una basura" o cualquier otra cuestión de las que he leído aquí, me conformaría con ver algo más de respeto por el trabajo que hay detrás de F1 Champs. No digo que se falte al respeto a propósito, no juzgo la intencionalidad, en todo caso invito a escribir y pedir las cosas con algo más de tacto, valorando lo que hay.

                          Comentario


                            #38
                            Yo propongo correr a las 7 la F2 y cuando acabe dar unos 30 minutos de descanso para si alguien va a suplir en f1 pueda descansar. Comp hacen en las motos, primero unos y d'espies los otros y Ya està, todos los de f2 sabemos que es una categoria para ver si hay nivel para f1. Por mucho que se quieres dar la misma importància que a la f1 no se le d'ara, porque Evidentemente la F1 no deja de ser la categoria reina, dicho esto Yo si se corre en viernes igual no puedo córrer porque los viernes suelo tener planes, Asi que prefiero sabado o Domingo Antes que la f1 però tampoco a la hora de Comer..porque Yo los domingos a las 11 tengo partido de los niños. Así que votó o sábado por la noche o domingo antes de la F1 no nos va de dos horas el correr o no

                            edito: yo en mi caso no voy a suplir en F1 primero porque no me atrae el correr el 80% de la carrera, me parece excesivo, y después porque sería entrenar y dedicar más tiempo y tiempo voy justo, entre los entremos y el curro, pero bueno que yo no lo veo mala idea correr los dos el mismo día, que se de gente que da 100-150 vueltas en un día entrenando
                            Editado por última vez por Oyamp97; en 30-04-2017, 12:45:01.
                            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                            2017 SF70H 20 26
                            2017 Winter Series SF70H 12 12
                            2018 SF71H

                            Comentario


                              #39
                              repito el calendario se hizo así para favorecer a la F1, no se puso la f2 un viernes asi por que si... eso de decir que el calendario estaba asi puesto me parece un poco usar eso para escusarse, el horario normal de f1 y f2 son los domingos si se varia el dia ya no es lo normal...

                              Pero esta claro ya lo he entendido F2 =novatos, paso temporal y ascenso asi que es normal que la F1 tenga prioridad porque es el "premio" que tienen los que mas tiempo llevan en la liga, asi que entiendo que se trate como campeonato poco relevante o modificable para beneficiar a la f1

                              Por un lado esta bien porque así si tienes la idea como yo de estar en F2 siempre por no entrenar tanto para preparar carreras tan largas al 80% piensas, pues mira a la larga igual subo a la F1 y dejo esa categoría poco relevante y con prioridad secundaria, porque subiendo a F1 tendré preferencia de calendarios y demás al final es eso una categoría de 2º división para aprender y poco mas aunque algunos como yo llevemos desde mediados de 2007 corriendo aunque esta claro que aquí soy nuevo por eso debo de estar en f2 por el momento.

                              Comentario


                                #40
                                veria bien lo que dice oyamp97

                                Correr las 2 categorias el Domingo:
                                -F1: a la hora normal
                                -F2: antes de la F1 a las 19.00 o 20.00 dejarla de manera que sea acabar f2 y que empiece f1 como hacen con las motos que primero corren los moto2 y luego los motogp y así igual la gente se vería menos perjudicada que correr a otro horario o día, mas participación y no perdemos 1 día de entreno, que muchos usan el sábado para preparar bien la carrera y si se corriera el sábado se anula ese día de preparación.
                                Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 30-04-2017, 13:02:29.

                                Comentario


                                  #41
                                  tambien me gustaria decir que los de f1 podais ser flexibles con la hora de vuestra carrera, es decir que no sea a la hora de siempre sino que se pueda atrasar un poco igual que se adelanta la de f2, es decir si la f2 acaba a las 8:30, que seais flexibles y no empiece la carrera de seguido, que de tiempo a quien quiera suplir poder descansar y comer/beber algo, digo yo eh que yo no tengo en mente suplir por lo que dije anteiormente pero si por ejemplo no me importaria estar en la retransmision.
                                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                  2017 SF70H 20 26
                                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                                  2018 SF71H

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                    Algunas cosas de las que he leído me dejan perplejo, incluso me parece ofensivo. Unos con más tacto y educación que otros, todo hay que decirlo.

                                    No logro entender ciertas exigencias o quejas -repito, ciertas- en una comunidad donde el registro está abierto y correr es gratis, de verdad que no lo entiendo. Para llegar al punto en el que estamos se ha preparado una pretemporada, un MOD lo más posible al gusto de todos y con la opinión de todos, gente retransmitiendo en directo, otros haciendo de SC, comisarios, etc. Por no hablar del trabajo de organización que debe haber detrás.

                                    No voy a entrar en si debemos alterar el calendario, si la F2 "es una basura" o cualquier otra cuestión de las que he leído aquí, me conformaría con ver algo más de respeto por el trabajo que hay detrás de F1 Champs. No digo que se falte al respeto a propósito, no juzgo la intencionalidad, en todo caso invito a escribir y pedir las cosas con algo más de tacto, valorando lo que hay.
                                    Poco más que decir.

                                    Por mi parte me adaptaré al horario que de decida, sea cual sea.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Yo no voy a entrar en debates, mientras la hora de la carrera no sea el sábado por la noche me vale

                                      Comentario


                                        #44
                                        Bueno pues cuando eso que algún admin de F1 diga cuando corre F2 y que se va a hacer al final...si va a haber votación o se va a imponer una fecha etc.

                                        las opciones oficiales segun el calendario eran la de:
                                        -viernes a la hora de siempre
                                        -sábado a la hora de siempre



                                        y la no oficial era una propuesta que se comento antes que no me parece mal, ya que dejaría el horario lo mas "normal" posible
                                        sin afectar en nada a la F1:
                                        (que faltaría confirmar si los admins de F1 están de acuerdo con esta propuesta ya que no se han pronunciado en esta opción)

                                        - domingo correr a las 19.00h o 20.00h No hace falta que afecte al horario de la F1 de tal manera que acabe la de F2 y empiece al momento en su horario normal la de F1, en plan motogp que hacen primero la categoría moto3 luego moto2 y luego la motogp.

                                        Por asistencia creo que vendría mejor poner la opción No oficial al ser en Domingo que es el día que se suele hacer la carrera y que la gente suele estar libre, pero que la admin de F1 haga lo que vea mejor y si no quiere abrir votación y que se corra el viernes o sábado pues nada se respetara, pero pienso que caerá la asistencia claramente, sobretodo si es un viernes que es mas laborable que el sábado.




                                        Esto solo es una propuesta y para preguntar que va a pasar con el gp de españa de f2, lo que estoy comentando no intento ofender a nadie ni a la liga, quien piense eso para mi es un dictador ¿que pasa no se puede proponer o preguntar? tienes que decir si a todo y callarte como buen lameculos?

                                        pero bueno como en todos lados cuanto mas sumiso o callado estés mejor te va sino mirar la política o enchufismos en el curro xd. Quien dice que no estoy agradecido a la liga que se lo piense 2 veces, vine a esta liga porque veo que es de las mas grandes, si pensara que esta liga es una basura no vendría a aquí, de hecho deje una liga donde llevaba 3 años estaba muy bien y a gusto aunque con poca asistencia, para venir aquí.
                                        Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 30-04-2017, 21:28:31.

                                        Comentario


                                          #45
                                          Habría que ir decidiendo lo del domingo.

                                          Por mi parte me da igual correr antes o después de los de F2, me da igual el horario, me puedo reservar un par de horas en cualquier franja para la carrera. Sin embargo para saber si podré hacer de SC en F2 sí necesito que se vaya concretando para organizarme, entre una cosa y otra se puede comprometer toda la tarde.

                                          Comentario


                                            #46
                                            A mí tampoco me importa si hay que correr antes que los de F2, id diciendo los de F1 qué os parecería.

                                            En principio contad que sería el domingo a las 17:00 F2 (se puede mover hasta a las 19:00 si hace falta) y a las 21:00 F1 y ya sí que hasta final de temporada no habrá más horarios raros. xD

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              #47
                                              Ya habia un dia prefijado en el calendario por la organizacion,a mi me da igual el dia que decidais y la hora ,tampoco para rellenar parrilla que es lo que hago jajajaja.
                                              Tengo mucho que aprender.Tambien quiero reconocer el gran trabajo que realizais para que todo este tinglado sea posible.

                                              Comentario


                                                #48
                                                pues viendo lo visto voto por correr el domingo a las 19.00h así no se afecta a la f1 y a la f2 se le afecta lo mínimo posible, ya que correr 1 dia o 2 antes al final los que no hayan entrenado la pasada semana no van a poder preparar tranquilamente la carrera.

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Yo hubiera preferido la hora de siempre del viernes o sábado. De todas formas si la única ausencia va a ser la mía me joderé entonces.
                                                  Pero de haber sabido la fecha antes no le hubiera dado 100 vueltas al circuito la semana pasada para nada.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Ponte suplente en F1 smigol, no debería de haber problema.
                                                    Campeónn GP2 2013
                                                    Fair Play GP2 2013

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X