Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FECHA DEL GP ESPAÑA F2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    FECHA DEL GP ESPAÑA F2

    Dado que los GPs de China y España de F1 se harán en domingos consecutivos, el GP España F2 no puede celebrarse el domingo que viene por la noche.
    Editado por última vez por FerBetis; en 29-04-2017, 20:24:44.

    #2
    Mi opinion es que dado que la semana afectada es la de f1, el lunes siguiente, 15 es fiesta, se podria aplazar un dia en lugar de perjudicar a todos los de f2..al final el horario que se mueve realmente es el nuestro a no ser un domingo, es solamente mi opinion, yo puedo correr el sabado pero no lo veo lo mas justo cambiar el de f2 a un viernes/sabado.

    Comentario


      #3
      El lunes 15 de mayo no es fiesta, a ver si te estás confundiendo con pasado mañana.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
        El lunes 15 de mayo no es fiesta, a ver si te estás confundiendo con pasado mañana.
        Disculpa, es fiesta en Madrid, no conocia que no lo fuera en el resto de españa, aun asi creo que la fecha a cambiar es la de f1 en lugar de f2

        Comentario


          #5
          Vale, tras ver ya bastantes MPs que me han mandado... hay ya al menos 2 pilotos que me dicen que podrían el viernes y no el sábado, y otros 2 que dicen lo contrario.

          Así que vamos a hacer algo que no se nos había ocurrido, pero que soluciona esos problemas.


          GP España F1 seguirá siendo el domingo 7, pero GP España F2 será el domingo 14. No es muy lógico correr antes en F1 que en F2, pero así evitamos tener ese domingo muerto.

          Comentario


            #6
            Esa solución me parece genial. No creo que sea un problema correr F1 antes y luego F2. Se nos iba a hacer largo 15 dias sin carreras.

            Comentario


              #7
              Osea se pone esto para que los de f1 puedan correr y ahora se cambia y los que vamos al circuit de f2 nos fastidiamos? Ese domingo imposible correr para mi

              Comentario


                #8
                Hay gente de f2 que vamos tambien al gp de España, con que estamos en las mismas.
                A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                2017 SF70H 20 26
                2017 Winter Series SF70H 12 12
                2018 SF71H

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                  Hay gente de f2 que vamos tambien al gp de España, con que estamos en las mismas.

                  Estamos peor porque el que se cambia es el de f2 cuando la semana afecta a los de f1...

                  Comentario


                    #10
                    Y la opción de correr las dos carreras el mismo día? Es decir primero f2 un una hora antes de lo habitual y después la F1, y de cara a una retransmisión queda más como en la realidad digo yo
                    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                    2017 SF70H 20 26
                    2017 Winter Series SF70H 12 12
                    2018 SF71H

                    Comentario


                      #11
                      Claro no habia pensado en los de F2 que iran a Montmelo. Correr las 2 carreras el mismo domingo no esta mal.

                      Comentario


                        #12
                        Por ejemplo, la carrera de F2 a las 3 (por ejemplo) el domingo y luego la F1 el mismo dia.

                        Comentario


                          #13
                          Yo soy de F2 y tengo entradas para el GP.. ese fin de semana no se puede correr ni una categoria ni la otra es evidente. Correr las 2 carreras el mismo dia me parece bn.

                          E leido ya varios comentarios diciendo que la F2 no es para nada una pachanga.. que tiene sus normas sus retransmisiones y es un campeonato serio, ahora veremos si de verdad es serio o no.

                          Comentario


                            #14
                            Hasta este momento no se sabía que iban a ir pilotos de F2. Darkensis y Oyamp son catalanes, por lo que en principio podríais correr por la noche, aunque Mikel imagino que no.


                            Pues por mí OK a hacer las dos carreras el mismo día (el domingo que viene). En principio no lo contemplábamos porque es una paliza para los de F2 hacer dos carreras el mismo día, pero si a vosotros mismos os parece bien...

                            Comentario


                              #15
                              si correr las 2 carreras el mismo domingo seria lo mejor, mantener el horario de la F2 y que la F1 corra mas temprano o mas tarde o incluso corran el viernes o sabado según decidan, porque estar 3 semanas sin gp y luego 2 carreras seguidas no lo veo lo ideal.

                              el horario del gp de españa real afecta a la categoría F1 así que pienso que los "perjudicados" deberían de ser la F1 y la F2 dejarla normal en su fecha y horario porque en si esto no debería de afectarle en nada.

                              por eso pienso esto:
                              -f2 dejar su horario y fecha habitual (porque pienso que no debería de verse afectada ya que es por un evento que tiene lugar 1 semana después)
                              -f1 mover la carrera a este viernes o sábado o correr el mismo domingo pero en un horario anterior o posterior al gp de f2, lo malo que tendría el correr el domingo seria lo de que un piloto que corra de suplente en f1 y también en f2 no creo que tenga ganas o tiempo de hacer 2 carreras el mismo día.

                              Porque eso de decir corremos F1 esta semana y la F2 que corra la siguiente me parece un poco bastante priorizar la F1, que yo entiendo que se tenga que priorizar algo la F1 porque en teoría es la categoría reina, pero no se tampoco es en plan de tratar así a la F2 y moverle un horario en el que en teoría no debería de afectarle en nada.

                              es decir no se quiere correr el domingo de F1 real porque algunos estarán en el GP de España en el circuito y en cambio los de F2 si alguno va al gp se tiene que perder la carrera no? ademas de lo dicho estaría la F2 3 semanas sin GP y luego 2 seguidas y en F1 mas de lo mismo pero a la inversa.

                              Pero vamos yo tengo claro que se haga lo que se haga va a haber cabreos por el cambio de horarios, gente perjudicada que no pueda asistir etc.

                              es así lo mismo que pasó con el partido, así que es eso al final se tome la decisión que se tome va a a ver cabreados y comprender que pueden tener su razón y se de uno en F2 que con lo del partido (que solo afecto al horario de F2 y en nada a la F1, importante recalcarlo) se enfadó y no pudo participar en la carrera por eso mismo y no creo que un nuevo cambio le ayude a mantener las ganas de seguir e irse al asseto corsa como me comentó xd.

                              Comentario


                                #16
                                Hacer España F2 y España F1 el mismo domingo a mi no me desagrada, lo que no me parecía del todo acertado era mover la carrera de f2 a un viernes o un sabado para ajustar la carrera de F1 al domingo como si fuese un fin de semana normal, y mucho menos, mover la carrera de f2 al domingo que debería corresponder a los de f1 perjudicando a los que también asistirían a montmeló los de f2.

                                Espero que se pueda ajustar los horarios para que venga bien a ambas categorías.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                  lo del partido (que solo afecto al horario de F2 y en nada a la F1, importante recalcarlo)
                                  Si no hay F1 ese día cómo va a afectar a la F1? xD

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                    Si no hay F1 ese día cómo va a afectar a la F1? xD
                                    Creo que quiere comparar la situación con la del Gran Premio de Catalunya con F1, ese domingo no hay F2 y se iba a haber afectada esta semana por ello, cada categoría independiente sin cambio de horarios por la otra

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                      Hasta este momento no se sabía que iban a ir pilotos de F2. Darkensis y Oyamp son catalanes, por lo que en principio podríais correr por la noche, aunque Mikel imagino que no.


                                      Pues por mí OK a hacer las dos carreras el mismo día (el domingo que viene). En principio no lo contemplábamos porque es una paliza para los de F2 hacer dos carreras el mismo día, pero si a vosotros mismos os parece bien...
                                      Esta claro que teniendo el circuito a menos de 15 minutos de mi casa podria correr el mismo domingo. Pero esa semana creo que no se deberia correr ninguna categoria por que jueves viernes sabado y domingo vamos a ir al circuito y no creo que apetezca mucho entrenar estando tan pedientes del Gp real. Es una semana para disfrutarla tranquilamente sin preocuparse del maldito desgaste de las gomas jajajaja.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Siendo la F1 la categoría a la que afecta sería lo más lógico que la F1 se amolde a las circunstancias, porque por el Madrid-Barça algunos no pudimos correr por el cambio de horario en F2, y en ningún momento se pidió mover la F1 para ajustar la F2.
                                        Editado por última vez por Mood; en 29-04-2017, 21:12:00.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo opino como Mood, creo que siendo los de F1 los que pedimos el cambio, lo más justo es que tengamos el horario cambiado nosotros, y los de F2 sigan el horario normal de GP.

                                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                          -
                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                          Comentario


                                            #22
                                            Vamos a aclarar una cosa:

                                            Desde el principio en el calendario ponía que el GP de F1 será el domingo 7 de Mayo, y el de F2 el viernes 5 de Mayo (podéis comprobarlo). Así que no estamos moviendo la F2 para poner la F1 ese día, la F1 está puesta ese día desde que salió el calendario, lo que se está mirando es si hay una fecha mejor para F2, la F1 no se va a mover lógicamente.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Esta muy bn que este puesto desde el principio pero eso no quita que lo que se esta haciendo es perjudicar la F2 en beneficio de la F1 y a mi parecer eso no es darle el valor de un campeonato serio. Las carreras son los domingos a las 9 y mucha gente trabajamos sabados para ganar un dinero extra o por el motivo que sea y como digo perjudicar a la gente de F2 por la comodidad de la F1 me parece darle muy poco valor.

                                              Comentario


                                                #24
                                                No se está perjudicando a nadie. El calendario ya decía que la F1 iba a ser el domingo 7 de mayo, y la F2 o el viernes o el sábado de esa semana, de hecho iban a ser los pilotos de F2 los que decidieran.

                                                Pero viendo que hay bastante disparidad y que tanto viernes como sábado iban a impedir correr a varios pilotos, estamos buscando lo que venga mejor a la mayoría de pilotos de F2. Pero no vamos a cambiar las fechas de las dos carreras evidentemente.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  sigo pensando que lo mejor seria los dos el domingo, primero una y despues la otra, pero eso ya como veais
                                                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                                  2017 SF70H 20 26
                                                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                                                  2018 SF71H

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X