Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2.- GP CHINA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2.- GP CHINA F2 2017

    REPLAY: LINK



    RETRANSMISIÓN: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    ¡Muchas gracias a Iván y a Getu/Ferrán por la retransmisión!
    Editado por última vez por Juanlu; en 23-04-2017, 17:43:56.

    #2
    Pues un asco, no me he sentido cómodo en ningun momento con el circuito y a la vista están los resultados y mi carrera, habré hecho tres o cuatro trompos en total, encima me he ido peleando toda la carrera con mis pedales porque no funcionan bien y en la salida un champs rojo me ha echado hacia fuera en plena recta.. hay que andarse con mas ojo

    Aparte de eso lo único remarcable es la batalla con UnaiC y uno o dos adelantamientos mas...

    En fin, espero que Montmeló se me de mejor

    Comentario


      #3
      Emilio puede escoger coche(mírate el post de elección)

      Muy buena carrera a todos!

      Comentario


        #4
        una pena de carrera otra vez 2 lagazos al salirse 2 personas de la partida..he puesto ahora 16gb de ram y nada me pasa igual...es cosa de que el mod no aguanta mi pc o algo asi, con otros mods me va bien, pero bueno tendre que correr asi y ya esta no ahi mas que hacer...

        todo el rato fps a 110-200, ram usada 4gb, cpu al 40-60% de uso he quitado los discos duros que no uso para no provocar conflictos he instalado el rf2 en otro disco para ver si seria el fallo por el disco duro pero nada igual todo.... esta claro que por pc no es, porque va sobrado, simplemente es eso cuando alguien se pira toma lagazo y ya esta, la unica solucion que se me ocurre es que la gente no abandone el server, pero claro no se puede obligar o sancionar si se pira, eso se supone que era cosa del pasado en f1challenge.

        eso si no se si igual ha sido suerte o ha influido algo meter 16gb de ram, pero en vez de durarme los lagazos 3-5 o mas segundos esta vez me ha durado como 2-4 segundos algo es algo, repito igual es suerte o por el circuito mejor optimizado asi que no se

        me resigno a correr asi porque esta claro que el ordenador no es y el rf2 tampoco es, es cosa del mod ya que he corrido 2 años en otras ligas con rf2 también con 15-20 personas y no me pasaba esto ni siquiera pequeños lagazos cuando entraba o salia gente del server entrenando asi que no ahi otra es el mod,

        con rf1 me pasaba igual y lo "gracioso" es que era un pc que ya no me quedan nada de ese pc, por decir algo solo mantengo el monitor que va con hdmi directo a la grafica, y nada me pasa igual con ciertos mods me iba perfecto y con otros me pasaba esto.

        y nada no queda otra que esperar a que rf2 saque una update de una vez sobretodo a ver si es con el dx11 y a ver si con suerte se me soluciona, aunque lo veo dificil ya que al final todos los circuitos y mods son como portados de rf1 y al final creo que acaba rindiendo como tal por culpa de que no se hacen circuitos directos en rf2 o mods, ya que obviamente es mas fácil hacer portaciones que rehacer un circuito o mod.

        estoy pensando como sera monaco con tantos abandonos y tanta gente saliendo del server voy a tener imposible correr xd

        Comentario


          #5
          Felicitaciones al podio.
          Yo nunca estuve a gusto con el circuito, pero bueno, creo que salió una linda carrera. En lo personal un desastre, pero a seguir sumando experiencia.

          Comentario


            #6
            Poco que decir,buen setup para carrera que me ha permitido luchar mas de lo esperado con gente a priori mas rapida...pero un excesivo consumo de neumáticos me obligó a poner las blandas a falta de 10 vueltas,eso si, me lo he pasado pipa.
            Toca mejorar para las siguientes

            Felicidades al podio!!

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
              estoy pensando como sera monaco con tantos abandonos y tanta gente saliendo del server voy a tener imposible correr xd
              Dijimos hace unos días en la pretemporada, que habrá que retomar la norma del que se salga del server tras abandonar, será sancionado, precisamente para evitar esos problemas. El que abandone que deje el coche en el garaje y haga lo que tenga que hacer sin salirse del mod. De todas formas, está bien recordarlo para que terminenos de debatirlo y hacerlo oficial

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                Dijimos hace unos días en la pretemporada, que habrá que retomar la norma del que se salga del server tras abandonar, será sancionado, precisamente para evitar esos problemas. El que abandone que deje el coche en el garaje y haga lo que tenga que hacer sin salirse del mod. De todas formas, está bien recordarlo para que terminenos de debatirlo y hacerlo oficial
                +1 con este tema, el que abandone que se vaya a mirar la tele si no quiere ver la carrera, pero que no salga.

                La carrera entretenida, por mi parte tuve un error garrafal en la salida, entrando al curvon no veo que viene Doors por dentro y me voy cerrando para hacer el mejor radio de giro pero nos tocamos y se complico todo.

                Luego cuando iba bien me encontre 2 o 3 veces un coche cruzado y no lo puedo evitar, rompiendo aleron y teniendo que entrar. Termine 11 pero creo que sin esos percances igual 8 9 podria haber llegado.

                Chicos hay que entrenar mas carrera, cargado y con los 2 compuestos, se noto que mucha gente solo entreno clasi con superblandos y cuando pusieron los blandos empezaron los trompos.

                La proxima mas y mejor.

                Felicitaciones al podio y muy buena la retransmision.
                Editado por última vez por Ariel Nieto; en 23-04-2017, 19:53:38.

                Comentario


                  #9
                  Bueno gran carrera hoy sin cometer ni 1 solo fallo en ninguna lap y eso que aguantar sin fallar las 12 laps del blando se me hacia dificil antes de empezar la carrera.

                  En la crono grandisima lap en el segundo intento de Q1 ya con la clasificacion para Q2 asegurada iba dando todo lo que tenia y salio la vuelta perfecta. Ya en Q2 habia que asegurar salir en primera linea para evitar problemas en las 2 primeras curvas y asi lo hice, una lap sin arriesgar demasiado pero asegurando el 31 bajo que sabia que como poco seria 2.

                  Carrera pues lo dicho sin cometer errores que aqui era muy importante por tema gomas.. una pasada de frenada o un medio trompo o simplemente entrar demasiado fuerte en la curva 1 significaba poner en peligro la estrategia asi que me dedique a tirar en un ritmo decente sin pedirle demasiado a las gomas. Sabia que Mikel era 2 o 3 decimas mas rapido que yo sobretodo con el super pero yo desgastaba algo menos asi que habia que aguantar medio cerca esperando al final o un error con el soft por que era muy facil cometerlo sobretodo pasadas las 8 o 9 vueltas. El cometio ese error ademas de encontrarse y perder tiempo con algunos doblados.. Asi que pase y a partir de ahi pues a seguir igual controlando el desgaste y trazando bn la parabolica para meter alguna decimita.

                  Victoria que me sabe a gloria despues de los problemas de Australia. Grande Mikel como siempre super limpio.



                  Yo tambn quiero comentar el tema de la gente que se sale de la carrera o entra en mitad de q2 etc, a mi en particular no es que me den unos super lagazos pero si se nota y depende donde estes puede arruinar 1 semana de entrenos.. por favor el que abandone minimizar o lo que sea pero no os salgais.

                  Y en tema doblados e de decir que mejor que Australia cosa que se agradece enormemente pero hay gente que aun le cuesta 1 poco o ver la bandera o dejarse en el sitio y de la manera correcta. Aun asi mucho mejor que hace 2 semanas asi que guay.
                  Editado por última vez por Darkensis93; en 23-04-2017, 20:41:17.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje

                    Chicos hay que entrenar mas carrera, cargado y con los 2 compuestos, se noto que mucha gente solo entreno clasi con superblandos y cuando pusieron los blandos empezaron los trompos.
                    +1 mucha gente se centra en ser 1º en el hotlaps y luego en carrera se pone blandos y litros y son un peligro porque obviamente no estan nada acostumbrados. nombrando el tema de miminizar al abandonar con tal de no salir del juego, evidentemente lo veo perfecto solo que en mi caso si miminizo si le doy a maximizar el juego me da lo el error de no responde siempre, asi que es un aspecto a tener en cuenta creo que a otros tambien les pasa cosas de rf2

                    por cierto la carrera ha estado guapa solo que con los lagazos me ha jodido justo en momentos clave y buff y creo que por eso he acabado 6º o por lo menos me ha librado un poco por la lucha que no he podido tener por asi decir en el stint final gracias a un lagazo al inicio del stint y otro acabando cuando me estaba acercando a ellos ha sido frustrante, cuando te acercas pam lagazo jaja

                    en clasif en q1 vuelta normal, mejorando el tiempo en el 2º intento despues de una salida de pista que hice en la ultima curva del s3 y luego en q2 la vuelta no estuvo nada mal, la vi mejorable pero tampoco mala.

                    Comentario


                      #11
                      Enhorabuena a todos, y grande Darkensis, primera victoria para McLaren, espero que no sea la última y que no te suban a F1 muy rápido xD

                      Comentario


                        #12
                        Bueno la qualy menos apretada de lo que pensaba al menos en la lucha por la pole... hago una vuelta controlando para no fallar y finalmente 1...

                        Carrera: Salgo bien, manteniendo la primera posición y teniendo muy cerca a Darkensis, los 2 sin apretar mucho por el desgaste de los neumaticos, asique intentando conservar y a la vez despegarnos un poquito del peloton.
                        Hacemos la parada y Dors casi me la lia saliendo en paralelo conmigo y luego quedandose casi parado a la salida de boxes...pero bueno, luego una vuelta mas tarde mikep trompea justo delante mia intento esquivarlo pero no hay nada de sitio y nos tocamos, por suerte sin daños.
                        Unas vueltas mas tarde cometo un leve error con los soft, y me pasa dark, pero consigo incorporarme rapido y estar desde ahi hasta el final de carrera pegado entre 0,5 y 1,5 seg.
                        En la ultima parada confirmé que jsuisa no iba a parar más y al final lo alcanzamos, también sin apretar tanto por el tema desgaste pero suficiente para llegar y adelantarle.

                        Al final 2do, me alegro mucho por dark, se lo merecía después de lo de australia y su brillante actuación en la carrera de f1.

                        El tema de los doblados: No entiendo como es posible que si hay una bandera azul les cueste apartarse tanto... y algunas veces cuando se apartan, no es por la trazada ideal teniendo más sitio y provocando menos dificultades a los que venimos...Casi tuve un incidente con EmilioJose y me costó muchisimo tiempo porque no se apartó hasta 4 curvas mas tarde de haberle enseñado ya el coche en la frenada de la recta de atras...

                        Y viendo la repetición, me gustaría que se considerase unas vueltas mínimas en el servidor para poder participar y ya en modo más exigente: una tanda de mas de 5 vueltas con cada neumatico, no puede ser toda la liada que ocurre en la salida en la curva 1 y en toda la carrera...

                        Nos vemos en el gran premio de casa, en barcelona

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                          Enhorabuena a todos, y grande Darkensis, primera victoria para McLaren, espero que no sea la última y que no te suban a F1 muy rápido xD
                          Gracias compi. A por el mundial de constructores

                          Comentario


                            #14
                            Bueno carrera bastante entretenida,aun que con algún percance, quiero pedir disculpas por la salida,ya que soy nuevo en rFactor y no controlo la distancia de los retrovisores, en la salida tuve un percance con rayrumbo,que enserio, losiento por el toque..... tampoco llevaba setup y dificulto mucho mi carrera, y el tema que menciona Mikel, yo te hubiera dejado pasar, pero iba luchando posición,así que si te moleste mucho te pido perdón y espero que no vuelva a pasar, ha sido un placer correr con vosotros y asi muchas más!!! GAS!! jejeje

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por MikelAlon14 Ver Mensaje
                              Y viendo la repetición, me gustaría que se considerase unas vueltas mínimas en el servidor para poder participar y ya en modo más exigente: una tanda de mas de 5 vueltas con cada neumatico, no puede ser toda la liada que ocurre en la salida en la curva 1 y en toda la carrera...
                              Esto lo comentamos Mikel y yo despues de la carrera que lo hemos visto en otras ligas y es muy positivo poner un minimo de laps por Gp. No es necesario pasarse con el numero por que supongo que mucha gente se lo toma mas como un buen rato de diversion pero si estaria bien acordar un minimo para llegar mejor preparados a la carrera y tener unas primeras laps mas limpias y doblajes menos peligrosos.

                              Comentario


                                #16
                                Bue o gente buenísima carrera.

                                Clasificación : salgo con super blandos y ago un intento, pero no lo ago bien y ago un 1 32 medio que me sirvió finalmente para salir 4°.

                                Carrera: salgo más o menos bien, pierdo posición en la salida y me coloco 5°. Tuve una lucha interesante por la 3° plaza, hasta que pude escaparme y me escape. Una vez avanzaba la carrera vi que no tenía ritmo ni de lejos para alcanzar a mikel ni a Dark, con lo que decidí estirar mis neumáticos todo lo posible para ir a una parada, ya que si hacía lo mismo que los de dela te no los podría alcanzar. Paro en la vuelta 15 o 16 ( error por mi parte por que aun me quedaban neumáticos para 3 vueltas más) y monto los soft, intente ir rápido marcando buenos tiempos, pero vi que me cargaba el neumático y quería conservar para llegar bien a meta, mi única opción era que los de delante tuviesen errores o algo de eso. Pero bueno, muy contento con la carrera, aun me estoy adaptando al mod y tengo mucho trabajo por hacer.

                                Enhorabuena al podio y nos vemos en la siguiente.

                                Comentario


                                  #17
                                  Me ha parecido una carrera tremenda, de muchísimo nivel. Por mi parte la alegría fue doble, primero por no tener que sacar el SC en una carrera tan entretenida de ver y segundo por compartir espacio en la cabina de comentaristas con el gran Getu, que lo mismo te narra un adelantamiento como si fuera la F1 real como te suelta un "¡menudo interioraco!" Me lo he pasado en grande y espero repetir.

                                  Enhorabuena a Darkensis, un carrerón para quitarse el sombrero, a MikelAlon por ese pique con Darkensis en 34 de las 34 vueltas (de principio a fin, espectacular), a jsusisa por arriesgar con la estrategia y a todos los que acabaron, hubo grandísimos piques con Rodiax, Kikonen, Ramón Vendrell, UnaiC (muy buena remontada), yosua, Dors, Pedroso, etc.

                                  Esta F2, que de "segunda" categoría no tiene nada stricto sensu, está muy pero que muy interesante.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                    una pena de carrera otra vez 2 lagazos al salirse 2 personas de la partida..he puesto ahora 16gb de ram y nada me pasa igual...es cosa de que el mod no aguanta mi pc o algo asi, con otros mods me va bien, pero bueno tendre que correr asi y ya esta no ahi mas que hacer...

                                    todo el rato fps a 110-200, ram usada 4gb, cpu al 40-60% de uso he quitado los discos duros que no uso para no provocar conflictos he instalado el rf2 en otro disco para ver si seria el fallo por el disco duro pero nada igual todo.... esta claro que por pc no es, porque va sobrado, simplemente es eso cuando alguien se pira toma lagazo y ya esta, la unica solucion que se me ocurre es que la gente no abandone el server, pero claro no se puede obligar o sancionar si se pira, eso se supone que era cosa del pasado en f1challenge.

                                    eso si no se si igual ha sido suerte o ha influido algo meter 16gb de ram, pero en vez de durarme los lagazos 3-5 o mas segundos esta vez me ha durado como 2-4 segundos algo es algo, repito igual es suerte o por el circuito mejor optimizado asi que no se

                                    me resigno a correr asi porque esta claro que el ordenador no es y el rf2 tampoco es, es cosa del mod ya que he corrido 2 años en otras ligas con rf2 también con 15-20 personas y no me pasaba esto ni siquiera pequeños lagazos cuando entraba o salia gente del server entrenando asi que no ahi otra es el mod,

                                    con rf1 me pasaba igual y lo "gracioso" es que era un pc que ya no me quedan nada de ese pc, por decir algo solo mantengo el monitor que va con hdmi directo a la grafica, y nada me pasa igual con ciertos mods me iba perfecto y con otros me pasaba esto.

                                    y nada no queda otra que esperar a que rf2 saque una update de una vez sobretodo a ver si es con el dx11 y a ver si con suerte se me soluciona, aunque lo veo dificil ya que al final todos los circuitos y mods son como portados de rf1 y al final creo que acaba rindiendo como tal por culpa de que no se hacen circuitos directos en rf2 o mods, ya que obviamente es mas fácil hacer portaciones que rehacer un circuito o mod.

                                    estoy pensando como sera monaco con tantos abandonos y tanta gente saliendo del server voy a tener imposible correr xd
                                    A mí los lagazos se me solucionaron así: Ve al "controller.json" ubicado en \\rFactor2\Userdata\Player\controller.json. y cambia lo siguiente "Use Thread"=false lo cambias por "Use Thread"=true

                                    Comentario


                                      #19
                                      Bueno una lastima no llegar a tiempo, felicidades a los de la retransmisión y a los qué corrieron y al ganador Darkensis93, y a los del podio. Nos vemos en catalunya
                                      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                      2017 SF70H 20 26
                                      2017 Winter Series SF70H 12 12
                                      2018 SF71H

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Ivan Rico Ver Mensaje
                                        A mí los lagazos se me solucionaron así: Ve al "controller.json" ubicado en \\rFactor2\Userdata\Player\controller.json. y cambia lo siguiente "Use Thread"=false lo cambias por "Use Thread"=true
                                        vaya gracias !!! a ver si así se me soluciona por fin, no se ni lo que es pero bueno lo cambio a ver jeje

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X