Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al entrar al Server

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema al entrar al Server

    Cuando entro al server pongo la contraseña, y me dice que el mod ya está instalado, (mod already installed), y se queda colgado y ahí me quedo... llevo entrando todas las noches y nunca me había pasado... (por supuesto que lo tengo instalado)... , ah y otra cosa, anoche los retrovisores no funcionaban, reflejaban tan blanco que no se veía nada,(?) . Será que no es mi noche... S.O.S.

    Edito: no pongas la contraseña en público xD
    Editado por última vez por Sergi; en 18-04-2017, 01:09:30.

    #2
    [QUOTE=Dors;30267]Cuando entro al server pongo la contraseña, y me dice que el mod ya está instalado, (mod already installed), y se queda colgado y ahí me quedo... llevo entrando todas las noches y nunca me había pasado... (por supuesto que lo tengo instalado).

    Solucionado,al final desinstalé y volví a instalar.

    Edito: no pongas la contraseña en público xD
    Editado por última vez por Sergi; en 18-04-2017, 01:10:40.

    Comentario


      #3
      Lo digo por si no lo sabías, si no pones la contraseña correcta no te va a dejar descargar nada del server.

      Comentario


        #4
        Ya que estás borra el v1.0, estamos por el v1.2.1 y de nada te sirve el anterior, así te ahorras conflictos que a más de uno ha dado.
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
          Ya que estás borra el v1.0, estamos por el v1.2.1 y de nada te sirve el anterior, así te ahorras conflictos que a más de uno ha dado.
          Gracias Rafel!!

          Y Sergi tienes toda la razón, siento haber hecho el pardillo con la contraseña!! No volverá a pasar... Gracias!!

          Comentario


            #6
            Creo que es por el rfmod, puso uno nuevo en el server de f2 con el mismo nombre que había (suele dar problemas y hay que desinstalar lo y borrarlo)


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              pasa lo mismo que pasaba antes, ahi que desinstalar el mod todo

              ir al server de f1 e instalar todo y luego ir al de f2, tienen diferentes archivos...

              si voy directamente al server de f2 a instalar me dice "package unavariable"

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                ahi que desinstalar el mod todo
                Ahí dónde?


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  jaja siempre me equivoco con lo mismo, queria decir hay...

                  te vas a packages y todo lo relacionado con f1champs lo desinstalas y borras y luego vas al server de f1 y lo descargas y luego entras en el de f2 y no descarga nada porque es el mismo, pero si vas directamente al de f2 no te lo descarga, tienes que descargarlo desde el de f1

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X