Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el autoreplay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema con el autoreplay

    Desde el circuito de Australia tengo un problema y es que el autoreplay se ve pegado, como con muy pocos fps. Cuando yo entro a correr no tengo problemas en fps, incluso cuando busco el replay del autoguardado no hay problemas, pero cada vez que salgo de la pista el autoreplay se ve pegado, no sé si a alguien le ha pasado esto antes?

    #2
    sera otro bug mas del rf2 que pasa en 1 de cada 1000 ordenadores como mi caso con los lagazos en carrera...

    de verdad creo que el f1challenge daba menos problemas en su época

    he googleado un poco y he encontrado esto en ingles, básicamente recomiendan que subas tu ancho de banda para jugar, es decir si lo tienes a 64kbps ponlo a 128 o 256kbps a ver si se te soluciona o se confirma el temido bug único xd https://forum.studio-397.com/index.p...ay-only.53541/

    Comentario


      #3
      Ramón, gracias, el problema no era del ancho de banda ya que me pasaba lo mismo al correr offline, extrañamente ya había verificado el caché una vez y no me lanzó errores y el problema persistía, luego de leer tu post verifiqué el caché una vez más y encontró 1 archivo dañado y lo redescargó y de momento se ha arreglado el problema. Gracias igualmente Ramón

      Comentario


        #4
        de nada, si yo he hecho lo mismo el otro dia a ver si se me acaban los lagazos xd

        tenia la mania de que el cache como en teoria no vale para nada borrarlo, igual que todo lo de packages que trae de fabrica el juego como el corvette y todo eso, lo que he hecho ha sido borrar todo mods en package y desinstalarlos ademas de borrar el cache y luego verificar datos locales lo he hecho y el juego me ha descargado 10gb de "basura" pero que igual es necesaria asi que la dejo y a ver si asi se me arregla el tema este que podria ser claro esta.

        creo que es eso aunque sean 10gb de basura principalmente entre esa basura puede ser que haya algo importante que borraba y provocaba los lagazos, pero bueno de todas formas el domingo lo sabre, aunque estando online ya hace 2 dias o asi ya me pego un lagazo aunque pequeño cuando entro alguien al server asi que a saber...
        Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 17-04-2017, 09:18:39.

        Comentario


          #5
          Cuando entra o sale alguien a mi tambien me pega congeladas, pero muy cortas. Aun siendo muy cortas si me pilla en mal momento me jode la carrera. Creo que se podria insistir en que la gente no se salga del server si estamos en carrera oficial, que esperen a terminar la carrerar, no cuesta nada.

          Comentario


            #6
            si la verdad es que a parte de a mi que me afecta especialmente ya que me dan lagazos de 1-3 segundos o mas...se que ahi gente que cuando sale alguien del server tambien le da un lagazo de medio segundo que esta claro que molesta.

            se que en ligas de f1challenge o incluso a lo primero de rfactor se sancionaba incluso si alguien salia de la partida, no se si seria bueno llegar a ese punto de sancion por salirte del server pero esta claro que ayudaria a la estabilidad del server, creo que hasta se comento eso en la retransmision cuando me pego el lagazo que se quedaron flipados porque perdi como 5-8 segundos de golpe

            Comentario

            Trabajando...
            X