Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[2017] Mod F1Champs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Habrá que descargarse esta nueva versión y echarle un vistazo.

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
      una cosa desinstalo el mod y tengo que ir primero al server de f1 a descargar el mod y luego al de f2, porque si entro directamente al server de f2 no me descarga, me dice lo de package no avariable xd

      que alegria me habeis dado con las camaras, por fin puedes poner si quieres la camara en el techo sin limitaciones jaja, habia tomado capturas para que vierais que con la version 1.0 en china habia curvas que directamente no veias porque el espejo te tapaba la pista y como no se podia subir mas el asiento no habia solucion...estaba pensando hasta volver a conducir despues de 3 o 4 años con la tv cam, pero ahora con esta update ya me lo puedo ajustar menos mal y gracias.

      y no se si vosotros lo notais pero creo que gracias a estos nuevos 3d al menos yo creo que tengo mas fps que con lo de antes, voy todo el rato con 200-300 fps, con lo de antes iba a 150-230, ojala esto me ayude a evitar los temidos lagazos extraños estos por cierto tengo tanto fps porque he quitado sombras y efectos especiales todo desactivado solo llevo en completo mi coche, para ver si asi se me arregla lo de los lagazos, eso si veo el juego como el rf1 o peor que cutre jaja, pero bueno mientras con esto consiga estabilidad, asi me quedo.

      y otro tema que igual es por culpa de los bajos graficos que llevo ¿en china os pasa que dependiendo de la zona del circuito donde esteis parece que cambia el brillo del coche propio? es como si en una zona hubiera un coche que brilla y en otra un coche sin brillo, raya un poco y no se si es cosa del circuito o por tener los graficos tan bajos, pero eso mientras vaya estable si es por los graficos asi lo dejo
      Se ha cambiado el circuito hoy para que el brillo del coche ese que era muy falso desaparezca. Ahora deberian verse bien.

      Comentario


        #28
        ok gracias pensaba que era por culpa de llevar graficos tan cutres en mi config jaja

        Comentario


          #29
          Buenas, quería reportar un bug muy particular.

          Cuando estoy eligiendo auto, cuando pongo la opción TUNING no me deja elegir ni el sonido del motor y el desgaste del mismo. Lo particular es que esto me sucede sólo con mi coche (Champs Blue (IlPacoFer), creo que es el segundo coche de la escudería).

          Comentario


            #30
            Ha sido un error unicamente en el archivo de tu coche, espero que se arregle

            Comentario


              #31
              Ya está arreglado en el server de F2

              Comentario


                #32
                Genial muchas gracias! No se han demorado nada!!

                Comentario


                  #33
                  Versión 1.2.2:

                  En primer lugar, desinstalar la versión anterior, la 1.2.1. De hecho, recomiendo desinstalar todas las versiones previas del mod, no hace falta borrar todo el archivo, con desinstalar es suficiente.

                  Se ha subido sólo para arreglar 4 coches que tenían mal los "Upgrades" y no podías escoger sonido.

                  A parte de eso, hemos aprovechado para que las ruedas cuesten un poco más de arrancar cuando hay un golpe, y el motor también cuesta más de romper en los accidentes. Aviso: sólo cambian esas dos cosas, y poco, vamos, que los daños siguen siendo muy altos, y sólo se pretende evitar que no se abandone con golpes absurdos, pero un golpe mediano (o no muy leve) puede dejaros fuera. Además, los coches en este mod se enganchan muy fácilmente entre sí, así que lo dicho... prudencia en las carreras.

                  PD: He tenido ciertos problemas y he tenido que resubir el mod y reinstalar en el server. Espero que solo fuera que se había quedado algún archivo por ahí corrupto y ahora no dé problemas, pero si alguien ve alguno, que lo diga cuanto antes. Y perdón por tantas versiones distintas estos días, esperemos que no haya más fallos y no haga falta sacar más actualizaciones hasta dentro de algunas semanas como mínimo.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34
                    Yo lo estuve probando y va todo bien.

                    Consulto: habrá alguna actualizacion que agregue los cascos que aún no están??

                    Comentario


                      #35
                      ¿Qué cascos faltan?


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #36
                        Yo subí uno, y no sé si alguien más.
                        Igual yo lo subí totalmente a destiempo,por si actualizaban en algún momento, así que no es reclamación de ningún tipo jaja

                        Comentario


                          #37
                          Ah vale, no lo vi. En la próxima actualización que haya ya se incluirá.


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #38
                            Oyamp97 Mikelalon y yo estamos haciendo los nuestros.

                            Comentario


                              #39
                              Yo, perdonadme, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo... Creo que me sale negro por defecto, asi que me tendré que conformar, sin problema!!
                              Editado por última vez por Dors; en 19-04-2017, 13:46:34.

                              Comentario


                                #40
                                Los retrovisores no van en el servidor de F2 en Montmeló, no sé si es cosa del mod, del circuito o del server.

                                Saludos.

                                Comentario


                                  #41
                                  ¿No contesta nadie? ¿Entonces os funcionan los retrovisores a todos menos a Dors y a mí?

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                                    ¿No contesta nadie? ¿Entonces os funcionan los retrovisores a todos menos a Dors y a mí?
                                    es un fallo que pasa siempre, solo funcionan los espejos donde se tiene preparado correr que en este caso aun es china, pronto lo actualizaran para españa creo, dicen que lo arreglan facil, pero solo lo arreglan en un circuito cuando pasan a otro ahi que arreglarlo de nuevo xd, pero bueno a mi me da igual mientras funcionen ok para carrera

                                    Comentario


                                      #43
                                      Es un fallo del rfm tranquilo, en cuanto editen una linea se arregla, no te preocupes, no es ni problema tuyo ni del circuito ni nada. Cada vez que no funcionen los espejos es problema del rfm.
                                      Campeónn GP2 2013
                                      Fair Play GP2 2013

                                      Comentario


                                        #44
                                        Ok, gracias a los dos.

                                        Comentario


                                          #45
                                          Can I ask about password? I want to compare my speed with pro drivers :)

                                          Comentario


                                            #46
                                            Sorry, the mod is private and it's only available for the league's both F1 and F2 drivers.

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              #47
                                              And can you send me only skins 2017?

                                              Comentario


                                                #48
                                                If you donate 10€ in our Paypal, we give you a download link of the full mod.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Are you kidding me.. Why other leagues give other free mods.. What is differrent between your 10$ mod and otger F1 2017 mods..

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    We think it's better to have an unique mod, rather than using a standard free 2017 mod, in order to offer something different to the simracers that join the league. Bear in mind that the creation of this mod is the result of three months of continuous hard work from the league's modders, it has some functionalities that a normal 2017 mod hasn't got by default (such as Turbo and Engine levels) and it's adapted to the league's drivers (numbers, helmets, etc). I mean, who would like to see all this hard work being given away so easily? I'm sorry but we hope you understand the situation.






                                                    Madre mía el título del Advanced por fin dando sus frutos.
                                                    Editado por última vez por Kov; en 09-05-2017, 21:34:33.

                                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                    -
                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X