Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[2017] Mod F1Champs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [2017] Mod F1Champs

    Buenas, ya hemos puesto la versión 1.0 del mod de 2017 en el server. Hay que entrar al server para descargarlo.

    Qué incluye:
    Equipos F1, con los skins y dorsales de los pilotos.
    Equipos F2, con skins de los F1, pero los que subieron su casco, lo tienen, y también se incluyen los equipos Champs Red, Champs Green y Champs Blue.

    Cambios respecto a la última versión "beta":
    Arreglo del sonido bugueado que sonaba constantemente en el coche y desde fuera del coche.
    Los ciclos de motor del 2 al 5 se calientan similar al ciclo 1 a igualdad de set up (mismo radiador, etc...).
    Nuevas cámaras en algunos coches.
    Las físicas son las mismas.

    Bugs conocidos:
    Los espejos no funcionan off-line.

    Agradezcamos a la gente que ha trabajado en el mod, entre otros:
    McCarron
    Marquinez
    Juanlu
    Juan
    SergioKOV

    Cualquiera que haya aportado su granito de arena y crea que deba ser mencionado, que lo diga :) ahora no tengo tiempo de escribir más y realmente tampoco sé todos los que han puesto de su parte.

    Los 3ds son una conversión desde un mod de rF1, cuyo autor desconozco aunque quién los cogió pues lo puede poner por aquí. Las físicas son en base a un mod que también dezconozco, pero que poco tienen que ver con aquella base inicial, como sabéis, las han puesto al gusto en la medida que se ha podido.

    Iremos actualizando un poco el post estos días. Se agradecen comentarios para reportar bugs, y se admiten sugerencias tipo "quitar esto de mi coche que no veo nada" (para esta no hemos podido tocar nada de eso, pero quizás se puede estudiar para una futura actualización).
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 07-05-2017, 17:14:54.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Gracias a ti también Ralffan

    Comentario


      #3
      Mi número no es el 69 es el 94 jajajajaja

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
        Gracias a ti también Ralffan
        +1

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
          Mi número no es el 69 es el 94 jajajajaja
          Los coches de F2 tienen los skins de F1. En tu caso el de Crack Mediático, que tiene el 69.

          En la clasificación sí que aparecerá cada piloto de F2 con su dorsal correcto.

          Comentario


            #6
            Esta muy guapo todo, solo que la camara cockpit esta aun mas baja al final tendre que acostumbrarme a pilotar como los reales a no ver nada, ahora que me estaba medio acostumbrando a la que habia, ahora se baja aun mas xd

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
              Mi número no es el 69 es el 94 jajajajaja
              Pero el 69 mola más, mi joven padawan! XD

              Comentario


                #8
                A modo de aporte. Los leds del volante del F1 Champs Azul Piloto 2 (IlPacoFer) (aclaro todos estos datos porq no se si a los demas les pasa), no andan. Osea, se saturan mucho antes, siempre van a tope.

                Despues eh notado que va todo muy bien, los coches estan geniales!

                Comentario


                  #9
                  Se confirma que la gente no lee. En el primer post lo pone, en el apartado de bugs conocidos.

                  Igual que ponía lo de los dorsales...


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Una pregunta gente, desde donde podría acceder al mod sin que sea entrando en el server? Veo que ahora mismo tiene password y me gustaría probarlo aunque fuera Offline.

                    Comentario


                      #11
                      http://www.f1champs.es/showthread.php?2391-Contrase%F1a-para-entrar-al-server

                      Saludos.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #12
                        Hay algunos cascos que estan mal puestos (vease el de uma que esta puesto en el coche de F2 en vez de en el de F1), estaría bien pegarle un repaso a eso aunque sea después de la carrera.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Bugs en los espejos del coche del Ferrari, Mercedes y Renault.

                          Comentario


                            #14
                            mientras se pudiese subir un poco la camara cockpit el resto de cosas creo que estan bien

                            no se pero en cada update se agacha mas la camara cockpit no endiendo porque xd, pero el otro dia pase por whatsapp mi vista y un piloto de aqui me dijo quitate eso que no se ve nada ponte la de tv, pero yo como quiero ir con la del cockpit voy con esto pero es un peligro casi no veo ni las rayas del tipo de neumatico que llevo xd

                            tengo miedo de una nueva update no vaya a ser que se agache aun mas al final estara a un punto que solo vere el volante jaja y bueno otra cosa es que estoy empotrado al volante no puedo tirar para atras tampoco el sillon del coche esta que se puede ver el volante completo por nada

                            Comentario


                              #15
                              Bueno tras probar China en el server me he dado cuenta que almenos en el McLaren no funcionan los retrovisores en las diferentes cámaras onboard. No sé si es cosa del circuito porque en Melbourne si que van.

                              Lo notifico aunque sea un bug conocido porque supuestamente solo ocurria Offline.

                              Os dejo capturas.
                              GRAB_004.jpg
                              GRAB_005.jpg

                              Comentario


                                #16
                                A mi me pasa lo mismo con el Force India, se supone que los activas o desactivas con la tecla 3 pero no van.

                                Comentario


                                  #17
                                  es verdad en el renault tampoco van, es un bug en china no van los espejos en australia si

                                  Comentario


                                    #18
                                    Lo de los espejos es porque está el server mal, tranquilos que es algo también conocido.... Estos días lo arreglamos.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      Nueva Actualización(F1Champs v1.1):

                                      1. Cascos corregidos (los que estaban mal y alguno añadido)
                                      2. Retrovisores corregidos en todos los equipos
                                      3. Leds del volante ya funcionan correctamente (los leds azules se activan a unas 14.250 rpm)
                                      4. Se han añadido en cada coche leds de DRS:
                                      -amarillo: has pasado a menos de 1 segundo del coche de delante por la zona de deteccion y podras usarlo
                                      -rojo: estas en la zona y puedes abrirlo
                                      -verde: esta abierto
                                      5. 3DS Nuevos para todos los coches
                                      6. Añadidos los nombres y dorsales (solo en el nombre) de los pilotos de F2

                                      Disponible a partir de China F2

                                      Comentario


                                        #20
                                        Y...




                                        (*tambores*)




                                        ¡La cámara cockpit del Renault de Ramón por fin se ve bien!

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          Si, se ha cambiado la camara del Renault y Haas

                                          Tambien, el setup por defecto que aparece una vez entramos a la pista es el de Álvaro Torres

                                          Y los equipos Champs han sido rediseñados
                                          Editado por última vez por marquinez; en 13-04-2017, 21:47:02.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Creo que el setup está mal.

                                            Edito: Nada, está bien, lo que pasa es que ayer me confundí...

                                            Gran trabajo Marquinez.
                                            Editado por última vez por Ralffan; en 14-04-2017, 10:59:02.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              No me gusta nada la antena que tiene el mclaren, molesta y bastante, antena que el 3D que había hasta ahora no tenía. Hay varios coches también que tienen una antena que molesta más aún (por ejemplo el force india).

                                              Espero que si se van a usar estos 3D se corrija esto lo antes posible.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #24
                                                una cosa desinstalo el mod y tengo que ir primero al server de f1 a descargar el mod y luego al de f2, porque si entro directamente al server de f2 no me descarga, me dice lo de package no avariable xd

                                                que alegria me habeis dado con las camaras, por fin puedes poner si quieres la camara en el techo sin limitaciones jaja, habia tomado capturas para que vierais que con la version 1.0 en china habia curvas que directamente no veias porque el espejo te tapaba la pista y como no se podia subir mas el asiento no habia solucion...estaba pensando hasta volver a conducir despues de 3 o 4 años con la tv cam, pero ahora con esta update ya me lo puedo ajustar menos mal y gracias.

                                                y no se si vosotros lo notais pero creo que gracias a estos nuevos 3d al menos yo creo que tengo mas fps que con lo de antes, voy todo el rato con 200-300 fps, con lo de antes iba a 150-230, ojala esto me ayude a evitar los temidos lagazos extraños estos por cierto tengo tanto fps porque he quitado sombras y efectos especiales todo desactivado solo llevo en completo mi coche, para ver si asi se me arregla lo de los lagazos, eso si veo el juego como el rf1 o peor que cutre jaja, pero bueno mientras con esto consiga estabilidad, asi me quedo.

                                                y otro tema que igual es por culpa de los bajos graficos que llevo ¿en china os pasa que dependiendo de la zona del circuito donde esteis parece que cambia el brillo del coche propio? es como si en una zona hubiera un coche que brilla y en otra un coche sin brillo, raya un poco y no se si es cosa del circuito o por tener los graficos tan bajos, pero eso mientras vaya estable si es por los graficos asi lo dejo
                                                Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 14-04-2017, 02:20:05.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  No sé si en la nueva versión pasa pero me acabo de dar cuenta de que yo tengo el segundo Ferrari, cuando soy el primero (tengo lo de la cámara de color amarillo fosforito)

                                                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X