Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALENDARIO 2017 - F1 Y F2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CALENDARIO 2017 - F1 Y F2





    Esta temporada, debido a que empezamos en abril (cuando solía ser en junio o incluso julio), vamos a tener tres bloques de carreras:

    - Las 8 primeras, 5 de las cuales coincidirán no sólo con una carrera real, sino precisamente con la celebrada en el mismo circuito. Por eso ponemos Imola tan tarde, para que coincida con Baku, así el resto sí que coinciden.

    - Las 8 segundas, que ya no coincidirán con los mismos circuitos reales porque si intentáramos hacer coincidir nuestro Spa, Monza... con la realidad, quedaría un calendario muy raro. Entre esos 8 circuitos estarán los otros 4 alternativos.

    - Las 2 últimas, que se harán después de Navidad. Así evitamos correr en la semana de Nochebuena, y también hacer una carrera el último fin de semana de julio.



    La F2 será siempre el domingo anterior a la carrera de F1 correspondiente, excepto en dos circuitos:

    - GP España. Se adelanta una semana para no coincidir con el GP España real (bastantes vamos a ir), por tanto el GP España F2 se deberá hacer el viernes o el sábado anterior, según lo que voten los pilotos de la categoría.

    - GP Alemania. Para evitar correr en agosto, también se hará el GP de F2 el viernes o sábado previo al de F1


    Sólo habrá 2 carreras que coincidan con fines de semana de carreras de FSR (a expensas de ver cuándo hacen el aplazado GP Australia)





    PD: Evidentemente las vueltas de Mónaco F2 están mal: son 47

    #2
    yo solo tengo una pequeña duda, por que los de f2 corremos menos vueltas?? seria posible correr las mismas que los de f1 ?? graciass

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
      yo solo tengo una pequeña duda, por que los de f2 corremos menos vueltas?? seria posible correr las mismas que los de f1 ?? graciass
      Se supone que la F2 es como la categoría pequeña / antesala de la F1, es para facilitar un poco la adaptación a los que entran nuevos, a parte de las vueltas también es menor el % de daños. Para correr con las normas de F1 ya hay que suplir en F1 el domingo siguiente. (Seguramente la mayoría de veces entre gente nueva que ya tiene mucha experiencia, pero creemos que es lo mejor)

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
        Se supone que la F2 es como la categoría pequeña / antesala de la F1, es para facilitar un poco la adaptación a los que entran nuevos, a parte de las vueltas también es menor el % de daños. Para correr con las normas de F1 ya hay que suplir en F1 el domingo siguiente. (Seguramente la mayoría de veces entre gente nueva que ya tiene mucha experiencia, pero creemos que es lo mejor)
        Además si fuese igual que F1, ¿Qué motivación tendría la gente en subir y no quedarse en F2? xD

        Comentario


          #5
          El GP de Alemania F2 será el 3 de septiembre a las 19:00.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            El GP de Alemania F2 será el 3 de septiembre a las 19:00.

            Me parece perfecto

            Comentario

            Trabajando...
            X