Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy empezar a calentar con el rf2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me estoy empezar a calentar con el rf2

    Bueno....2da carrera y en la segunda que pasa algo al pasar a la sesion de carrera

    1ra carrera, al pasar a carrera se me desconfiguro el volante y corrí sin el ffb..... no pude hacer nada

    2da carrera, al pasar a carrera se me VOLVIÓ desconfigurar y aparte de perder el ffb....para una cuva que no era ni cerrada, tenia quedar mas de una vuelta al volante (asi imposible)

    Solo me pasa con este dichoso juego, por ejemplo con el assetto corsa no tengo ningun problema.... Y para solucionarlo tengo que salir al escritorio y darle doble click al perfil guardado en el programa de logitech. Que si hago esto ultimo me lo reconoce y si vuelvo a entrar al juego de nuevo me da fallo y se sale....

    Tengo un G29 y no entiendo por que me pasa esto.




    Si sigue asi vendo el rf2 por 20€ (no negociable)

    #2
    Has probado lo del HUB USB con alimentación?

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-p...usb+alimentado

    Yo insisto. Esta fue la solución a mi caso, que era muy similar al tuyo: desconfiguraciones del volante durante la carrera.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por MoDu Ver Mensaje
      Bueno....2da carrera y en la segunda que pasa algo al pasar a la sesion de carrera

      1ra carrera, al pasar a carrera se me desconfiguro el volante y corrí sin el ffb..... no pude hacer nada

      2da carrera, al pasar a carrera se me VOLVIÓ desconfigurar y aparte de perder el ffb....para una cuva que no era ni cerrada, tenia quedar mas de una vuelta al volante (asi imposible)

      Solo me pasa con este dichoso juego, por ejemplo con el assetto corsa no tengo ningun problema.... Y para solucionarlo tengo que salir al escritorio y darle doble click al perfil guardado en el programa de logitech. Que si hago esto ultimo me lo reconoce y si vuelvo a entrar al juego de nuevo me da fallo y se sale....

      Tengo un G29 y no entiendo por que me pasa esto.




      Si sigue asi vendo el rf2 por 20€ (no negociable)
      me parece que te pasa algo parecido a lo mio, solo que en vez de reaccionarte graficamente te afecta al volante, a mi algunas veces en singapur el ffb me iba como lagado a ratos, yo no se pero a algunos pocos este mod no funciona bien en su pc

      Comentario


        #4
        Probare igual a conectarlo en otro puerto USB...Y probar pasando a carrera yo solo

        Comentario


          #5
          El que tenga el G29 como tiene la configuracion en el profiler?

          Comentario


            #6
            Tienes que poner los mismos grados en el profiler y en el juego.

            Comentario


              #7
              buenas, az lo siguiente:
              1º entra en la carpeta raiz de rfactor 2
              2º gamedata
              3º userdata
              4º Controller
              5º Elimina todos los archivos que te aparecen , excepto el que tengas configurado para tu g29.

              prueba haber ahora, muchas veces al tener tantos archivos guardados te crea conflictos y suele fallar.

              tambien puedes poner un boton de reset de ffb.

              espero te funcione

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                Tienes que poner los mismos grados en el profiler y en el juego.

                Pongo los mismos grados en los dos y solo me va bien en cuali y en entrenamientos. Al cambiar de sesión a carrera se desconecta el volante y empieza a girar....

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                  buenas, az lo siguiente:
                  1º entra en la carpeta raiz de rfactor 2
                  2º gamedata
                  3º userdata
                  4º Controller
                  5º Elimina todos los archivos que te aparecen , excepto el que tengas configurado para tu g29.

                  prueba haber ahora, muchas veces al tener tantos archivos guardados te crea conflictos y suele fallar.

                  tambien puedes poner un boton de reset de ffb.

                  espero te funcione
                  Probaré con esto a ver si hace algo. Pero tendré que entrar al servidor y pasar a carrera o hacer cosas extrañas para ver si sigue igual

                  Comentario


                    #10
                    Sabes que al tener el rfactor 2 en steam en tu cuenta ya no puedes venderlo no jajaja
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por MoDu Ver Mensaje
                      Probare igual a conectarlo en otro puerto USB...Y probar pasando a carrera yo solo
                      En mi caso no se solucionó conectándolo en otro puerto USB (que unos cuantos tiene mi placa), sino, ya te digo, poniendo el HUB USB alimentado (la fuente de alimentación adicional de mi HUB y del que te puse el link de Amazon es estrictamente necesaria para el objetivo).

                      Yo hice el experimento (nadie me comentó esa alternativa, fue todo ingenio mío) y funcionó. Lo más barato, que sea tema software. Si es tema hardware, lo más barato, el HUB USB antes que una fuente de alimentación nueva, o una placa base nueva o un conjunto fuente + placa.

                      Comentario


                        #12
                        G29 xDDD a mi me paso en una carrera de IRACING y DEP pero no ha vuelto ha pasar, tengo la teoria que fue por no poner el Profile ese raro que tiene pero a saber...

                        TOQUEMOS MADERA
                        Editado por última vez por Matu; en 31-03-2017, 19:14:13.

                        Comentario


                          #13
                          Creo que tengo SOLUCION

                          Uso el rfactor en modo "ventana" no se aprecia visualmente, la unica diferencia es que puedo salir al escritorio sin que se pete

                          Y lo he probado asi por si me daba algun problema y asi rapidamente salir al escritorio y detectar el volante y poder correr. Pero hoy no ha sido el caso y me ha ido perfectamente

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por MoDu Ver Mensaje
                            Creo que tengo SOLUCION

                            Uso el rfactor en modo "ventana" no se aprecia visualmente, la unica diferencia es que puedo salir al escritorio sin que se pete

                            Y lo he probado asi por si me daba algun problema y asi rapidamente salir al escritorio y detectar el volante y poder correr. Pero hoy no ha sido el caso y me ha ido perfectamente
                            La mejor solución es asignar un botón (teclado o Volante) para hacer reset de ffb, es una opción en controles,pero ahora no se bien en que apartado!

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                              La mejor solución es asignar un botón (teclado o Volante) para hacer reset de ffb, es una opción en controles,pero ahora no se bien en que apartado!
                              lo hice y no me serbia de nada

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por MoDu Ver Mensaje
                                lo hice y no me serbia de nada
                                Y Montenegro?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X